one month after.
Un vacío inmenso quedó en los corazones de las personas que amaron, respetaron y admiraron a Rick Grimes. Había sido un líder ejemplar, que a pesar de la difícil toma de decisiones en un mundo como aquel, había mantenido a sus seres queridos vivos. ( Por desgracia no a todos ).
Los días parecían haberse tornado grises y la crispación entre los habitantes de las comunidades aumentó cuando sus lideres—incapaces de liderar en condiciones—llevaban la perdida del hombre hasta sus niveles más personales. Desde la catástrofe del puente, Michonne y Daryl no habían parado de buscar el cuerpo del sheriff a las orillas del rio. Brooklyn se unió a ellos un par de semanas después, cuando al encontrar la colt piton de Rick la esperanza volvió a removerse en su pecho. Si Rick estaba vivo, si tan solo había una mínima posibilidad, Brook quería ser parte de la búsqueda y hallarlo cuanto antes.
Pero parecian caminar en círculos entre los arboles cercanos al rio, nadando en algunas ocasiones con unas viejas gafas de buceo y matando a cada uno de los caminantes de la zona comprobando primero que ninguno fuese Grimes. Brooklyn pasaba día si día no en Alexandria sin sentir que era su hogar pero aceptando que Michonne le hubiese abierto las puertas. Unas ganas de vomitar inmensas se acoplaban desde su estomago hasta la garganta cada vez que ponía la mirada en el vientre hinchado de Michonne y era incapaz de decirle que no a nada. Mientras que a las personas que se prometió liderar fueron repartidas a cada una de las comunidades restantes tras una supervisión, decidiendo que estarían mejor separados en caso de un nuevo complot. Les costó aceptar, Brook habló con ellos y trató de convencerlos pues aquella era la opción más segura. A Daryl también le había costado aceptar el regreso de Brook de alguna manera. Estuvo esperando encontrar un buen momento en el que hablar, pero tras la caída del puente sus días consistían únicamente en buscar en silencio o hablar de la situación de Alexandria con Michonne.
Aunque siempre había tiempo para un cigarro.
Brooklyn caminó sigilosa—aun sabiendo que Daryl le escucharía— hasta la zona donde se despejaba la arboleda y un campo por fin vacío de caminantes dejaba apreciar el atardecer tranquilamente. El cielo anaranjado le hacía sentir bien, el comienzo de la noche estaba por llegar. Se posó en un árbol y sacó un cigarro mientras Daryl la miraba en silencio sentado en una piedra.
ESTÁS LEYENDO
trust ∅ daryl dixon
Fanfictrust... a twd fanfiction. ❝ YO SE QUE NO HE SIDO UNA SANTA PERO LO PUEDO ARREGLAR, SOLO TIENES QUE CONFIAR ❞ season 9 ↻ season 11 daryl dixon x oc.