Extra

5.4K 555 36
                                    

Seis años habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, Lan Xichen y Jiang Wanyin se amaban cada vez más, a pesar de los constantes vinagres de Lan Xichen que no quería que nadie se acercara a su esposo, vivían bien.

El pequeño Jiang Jingyi era un niño hermoso e inteligente.  Había un poco de cada tío, todos lo cuidaban con mucho cuidado y protección, incluso Lan Qiren, que siempre iba todas las semanas a mimar al niño en YunmengJiang.

Lan se había casado con Jiang Wanyin tan pronto como nació Jingyi y había estado viviendo en YunmengJiang desde antes de nacer.

Lan Qiren trajo toda la información sobre los deberes del líder de la Secta y Lan Xichen llevó a cabo sus deberes.  Aunque era algo diferente para un líder no vivir en la Secta misma, nadie se opuso.

Wei Wuxian y Lan Wangji habían estado viajando por el mundo del cultivo durante unos meses, por lo que todos estaban preparando una fiesta en YunmengJiang para darles la bienvenida.

Jin Ling y Wen Ning estaban cazando y también regresarían ese día.  Incluso Lan Qiren estaba allí esperándolos.

Ese día Jiang Wanyin se sentía enfermo y un poco mareado, por lo que terminó apoyado contra la pared tocándose la cabeza de manera preocupada.  Su hijo lo miró alarmado tan pronto como vio que Jiang Wanyin parecía estar a punto de caer.

- ¡Papá Lan!  ¡Papá Lan!  - El pequeño Jingyi corrió por los pasillos en busca de Lan Xichen, llamando la atención de varios discípulos.  Por supuesto, Wei Wuxian enseñó especialmente a ser escandaloso.

- ¿A-Yi?  ¿Porque estas asi?  Si A-Cheng te ve gritar así, podría estar preocupado.

- ¡Papá Jiang!  Él... duele!  - dijo el niño tomando la mano de Lan y tirando hacia el salón de banquetes.

Lan Xichen abrió mucho los ojos, colocó al niño en su regazo y corrió hacia donde estaba Jiang Wanyin.

Cuando Lan Xichen colocó al niño en el suelo y se acercó a Jiang Wanyin, Jiang Wanyin cayó hacia atrás inconsciente.  Siendo recortado por Lan.

- ¡A-Cheng!

- ¡Por favor que alguien llame a un médico!  – preguntó Lan Xichen a unos discípulos que ya se acercaban preocupados y fueron a buscar al médico.

Lan caminó con pasos rápidos sosteniendo a Jiang Wanyin inconsciente hacia su dormitorio, siendo seguido por su pequeño Jiang, quien estaba tratando de seguir los pasos de Lan Xichen con sus piernas extremadamente pequeñas.

•───≪•◦ ◦•≫───•

- Tiene aproximadamente más de tres meses de embarazo - dijo el doctor suspirando profundamente, nuevamente estaría en problemas.  Pensó que estaba libre de ese tipo de cosas desde que nació Jingyi, pero parece que el universo estaba conspirando contra él.

- ¿Qué?  - fue lo único que Jiang Wanyin logró decir con los ojos ligeramente abiertos y expresiones tontas.

Lan Xichen se levantó del borde de la cama y caminó rápidamente hacia la puerta del dormitorio antes de que Jiang Wanyin comenzara a enloquecer.  Definitivamente estaría totalmente jodido, ¿cuántas amenazas no había recibido desde que dejó embarazada a Jiang Wanyin por primera vez?

- ¿A dónde crees que vas?  - Preguntó Jiang Wanyin con Zidian parpadeando.  Por supuesto que no estaba enojado, de hecho la noticia lo emocionó más que lo sorprendió.  Fue bueno que Jiang Jingyi tuviera un hermano pequeño.

- Querido…yo…- Lan Xichen trató de disculparse acercándose y Jiang solo podía pensar en lo lindo que era así.

El médico se retiró en silencio.

Antes de que se pudiera decir algo más dentro del dormitorio, el bebé Jiang Jingyi se subió a la cama y colocó su pequeña mano sobre la barriga pálida y redonda de su padre.  ¿Cómo no notó Jiang Wanyin que había algo extraño antes?  ¡Tenía casi cuatro meses!

- ¿A-Yi tendrá un hermanito?  Jingyi preguntó con una mirada brillante, y Jiang Wanyin sonrió dulcemente tocándose la nariz.

- O hermana pequeña - respondió Jiang.

Lan Xichen se echó a llorar ante la noticia y se acercó nuevamente al vientre de Jiang Wanyin.  Todavía estaba la cicatriz de su primer embarazo, era tan hermosa.  Jiang Wanyin era excepcionalmente guapo, pero embarazada era mucho más.

- A-Cheng Sé que es difícil... pero... pero no puedo evitar ser feliz.  Tener otro hijo contigo es un sentimiento constante de felicidad.

- ¡Esta vez creo que estarás sin tu cabello!  - Respondió Jiang en tono de broma mientras tiraba de Lan Xichen para darle un cariñoso beso.

- ¡Jingyi también quiere un beso!  - protestó el pequeño Jiang y ambos padres se sonrojaron al notar que habían sido desvergonzados frente a él.

Ambos padres bañaron al niño con cariñosos besos en las mejillas.

Luego, Jiang Wanyin se retiró a un rincón y dejó que Lan Xichen se acostara a su lado, colocando a Jiang Jingyi entre ellos.

- Me siento feliz A-Cheng.

- Yo se.  ¡No eres tú quien tiene que estar embarazada!  - Dijo Jiang Wanyin rodando los ojos, pero estaba tan feliz como Lan.

- ¡Ayah!  ¡¿Cómo estás embarazado de nuevo?!  - Wei Wuxian entró al dormitorio de manera desesperada.  Estando acompañado por Lan Wangji, Jin Ling, Lan Qiren y Wen Ning.

- ¡Cielos!  ¿No tienes modales?  ¿Incluso el viejo señor Qiren?  - regañó Jiang Wanyin sentándose en la cama, junto con Lan Xichen y Jiang Jingyi.

- ¡El doctor nos dijo que estás esperando un bebé otra vez!  ¿No te da vergüenza?  Ni siquiera descubrimos cómo quedó embarazada la primera vez, ¿y ahora está embarazada de nuevo?  ¡A-Cheng y Zewu-jun deben controlarse!

- Wei Ying.

- ¡Salgan todos!  - ordenó Jiang Wanyin y Wei Wuxian se cruzó de brazos totalmente indignado.

Jiang Wanyin se levantó rápidamente y echó a todos.  La fiesta fue cancelada y pasó toda la tarde llorando por alguna razón de la que nadie tenía idea.

¡Fueron las hormonas del embarazo!

Pobre Lan Xichén.

Probablemente todos los discípulos ya sospechaban.  Jiang Wanyin y Lan Xichen eran los únicos que aún no se habían dado cuenta.

Más tarde, las maldiciones solo se pueden escuchar en todo YunmengJiang.

- ¡MALDITO ZEWU-JUN TE VOY A MATAR!  ¡NO SOPORTO MÁS ENFERMEDAD!

Sí, todo era normal en YunmengJiang...

El líder de la secta, YunmengJiang, parece haberse tomado el lema de su secta tan en serio que nadie podría decir lo contrario.

De hecho, un hombre que conquistó lo imposible.

¡El fin!

•───≪•◦ ◦•≫───•

Curiosidades:

- No dejé razones claras para embarazarlo.  ¡Acaba de hacer papapa y quedó embarazado!

– En su segundo embarazo, Jiang Wanyin está esperando una niña.  Su nombre de nacimiento es Lan Ziyuan, cortesía de Lan Jia (que significa buena y hermosa).

- El nombre de cortesía de Jiang Jingyi es: Jiang Chan (significa libre, verdadero) fue Wei Wuxian quien eligió.

- El pequeño cuento ha llegado a su fin.  No di más detalles porque tengo planes de escribir un fanfic en el universo omega y alfa.  Este tendrá una trama diferente, con una trama un poco más detallada.  Me gustó mucho el tema del embarazo, y no sabía si a ustedes también les gustaría.

- Este es un lindo fanfic para calentar tu pequeño corazón, sin complicaciones, sin caos, sin alboroto.

- Cualquier duda expresar en los comentarios.

¿Jiang Cheng embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora