Capitulo 1

3.1K 119 75
                                    

Era de mañana, Kaigaku estaba en su habitación con Kokushibo, este le estaba dándole besos, chupetones y unos que otras mordidas. Kaigaku solo jadeaba, y otros quejidos de dolor por las mordidas que daba su pareja, en su cuello y acompañados por unos gemidos. Kaigaku intentaba que su pareja se detenga, pero se le asía imposible, Ya que Kokushibo era mas fuerte que Kaigaku y eso hace desesperar a Kaigaku, ya que en cualquier momento, Zenitsu entraría a la habitación.

KaigakuKok-kokushibo d-d-detente.

Kokushibo no le izo caso y siguió lamiendo su cuello y mordiéndolo. Kaigaku cada vez se desespera, el sabia que ya paso mucho que Kokushibo y el no lo hacían y de seguro era lo que el quería, pero el no quería hacerlo hay y sobre todo que ya era de mañana, apenas eran las 7:00¡¡. era muy temprano y además no estaban en su casa si no en la casa de Zenitsu. y si Zenitsu descubre lo que le esta haciendo Kokushibo, ya se hubiera muerto por que Zenitsu le da con una pala y con esa misma pala lo enterraría en su tumba. Kaigaku ya se había enfadado que mordió el hombro de su pareja, haciendo que el mayor se quejara por la mordida que dio Kaigaku en su hombro.

Kokushibooye que agresivo. dijo con una mueca de risa en su cara.

Kaigakuy que querías que hiciera?¡ por que yo siempre te digo que te detengas, y no lo ases¡¡

Kokushibovale, ya me detengo.

Kokushibo se levanto de la cama y se dirigió a la ducha, mientras Kaigaku se levantaba de la cama fue a su armario para buscar ropa para ponérsela cuando se termine de duchar. Cuando encontró la ropa para ponerse escucho que su hermano estaba tocando la puerta. Kaigaku se alarmo que se puso muy nervios ya que no podía abrir la puerta ya que se notaba los chupetones y mordidas que kokushibo dejo en el, Kaigaku estaba mirando por todas partes para ver si miraba un paño para cubrirse el cuello.

Zenitsu Kaigaku, estas hay? dijo dudoso.

Kaigakus-si e-estoy a-a-aquí, e-e-espérame un momento. dice mientras busca mas rápido un paño.

Kaigaku buscaba por todas partes y no encontraba, pero recordó que Kokushibo las avía guardado en una maleta, así que busco la maleta que estaba en el armario. Kaigaku se acerco al armario y vio la maleta, no dudo en nada y la abrió y encontró el paño, y se la puso entre los hombros y se fijo en el espejo para ver si se notaba uno, entonces se lo acomoda. Kaigaku fue directamente a la puerta y abrió la puerta.

KaigakuH-h-hola Z-zenitsu. dice nervioso

ZenitsuHola Kaigaku, bueno solo quería avisarte que bajes rápido a la cocina para desayunar. dice con una sonrisa.

Kaigakuclaro emm.... primero me ducho y después bajo ¿si?

ZenitsuVale te espero abajo.

Kaigaku se alivio mucho, que se quito el paño del cuello y lo dejo en su cama, espero que Kokushibo saliera de la ducha para que Kaigaku se duche. Kokushibo ya avía salido de la ducha y estaba detrás de Kaigaku, se fue acercando poco a poco, asta tener sus labios en el cuello de su pareja. Empezó a lamer su cuello y dejando chupetones y mordida, haciendo gemir a Kaigaku. Kaigaku al sentir, que alguien estaba lamiendo su cuello, sintió un escalofrió recorriendo por todo su cuerpo.

Kokushibo se detuvo y se fue al frente de Kaigaku. Agarro sus caderas y el se sentó en la cama, poniendo al peli negro en sus piernas. Kokushibo empezó a lamer el cuello del pelinegro, y el peli negro dejo que su pareja lamiera su cuello y que dejara unos chupetones y mordidas, mientras el gemía y algunos quejido de dolor cuando el pelirrojo lo mordía. Las manos del pelirrojo no iban a quedarse quietas hay sosteniendo las caderas de Kaigaku. Las manos del pelirrojo, eran como unas serpientes recorriendo por debajo de la playera azul del pelinegro.

Sus manos llegaron asta los pezones de Kaigaku, empezando a pellizcar unos de los pezones rosados de Kaigaku. Mientras el pelinegro, al sentir que el pelirrojo pellizco unos de sus pezones rosas, no puedo en evitar en gritar de dolor obviamente grito bajo. Kokushibo no pudo aguantar mas en lamer esos pezones rojos después de que lo pellizcara. Comenzó a quitarle la playera al pelinegro, mientras el se dejaba quitar la playera.

Kokushibo comenzó a lamer unos de los pezones de Kaigaku, y este gemía de tanto placer, que sentía cuando Kokushibo lamiera unos de sus pezones o los mordiera. El pelinegro, puso una mano en el cabello del pelirrojo, apretando ese cabello largo que tenia. Kokushibo paro de lamer el pezón y lo mordió, haciendo que Kaigaku retorciera su espalda y al vez sacando su lengua por tanto placer.

Kokushibovalla, eres muy sensible. dice mientras se reía.

Kaigaku cállate. dice mientras  aparta la mirada a otro lado. 

Kokushibouy que amargado.

Kaigakuhay callate¡¡.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hay mi lemon no sirve, enserio prometo mejorar en hacer lemons :''')



🔞⨈◂◗ 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓾𝓪𝓵 ⨈◂◗🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora