Cap. 4 ¿Qué hacer con la magia?

3 0 0
                                    


Al terminar la cena me conducen al sótano cuya existencia desconocía hasta ahora. Koharu desactiva varios sello con su sangre y la de Homura. Finalmente queda una pared con extraños grabados frente a nosotros y Koharu me empuja la frente.

-Pon tu sangre sobre ella y enfoca tu esencia en la pared. - me indica

Ha dicho esencia y no chacra, medito mientras me acerco a la pared y pongo mi mano sobre ella luego de hacerme un corte en la palma. La pared se estremece, revelando una puerta que se abre, los cuatro ingresamos, en el centro hay una mesa con un rollo. Con cuidado lo abro y una ola de energía expulsa a los consejeros.

Varias antorchas se encienden iluminando el lugar que es muy amplio, hay una biblioteca, un laboratorio y lo que parecen bodegas. Una mujer aparece frente a mí.

-Hola pequeña- sonríe- solo soy una imagen residual y no podré entender lo que me digas así que escucha: Eres la primera usuaria de magia luego de muchos tiempo, aquí está todo le conocimiento que poseíamos los usuarios de magia en mi época, solo tú puedes acceder a este conocimiento y quien tu permitas cuando seas una brujan competa, hasta entonces mi energía protegerá este lugar.

La imagen desaparece, reviso el lugar con varios clones hasta que encontramos indicios de cómo interpretar los textos y cuál sería el mejor método de aprendizaje. Salgo de allí cuando le hambre es demasiada, resulta ser el atardecer del día siguiente.

- ¿Qué te tomó tanto tiempo? - reclama Koharu

-Estaba intentando entender esa extraña escritura- respondo

- ¿descubriste algo? - cuestiona Danzo

-Que debo aprender sola- respondo- parece que los últimos magos y brujos dejaron parte de su poder para proteger a una aprendiza indefensa. Por lo que entendí, los maestros protegían a sus aprendices, pero como no tengo quien me enseñe, esa energía mantendrá lejos a los demás mientras me convierto en una bruja.

- ¿serás tan poderosa como dice la historia? - pregunta Homura

-El tiempo lo dirá- me encojo de hombros. - allí dentro no había comida. Creo que, si me lo permites abuela Koharu, debería instalar mis aposentos allí. Podre estudiar sin interrupciones y cada cierto tiempo saldré a buscar provisiones y puede que os haga alguna demostración.

-Excelente idea- asiente Danzo- así se concentrará en su aprendizaje y no tendrá distractores.

-De acuerdo- suspira Koharu. - descansa esta noche, mañana tendré lista las comida para una semana, ¿hay cocina allí?

-No tendré tiempo de cocinar. - resoplo- que sean alimentos preparados, saludables y nutritivos. Los sellare y estarán en buen estado todo el tiempo. Mañana es Lunes, nos veremos el próximo sábado en la noche, dormiré en cuarto, le domingo iré a recorrer un poco al aldea para cambiar de ambiente y el lunes regresare a mis estudios.

- ¿recorrer la aldea? - cuestión molesta Koharu

-Le vendrá bien, luego de estar encerrada entre libros y pociones una semana- señala Homura

-si eso ayuda a que se concentre durante otra semana- concuerda Danzo

-Bien- gruñe Koharu

-Con su permiso- hago una reverencia y me retiro

Tal como acordamos al día siguiente sello una gran cantidad de alimentos y bebidas, mucha agua también e ingreso al cuarto de la magia, como le llama Koharu. Descubrí que una de esas bodegas y una cocina, hay alimentos en buen estado pero que desconozco y los sello, pues el tiempo antes detenido en este lugar ha vuelto a correr.

En otra bodega encuentro piedras preciosas, joyas y muchos elementos de valor, en otra hay pócimas y cosas extrañas que supongo luego descubriré su valor. También hay una bodega de vinos, en cada comida degusto uno y me sorprendo con su excelente sabor. Hay una bodega llena de plantas, raíces y otros elementos.

