-Tal vez no debiste enfrentarlo así- comenta Naruto al verlos marchar
-ay hermano, tú no tienes ideas de lo que ellos hacen-niego. - Pero no te preocupes, te prometí que el día que hiciera pública nuestra relación de hermanos podría protegerte.
-Se supone que somos de la misma edad- protesta mi hermano- ¿Por qué eres más grande?
-El entrenamiento, querido, además de mejor alimentación y demás cosas que te negaron. - sonrío con tristeza- pero no te preocupes, sé que en una semana asignaran los equipos, ¿quieres aprender un poco de tu hermana?
- ¡claro que sí, dattebayo! - grita emocionado y yo sonrío
-Sera difícil, pero verás la diferencia. - sonrío- ahora, ¿porque no vienes a ver mi zoológico exótico?
- ¿exótico? - pregunta a interesado
-Tal como te dije la última vez, viajé a través de un portal y aparecí en un mundo donde no usan el chacra igual que nosotros, luego te explicaré los detalles. - comento mientras lo guio a uno de los edificios. - Allí había animales que mezclaban dos o más especies de las que conocemos. Por eso adquirí al menos para traerlos, pero son de mi uso privado.
- ¿no quieres que nadie lo vea? - se extraña
-Solo personas de confianza- respondo- no quiero atraer interesados indeseados en mis pertenencias.
-Esto tiene que ver con ese gusto que me dijiste que desarrolláis los magos por la riqueza y el poder. - analiza finalmente
-Estoy tratando de enfocarlo en gusto por cosas exóticas, eso creo que no le hace daño a nadie- asiento
-cierto- concede él
Abro al puerta del edificio e ingresamos, en realidad, solo son las paredes bien construidas de un edifico, dentro es campo abierto, cada animal tiene un espacio acorde con su estilo de vida.
-Wow. - se sorprende. - Ese pato parece una tortuga
-Por eso se llama pato tortuga- sonrío
-comprendo. - sonríe emocionado corriendo de un lado a otro. - Ese debe ser algo así como gorila cabra.
-Sí, cabra gorila. - asiento- aquel de allí es un tejón topo, excava en la tierra y crean túneles, ellos son los primeros maestros de la tierra control.
- ¿tierra control? - pregunta intrigado
Con una sonrisa le doy un golpe al suelo y una roca salta a mi mano, solo con unir y separa la manos la moldeo en diferentes figuras.
-allá hay cuatro naciones, según los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire. En cada nación hay maestros en el dominio de dicho elemento. Dicho control viene de herencia y alguna conexión entre el chi, que es su energía vital y los chacras. - le digo
-tienen más de un chacra- se sorprende
-en sus cuerpo ellos tienen chi en lugar del chacra que nosotros tenemos- explico- pero ellos llaman chacra a lo que nosotros llamamos puertas internas, incluso los nombres son diferentes, pero habiendo controlado ambas cosas, puedo decir que son equivalentes.
- ¿equivalentes? - pregunta
-No son iguales por que no dan el mismo poder, pero están en los mismo lugares y su uso contribuye al mejor uso del cuerpo. - le digo
- ¿yo podría? - empieza
-Lo analizaremos cuando seas un ninja completo- le corto la idea
- ¿ese es un dragón? - pregunta señalando a Lupin
ESTÁS LEYENDO
La leyendade Annie
FanfictionAl reencarnar se tiene una nueva oportunidad de vida, ¿qué pasa cuando alguien más tiene sus propios objetivos para ti? Annie, decide que nadie la detendrá de hacer lo que considera correcto. No se medirá al adquirir cualquier cosa a su alcance que...