•───≪•◦ ◦•≫───•
- Estas embarazado.
- ¿Qué diablos dijiste? - Preguntó Jiang Wanyin, tomando al médico de YunmengJiang por el cuello de su túnica.
- Por favor, cálmate, le hará daño al bebé.
- ¡Deja de decir tonterías! ¡Un hombre, soy un hombre! ¿Quieres morir? ¿Cómo te atreves a hacer bromas de mal gusto como esa? - Gruñó Jiang Wanyin irritado.
- Es la primera vez que veo algo así, pero definitivamente estás esperando un bebé. Arriesgo mi vida si este diagnóstico es incorrecto.
Jiang Wanyin empujó al médico hacia atrás y sus ojos se humedecieron. Definitivamente efectos de su reciente embarazo. ¿Cuándo fue la última vez que había llorado? Cuando él y Wei Wuxian se llevaron bien, y eso había pasado mucho tiempo.
Momentos atrás estaba entrenando a unos discípulos cuando se desmayó y tuvo que ser llevado a los médicos de confianza de YunmengJiang. Todos ya encontraban extraño el comportamiento del líder, a veces era sensible, a veces estaba enojado, a veces estaba tranquilo. Y eso fue todos los días cuando Jiang Wanyin vomitó por todos los pasillos de YunmengJiang.
Era el único tonto que no sospechaba nada.
Jiang Wanyin comenzó a caminar de un lado a otro con las manos en la cabeza, totalmente desesperado.
¿Un bebé? ¿Cuándo fue la última vez que cuidé a un bebé? A-Ling... Ya tiene veintitrés años... No puede ser... ¡Esto no está pasando!
Jiang Wanyin arrojó algunos libros sobre la mesa al suelo y luego pateó la mesa con furia cuando sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos.
Ese doctor solo podía estar mintiendo... Nunca en el mundo de la cultivación ha habido un hombre embarazado. ¿Será posible que la única vez que se dejó llevar para tener una relación íntima, pasó esto?
Lan Xichen no tenía idea de lo que había sucedido hace dos meses. Jiang Wanyin se escapó en medio de la noche después de desaparecer los efectos de las bebidas.
Lan Xichen no recuerda nada, al día siguiente actuó con naturalidad como si nada hubiera pasado. A Jiang Wanyin le gustó, no era como si tuvieran que tener una relación solo porque fueron íntimos una vez.
Jiang Wanyin pensó que era mejor borrar eso de sus recuerdos. Había sido un error. Exactamente, acostarme con Lan Xichen fue un error que Jiang Wanyin nunca estaría dispuesto a repetir, a pesar de que cada noche recuerdo sus besos, sus caricias, sus profundos empujones, su manía por atarlo con la cinta de la frente… y varias cosas más. ...
Jiang Wanyin ni siquiera tenía mangas cortas, y tampoco Lan Xichen. Ambos simplemente se dejan llevar por el alcohol y la carencia.
Zidian se estrelló debajo de la puerta, rompiéndola y solo se puede escuchar un fuerte grito cantando en todo YunmengJiang....
- ZEWU-JUN ¡ ¡BASTARDO!
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng embarazado?
FanfictionJiang Wanyin es un hombre. Definitivamente un hombre. Y los hombres no quedan embarazados... ¿verdad? ¡Equivocado! Jiang Wanyin tuvo una noche de placer después de emborracharse con Lan Xichen al final de una reunión de las dos Sectas. Y ahora...