Encuentro también una habitación bien adornada, con una cama al centro, junto a ella instalo mi futón. Aprecio la decoración, que, aunque desconocida, muestra bien gusto y parece incluir materiales carísimos, al menos para esta época.

Gracias a los clones antes de terminar la semana domino los primeros dos niveles de la magia básica. Así que el sábado en la noche, puedo hacer frente a los consejeros un numero de magia sencillo. Danzo parece inconforme con el poco avance, pero no me importunan demasiado.

Al día siguiente despierto temprano y luego de desayunar le dejo a Koharu una lista de los alimentos que me gustaría tener esa semana. Me despido y salgo de casa, me dirijo al centro de la aldea, por el camino cambio mi apariencia y vendo algunas piedras preciosas sacadas del cuarto de la magia. Claro que me aseguré que no tuviesen ninguna propiedad mágica antes de sacarlas de allí. Al parecer los magos tenían una gran debilidad por el lujo y la riqueza.

Teniendo mi propio dinero, adquiero una cama decente, un armario, una nevera y otros objetos necesarios para una vida más cómoda. También compro algunos alimentos que Koharu no aprueba, pero deseo consumir y finalmente compro varios cambios de ropa ninja, algunos Kimonos tradicionales y otros más modernos. Tendré una gran variedad de atuendos para escoger, como vestirme cada día.

Le ayudo a una mujer a recoger algunas joyas que se le han caído al tropezar con un gato y ella se presenta como la hermana del daimio, me ofrece entrenarme como una dama de su clase a cambio de que la escolte una temporada, lo que dura el entrenamiento. Quedo de encontrarme con ella más tarde en la barbacoa de los Akimichi y continuo mi camino.

Regreso a casa, quitando la transformación cuando nadie me ve. Al estar en mi cuarto creo un clon de sangre y uno de sombra los fusiono y les coloco varios sellos invisibles que los protejan, este clon, con el nombre de Annie. El clon se dirige al encuentro de la hermana del daimio y yo a dormir.

Por la mañana Koharu me comenta acerca de la protegida de la familia del daimio y lo mucho que le molesta mi ausencia. No intento mucho tranquilizarla, después de todo ella solo quiere utilizarme para dominar al mundo. Así que luego de desayunar, sello las provisiones y regreso a mi aprendizaje de magia.

Dos años después el aprendizaje es completado, al tiempo que me llegan los recuerdos del clon enviado con la hermana del daimio y un rollo aparece a mi lado. De allí salen varios cofres de diferentes tamaños con telas, vinos, vestidos, joyas, armas, etc. Muchas cosas de buena calidad obsequiadas por la familia del daimio, por los servicios prestados.

Danzo y Homura quieren que al finalizar mi entrenamiento los convierta en los dueños del mundo al precio que sea, es por eso que les he dicho que el entrenamiento rigurosamente requiere una década. Pero que esta noche les hare un demostración de mis avances.

- ¿estas segura de poder traer un alienígena? - pregunta Koharu en cuanto salgo de lo que ahora considero mis aposentos.

-Si el conjuro es realizado adecuadamente se abrirá un portal a otro mundo- respondo- pero no puedo asegurar que haya un infeliz cerca al cual absorber.

-Pues, haz el portal. - ordena Danzo

Asiento y me concentro en crear el portal, al ser una bruja completa, cosa que ellos no saben, no necesito recitar los conjuros, eso es para aficionados y aprendices.

-pensé que debía recitar un conjuro- murmura Homura

-ella dice que eso es de aficionados. - susurra Koharu- me dijo que luego de dos años, debía ser mejor que un aprendiz normal y está aprendiendo a conjurar en la mente.

-impresionante- concede Danzo

-Me desconcentran- gruño

El portal aparece y desaparece un par de veces

- ¿Qué está pasando? - pregunta Homura

-Que no me dejan concentrar- gruño y dejo que el portal me absorba.

- ¡Noooo! - escucho el grito de Koharu y luego ruedo por lo que parece una montaña empinada.

La leyendade AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora