Cap. 9 - Kimimaru

2 0 0
                                    


Sigo a Kabuto a través de mis clones ya sí como logro evitar al muerte de Hayate, dejo una marca de mi Hiraishin en Kabuto y en Baki. De manera que cuando matan al Kazekage, estoy cerca y secuestro a Kimimaru en cuanto le dejan solo.

-solo mátame- pide el chico- en mi situación no puedo defenderme

- ¿y perderme la oportunidad de investigar una cura para una enfermedad tan inusual? - me burlo

Lo llevo a mi laboratorio y allí realizó diferentes experimentos con muestras de su sangre y huesoso hasta que encuentro una pócima que parece revertir su enfermedad.

-Afortunadamente traje plantas de ese lugar- sonrío mientras veo como le chico bebe la pócima.

- ¿realmente funcionara? - cuestiona agotado el chico

-por el bien de tu salud, esperemos que si- asiento

En pocos día el chico esta recuperado, pero sufre una recaída. Rápidamente lo analizó con ninjutsu medico y descubro que el sello de Orochimaru degenera su cuerpo, en contra de su voluntad retiro el sello, al día siguiente el chico está como nuevo.

- ¿realmente el sello de Orochimaru sama de enfermaba? - cuestiona incrédulo

-En cuanto lo quité mejoraste- respondo- y mira, tenías un mini Orochimaru allí dentro.

-Si pudiera sacar a mi amigo de esa guarida, no volvería allí. - comenta

- ¿un amigo tuyo en un guarida de Orochimaru? - le cuestiono

-Sí- asiente triste

-Bien, vamos por él. - asiento- piensa en el lugar donde se encuentra tu amigo

- ¿Kimimaru? - una voz nerviosa se escucha

-Juugo, vengo por ti. - dice Kimimaru abrazándolo

-Pero soy peligroso. - niega el chico

-Esta mujer me curó. - dice mi acompañante. - ven con nosotros, te ayudaré, como hasta ahora.

- ¿no volverás con Orochimaru sama? - pregunta Juugo

-No- dice seguro Kimimaru

-De acuerdo, si crees que es lo mejor- acepta el chico

Le suelto las ataduras y regresamos al laboratorio.

-Tu pareces un usuario natural del senjutsu. - comento analizando al chico de cabello naranja

-Orochimaru alguna vez dijo algo parecido. -Asiente Kimimaru

-Pero cuando pierdo el control soy un monstruo. - se queja Juugo

- ¿pierdes el control? - cuestiono y activo un sello de revelado de recuerdos en Kimimaru. - Ya veo.

- ¿Cómo haces eso? - cuestiona nervioso Juugo

-Tranquilo, soy un ninja poderoso y además una buena bruja. - le digo- voy a intentar averiguar qué sucede contigo. Pero no prometo nada.

Tomo algunas muestras de sangre y tejido epitelial, luego le pido que se transforme solo un poco y tomo otras muestras, Kimimaru lo ayuda a controlarse. Dejo algunos clones encargados de la investigación, les asigno un cuarto con dos camas y me concentro en la invasión de Orochimaru.

Ese día junto a mis clones, Lupin y algunas criaturas invocadas con magia ataco la base de Danzo y secuestro a Homura y Koharu. Afortunadamente para mí ellos se habían dejado unos a otros como encargados de sus asunto en caso de que muriesen y Koharu me había nombrado su heredera.

La leyendade AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora