Cap. 8 - Planes

2 0 0
                                    


- ¿Qué sucede? - pregunta Naruto al verme llegar

-Kakashi no cenara con nosotros en mucho tiempo. - gruño. - Sasuke, ¿te ha contado mi hermano cómo fue su entrenamiento?

-solo dijo que fue una tortura. - se burla el Uchiha

-Puedo torturarte cuando quieras. - sonrío. - mis clones servirán la comida- voy a ver si un baño me relaja.

Las siguientes semanas, ambos chicos entrenan hasta tarde de la noche en mi campo de entrenamiento y luego Sasuke se queda adormir en nuestra casa. Ambos se quejan de que Sakura no hace nada.

-Sakura- la interrumpo un día, luego de que los chicos se dirigen a mi casa- ¿Cómo va tu entrenamiento?

-Igual que el de los demás. - responde y yo alzo una ceja. - Kakashi siempre dice que estamos mejorando

-pero Kakashi no entrena a Naruto y a Sasuke a solas, ¿entrenas tu? - la cuestiono- porque el trabajo en equipo es necesario, pero y el entrenamiento. Imagina que os ataca un monstruo, ¿cómo le vencéis? ¿dándoos la mano? ¿esperando a que el otro lo haga? ¿si Naruto y Sasuke son secuestrados que harás? ¿gritar como alma en pena?

-eres cruel- me acusa

-La vida es cruel- sonrío- diariamente mueren ninjas en sus misiones y tu quedas inconsciente por genjutsu rango D que incluye a Sasuke o solo por verlo víctima de un Jutsu. ¿Qué clase de ninja y compañera eres?

-Yo...- balbucea

-Mientras tu corres a jugar a la enamorada perfecta y haces dietas para civiles, ellos se dejan la piel entrenando de verdad. - le digo

- ¿dietas para civiles? - cuestiona

-Las Kunoichi no necesitamos dietas- asiento- para eso entrenamos, el ejercicio fortalece y define nuestros atributos, los realza, las civiles como no hacen ejercicio necesitan dietas que las mantenga delgadas. Eso suponiendo que lo quiera el chico de tú interés sea un espagueti, porque te aseguro Sasuke lo único que quiere es entrenar y hacerse fuerte.

-Como sea- gruñe marchándose

Poco después reciben la misión de ir al país de las olas. Al recibir un mensaje d e Kakashi acerca de una emboscada el Hokage me envía como ambu para cuidarlos a lo lejos. De manera que me limito a vigilar y analizar la situación, cuando Haku decide sacrificarse interfiero y es un clon de sangre mío transformado lo que Kakashi asesina. Intercambio un clon transformado en Zabuza cuando este decide lazarse como perro furioso tras Gato.

- ¿Qué sucedió? - pregunta Haku la verse junto a su maestro en el bosque

-Los salvé de la muerte- sonrío

Desde nuestra posición podemos ver el desarrollo de la batalla en el puente.

-así que para todos los efectos estamos muertos. - comprende Zabuza

- ¿cómo hay dos espadas? - pregunta Haku

-transformación- respondo

- ¿qué quieres de nosotros? - exige Zabuza

-Por ahora voy a curarte- respondo aplicando ninjutsu medico y magia curativa en sus brazos. -luego quiero que me llevéis a la guarida de Gato, vamos a librarnos de todos sus seguidores.

- ¿quieres sus pertenencias? - pregunta Haku

- ¿Qué tal si lo dividimos en tres? - cuestiono- para ustedes, el pueblo de aquí y para mí.

-él tiene propiedades en muchos lugares. - dice Zabuza

-Podemos tomar control de ellas. - medito- yo no puedo, pero ustedes sí.

La leyendade AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora