Cap. 5 - Un nuevo mundo

5 0 0
                                    


Cuando dejo de rodar, descubro que, en realidad, no era una montaña, sino que aparecí en el bordo del tejado de una biblioteca, analizo los alrededores y solo veo arena hasta donde me alcanza la vista.

-Una humana se estrelló en mi techo- gruñe un búho enorme frente a mí.

-lo lamento mucho- respondo poniéndome rápidamente en pie. - Soy Annie y aparecí aquí al tener un accidente creando un portal.

El búho me mira con desconfianza, me arranca un cabello y lo traga.

-Interesante, vienes de otro mundo- comenta- si me das una contribución de conocimiento par al biblioteca te permitiré el acceso a ella.

-Puedo darte una copia de los apuntes que he tomado hasta ahora en mi entrenamiento. - le digo y él asiente.

Saco un rollo de mi bolsillo y de allí obtengo una copia de mis apuntes que le entrego al búho. Este recibe el rollo y me deja pasar. Creo varias copias que se dispersan por la biblioteca y me dispongo a adquirir los conocimientos de este lugar.

En un mes termino de revisar el lugar, de acuerdo con el búho llamado Wan Shi Tong, es la biblioteca más completa de este mundo. El búho es un espíritu algo quisquillosa, pero amable en el fondo. Le ha sorprendido el contenido de mis apuntes y me ha pedido algunas demostraciones.

En agradecimiento por haberme acogido, le pongo un hechizo protector a la biblioteca, el cual impedirá que personas con malas intenciones entren al lugar y que alguien destruya alguna de las pertenencias del búho. Este me entrega un par de plumas y me deja marchar. Con la teoría en mi cabeza decid buscar personas para practicar, junto a Wan Shi Tong descubrimos que al ser de otro mundo tengo al igual que el avatar afinidad con los cuatro elementos.

En primer lugar, llego a la capital del reino tierra, donde me hago pasar por maestro tierra y al ver mi habilidad me seleccionan para ser parte de la guardia principal llamada Dai Li. Cuando he adquirido todo el conocimiento que tenía para enseñar finjo mi muerte y me traslado al país del fuego, allí busco a los guerreros del sol y luego de un buen susto, acceden a entrenarme.

Un dragón recién nacido me escoge como su guardiana para disgusto de la tribu y se ven obligados a permitir que lo lleve cuando llega el tiempo de alejarme de ellos. Nos detenemos a descansar en un valle cerca de un poblado y allí encuentro a unos acróbatas que me enseñan a pelear bloqueando el chi del oponente, parece una danza, que resulta peligrosa e incluso mortal.

Pasamos por el pantano, donde esta le árbol cuyas raíces unen todo el mundo, los maestros agua de allí me enseñan un poco su saber, al decirles que soy una maestra gua, que crecí en un orfanato y voy en busca de un maestro.

Rumbo a un templo aire en el país de la tierra pasamos la noche en una cueva donde nos encuentran unos tejones topo que rápidamente se hicieron amigos de Lupin, mi dragón. Ellos tienen una cría que decide ir con nosotros, le llamo Tanji. Sus padres le han enseñado todo lo que sanen y me demuestran como sentir las vibraciones de la tierra, así incluso en la más grande oscuridad se puede ubicar y parecer como si se viera perfectamente, además de percibir si las personas son sinceras o no.

El tejón topo tiene ciertos problemas para abordar un barco y me veo obligada a sellarlo para legar a una comunidad que emplea abanicos para enfrentar a su oponente, sin el uso de elemento alguno. En unas semanas domino el arte y continuo mi marcha. Finalmente llego al templo aire del sur donde se sorprenden de que una maestra de diez años no sepa dominar el elemento de su nación.

Luego de explicarles que había crecido entre unos aldeanos del país de la tierra que me habían encontrado inconsciente cuando tenía tres años, aceptan entrenarme, felices de que esté buscando mis raíces, incluso me asignan un bisonte volador y un lémur se hace mi amigo. En unos meses domino el elemento aire los conocimientos de los monjes, con su ayuda abro mis chacras y luego de fingir una fatal enfermedad, me dirijo a la tribu agua del sur, algunos cangrejos ermitaños y luciérnagas se enredan en mis cosas.

En la tribu agua me reciben emocionados, al escuchar mi historia, me realizan algunas evaluaciones y me enseñan todo su saber. En poco tiempo soy una de las mejores maestra agua y me envían junto a otra chica y dos jóvenes a la tribu agua del norte para ser instruida en las costumbres de la tribu agua y aprender el arte de curar.

Efectivamente en esta tribu las mujeres solo le enseñan a curar, pero no nos importa, estaremos allí solo temporalmente. Aprendemos sobre Tui y La, sobre los espíritus, mitos y leyendas, cuando los hombres han terminado su entrenamiento, partimos de regreso a la tribu agua del sur. Por el camino encontramos un perro oso polar varado en un trozo de hielo, es un cachorro que se pega a mí con rapidez.

Por desgracias nos atrapa una tormenta y me sacrifico para que ellos puedan escapar, el perro osos polar se niega a abandonarme. Luego de ellos se marchan, me dirijo junto la cachorro al país de la tierra, le llamo Ariel al cachorro. Por el camino encontramos un iceberg donde encontramos unos pingüinos nutria que picotean a un búfalo yak, lo rescatamos y nos quedamos un pequeño pingüino mal herido que no huye. Atrapamos un par de Koala nutrias, un elefante Koi y un tigre foca.

Al llegar a destino compro algunos animales del lugar, vacas hipopótamos, anguila cazadora gigante, osos ornitorrincos, caballos avestruz, pato tortuga, Shirshu, escarabajo rinoceronte gigante, camello elefante, liebrélope, antílope zorro, búho gato, camello elefante, dragón libélula, hurón de fuego, cabra gorila, león alce dientes de sable, marmota cantadora, mono poodle, pato pavo, perro cabra, puma pigmeo, pollo zarigüeya, reptil pájaro, urraca azul, cabra puma, dragón alce, rinoceronte de Komodo, koala oveja, león buitre, mono tigre, oso armadillo, pato tortuga, pollo Komodo, pony poodle.

Casi todo lo adquirido en la venta de las gemas que traía otras adquiridas con al ayudad el topo tejón se fueron en la compra de esta imitación de zoológico. Los sello y desaparezco del lugar, Lupin me lleva a la biblioteca de Wan Shi Tong, le doy una copia de mis apuntes realizados en este mundo, luego de sellar al dragón abro un portal y me voy de allí.

Aparezco en un mundo similar a aquel en el que vivía en mi anterior vida. Luego de buscar un poco descubro que estoy en Smallville, ¿será la época de Clark? No me cuesta descubrir que es así, de manera que tomo algunas muestras de Kriptonita de las diferentes clases, robo muestras de sangre de quienes han sido afectadas por la Kriptonita y la muestra de sangre que tiene la novia de Lex, que le pertenece a Clark.

La leyendade AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora