𝐖𝐚𝐭𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐡𝐢 𝐨 𝐭𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞𝐭𝐞
𝑲𝒂𝒊𝒈𝒂𝒌𝒖¡¡¡¡
⋱⋰
⋱⋰
Dentro de aquella casa pequeña, se podía sentir una aura molesta, fría y neutra, por parte del chico rubio. Que solo miraba con enfado al pelirrojo, sin quitar su mirada de el. Mientras el ojos celeste, miraba aquel espectáculo desde el sofá, y podía ver como su pareja temía de miedo, que tan solo miro un poco al pelinegro para que lo ayudara, pero de hay no sale con vida.
⇴‿⁔‿⁔‿⇴
Ahora el pelirrubio ya no estaba con esa aura seria, más bien se encontraba persiguiendo a Kokushibo, con una escoba. Mientras que Kaigaku los perseguía por todos lados pero a la vez se moría de risa, escuchando los gritos de Kokushibo pidiéndole ayuda.
—Kaigaku— Zenitsu ya déjalo- Dijo entre risas mientras aun los perseguía. Aunque bueno se estarán preguntado ¿por que zenitsu esta matando a Kokushibo?...
Pues es muy simple... :>
♪ Lo que paso♪
Kaigaku estaba sentado encima de un mueble, mientras Kokushibo lamía su cuello con algunas mordidas. Pero eso fue interrumpido por el timbre de la puerta, avisando que alguien los vino a visitar.
—Kaigaku— Kokushibo ya deberíamos parar, alguien nos esta esperando- Dijo tratando de apartar de Kokushibo de el, cosa que no pudo ya que Kokushibo lo impidió.
—Kokushibo— Déjalo, no creo que esa persona sea tan importante- Dijo un poco enfadado, porque Kaigaku lo estaba apartando de el, así que se aferro más a el poniendo un poco de fuerza, para así kaigaku no lo parte.
—Kaigaku— ¿Y si es mi hermano?- Dijo tratando de empujar a Koku.
—Kokushibo—... Pues que se joda-
↓Ya paso↑
Ahora Kokushibo se encontraba en el suelo sentado, con la mirada baja, con un dolor en su cabeza, ya por el golpe que le había dado Zenitsu.Y kaigaku tirado en el suelo, muriéndose de risa, ya por el golpe que le dio su hermano a Kokushibo.
𝑾𝒂𝒓𝒂𝒖 𝒏𝒐 𝒐 𝒚𝒂𝒎𝒆𝒓𝒖¡¡
𝐊𝐚𝐢𝐠𝐚𝐤𝐮¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
🔞⨈◂◗ 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓾𝓪𝓵 ⨈◂◗🔞
Romansa∑∗∔ 𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐬𝐞𝐱 𝐢𝐬 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐰𝐡𝐨 𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐝𝐝𝐢𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐢𝐭 ∔∗∑ 💠𝓚𝓪𝓲𝓰𝓪𝓴𝓾 𝔁 𝓚𝓸𝓴𝓾𝓼𝓱𝓲𝓫𝓸🌹 Un amor un tanto romántico, sensual, puro sexo que solo llega a la mitad del acto por interrupciones...