Cap. 1 - Inicio

14 1 0
                                    


-Annie, estas aquí para que analicemos tus probabilidades. - una voz dulce me despierta

- ¿probabilidades? - pregunto sorprendida, entonces un recuerdo extraño me sobresalta. - ¿acaso estoy muerta?

-Efectivamente jovencita. - responde la voz

Me incorporo y descubro que estoy frente a un ángel

-Entonces, es el momento de saber que hay después de la muerte. - suspiro

-Me gusta cuando las personas reaccionan con curiosidad. - sonríe el ángel.

- ¿eras mi ángel guardián? - cuestiono

-No, los guardianes tienen un tiempo de reposo luego de la muerte de su protegido, antes de ser asignados a un nuevo humano. - responde el ángel. - Soy un facilitador, nosotros nos encargamos de ayudar a las almas, sea a elegir su próxima reencarnación o lo que desean hacer al morir su cuerpo humano.

-Interesante. - asiento- ¿Cuáles son mis opciones?

-Si no te hubieses interpuesto entre aquella anciana y ese vehículo, estarías viva- dice el ángel revisando una Tablet. - Al parecer en tus otras vidas, has muerto de manera similar, siempre intentando salvar a alguien.

- ¿y? - pregunto

-El anterior facilitador te recomendó para entrar en la categoría de salvadores secundarios. - responde el ángel- Eso traería varias pruebas para ti en tu próxima vida.

- ¿para ver si puede entrar o no en esa categoría? - Indago

-Así es. - asiente el ángel. - Debes decidir si aceptas y en qué mundo te gustaría reencarnar.

Me entrega la Tablet con un listado interesante, selecciono una opción que dice "mundos relatados en los animes". A lo mejor puedo cumplir el sueño de todo fan. Efectivamente, encuentro el mundo de Naruto, lo selecciono y le devuelvo la Tablet al ángel.

-Será como un sueño hecho realidad ir a ese mundo. - comento

- ¿aceptaras ser puesta a prueba? - cuestiona y yo asiento. -En ese caso, no podrás elegir poderes, ni ninguna habilidad, serás asignada al azar en un cuerpo en formación.

- ¿un bebé? - pregunto para estar segura y recibo un asentimiento

Un vórtice aparece frente a mí y el ángel me empuja hacia él.

-Bienvenida, mi pequeña Natsuki. - escucho una dulce voz

Intento mirar a la persona que me habla, pero mi visión es borrosa. Recuerdo que cierta vez escuche que los bebés veían bien luego de un par de días de nacidos y sonrío levemente.

- ¡Me sonrió, dattebanne! - exclama la misma voz

Mis ojos empiezan a cerrarse, supongo que tengo sueño. Los bebés duermen mucho. Despierto en medio de lo que parece una acalorada discusión.

-Si ella no tiene el chacra del zorro puede ser criada acorde a la posición de sus padres. - dice un hombre

-No, esa posición termino con sus padres. - gruñe otro

-Puedo criarla como a una nieta. - interviene una mujer- Tengo mi posición y puedo heredársela, después de todo nunca tuve hijos.

-Da acuerdo, entonces Naruto irá a un orfanato y Koharu se hará cargo de Natsuki. - dice el mismo que gruñó antes.

-Si no me dejan otra opción. - suspira un hombre con cansancio en su voz

De nuevo me quedo dormida.

-Parece una bebé tranquila. - escucho una voz juvenil

-Sí Kurenai, los recién nacidos en su mayoría lloran por comida cada que despiertan, por lo que se ella no alcanzó a ser alimentada por su madre. Aquí hay un biberón para que le ofrezcas en cuanto despierte. - esa voz parece la de la mujer que se ofreció a cuidar de mi

-Está despertando Señora Koharu. - dice la joven

-Cuídala bien, debo salir. - dice la mujer

Enseguida me toman en brazos y me ponen algo en los labios, intento morderlo para ver qué es y descubro que es un chupo, de él sale algo delicioso y me dedico a beber lo que debe ser mi tetero. Intento ver y ahora es menos borroso que antes, pero sigo sin ver mucho, mis ojos vuelven a cerrarse.

Por fin, después de cierto tiempo, quizás algunos pocos días puedo ver. He estado pensando, analizando lo que he escuchado y siendo que la mujer que me habló la primera vez dijo dattebanne, debo ser hija de Kushina, si tengo un hermano con le chacra del zorro, debe ser Naruto. ¡y fui adoptada por Koharu! Que tragedia.

La leyendade AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora