06

5.4K 590 44
                                    

-¿Te has vuelto loco Xichén? - Lan Qiren habló en voz alta al sentir que las venas de su frente se hacían evidentes.

- Tío por favor, Wanyin es muy inestable, necesita comprensión... - Dijo Lan Xichen suspirando profundamente. Ya había hablado tanto con Lan Qiren que se estaba cansando, ya había dicho que se iba a casar y que copiaría tantas reglas como quisiera el mayor de Lan. Pero al menos Lan Qiren tuvo el entendimiento para entender que no tenían las respuestas a todo eso. Jiang Wanyin simplemente esperaba un hijo y el padre era Lan Xichen. Apenas eso.

Habían pasado tres horas desde que él y Lan Qiren habían estado hablando en el salón principal de YunmengJiang.

Lan Qiren tuvo que ir a YunmengJiang, ya que notó que la visita de Lan Xichen era más que necesaria. ¿Dónde te has visto alguna vez ir para ver cuál era el problema y pasar tres meses seguidos en otra Secta? ¿Dónde estaba su responsabilidad?

Cuando llegó el mayor de los Lan, se encontró con una imagen que quedaría grabada para siempre en su memoria. Lan Xichen estaba hablando con la enorme barriga de Jiang Wanyin, y Jiang Wanyin sonreía con un brillo intenso en los ojos, ambos estaban sentados debajo de un árbol, rodeados de incienso y flores.

Sería una imagen hermosa, si de hecho Lan Qiren hubiera sido informado con anticipación.

Incluso Lan Wangji, Wei Wuxian y Jin Ling se establecieron en YunmengJiang, incluso contando con el General Fantasma, quien hizo todo lo que Jiang Wanyin pidió, incluidos sus locos deseos concedidos por Wen Ning.

- ¡Zewu-jun! ¡Rápido! ¡Venir! - Wei Wuxian apareció gritando y abriendo la puerta desesperadamente interrumpiendo la conversación y Lan Xichen hizo expresiones de alarma, imaginando que algo podría haber pasado.

- ¿Le pasó algo al niño? - Preguntó Lan Qiren levantándose de su silla, totalmente preocupado.

- ¡El bebé! ¡Cielos! ¡Ven rápido! - Dijo Wei Wuxian mientras tomaba el brazo de Lan Xichen y el brazo de Lan Qiren y los arrastraba hacia el dormitorio de Jiang.

El tío y el sobrino estaban extremadamente preocupados. Poco sabían que el bebé se estaba moviendo por primera vez.

El embarazo de Jiang Wanyin fue muy complicado, tenía mucho dolor de espalda, caminar era agotador e incluso mover al bebé tomaba más tiempo que los bebés normales.

Lan Xichen y Jiang Wanyin no se juntaron de inmediato, pero después de un mes de conocerse y pasar tiempo juntos, la situación entre ellos ha mejorado mucho. Estaban prácticamente casados, durmiendo juntos y todo. Jiang Wanyin todavía era temperamental, a veces se asustaba y maldecía y maldecía a todos, pero la mayor parte del tiempo estaba emocionado y sonriente.

Por supuesto, a veces Jiang Wanyin tenía ganas de colgar a Lan con Zidian para que dejara de usar vinagres en exceso, pero siempre se controlaba y Lan Xichen hacía lo que Jiang quería.

Jin Ling y Wei Wuxian no permitieron que ningún extraño se acercara a Jiang, ambos jugaban con su barriga todos los días y también hablaban y cantaban mucho.

El niño trajo una inmensa alegría a todos, parecía surrealista.

Los Lan se acercaron a donde estaba el dormitorio de Jiang, y allí estaba él con una sonrisa tonta en sus labios, sus ojos estaban llorosos y se veía feliz.
Estaba mostrando su vientre, bien redondeado.

- A-Huan... nuestro bebé... se movió... - Dijo Jiang Wanyin emocionado.

Lan Wangji sonrió levemente cuando vio que Lan Xichen aceleraba sus pasos y tocaba el vientre de Jiang.

- Hola hijo, ¿está todo bien ahí dentro? Por favor, tómalo con calma con tu papá, no lo patees tan fuerte. - Le dijo Lan Xichen al bebé mientras lo sentía moverse.

Lan Xichén lloró. Era tan diferente saber que Jiang Wanyin estaba dando a luz a su hijo, y eso fue lo que lo hizo más feliz. No sabía que lo necesitaba hasta que lo tuvo.

Lan Qiren parecía hipnotizado por la imagen frente a él, era algo tan hermoso de contemplar, la sonrisa de Lan Xichen era tan divina y sincera, estaba rebosante de felicidad.

- Viejo Lan... ¿Tú también quieres sentirlo? - preguntó Jiang Wanyin al ver lo emocionado que Lan Qiren estaba tratando de secarse algunas lágrimas de los ojos.

Todos guardaron silencio, nadie esperaba tal solicitud, y Lan Qiren tampoco aceptó algo así, hasta hace poco parecía estar a punto de tener una desviación de coeficiente intelectual.

- ¿Puedo? - preguntó Lan con las mejillas rojas. Tenía muchas ganas de sentir a su nieto moverse.

- Mmm, puedes.

Lan Qiren se acercó lentamente y con su mano temblando ligeramente, tocó el vientre de Jiang. Y el bebé revoloteaba de buena manera, como emocionado de que Lan Qiren se hubiera acercado.

Al sentir que el bebé se movía, Lan Qiren retrocedió abruptamente, era una sensación extraña.

- ¿Cómo se llama el niño? - Preguntó Lan Qiren para tratar de calmarse, sus manos aún temblaban y su corazón estaba lleno de afecto. Parece que sería más un búho tonto. El niño ya tenía tantos así, qué sería una persona más, ¿no?

Wei Wuxian ya tenía planes para enseñarle al niño a coquetear.
Jin Ling dijo que saldría con el niño a todas partes.
Lan Wangji dijo que le enseñaría algunas reglas para que se mantuviera disciplinado.
Lan Xichen dijo que le enseñaría a tocar canciones.
Incluso Wen Ning dijo que le enseñaría al niño a cazar.

Jiang Wanyin se sentía tan feliz, la familia estaba junta. La llegada de un bebé ya no era tan extraña.

- Jiang Jingyi - dijo Lan Xichen emocionada.

- Si es una niña, será Lan Ziyuan, en honor a mi madre.

- ¿Y los nombres de cortesía?- preguntó Lan Qiren.

- Estos queremos que los elija sabiamente y llegue a un consenso. - Respondió Lan Xichen con una suave sonrisa.

- ¡Ayah! ¡Tengo tantas ideas! - Dijo Wei Wuxian aplaudiendo.

- ¡Cielos! ¡Buda y tantos dioses como tengas, ten piedad de mi hijo! - bromeó Jiang Wanyin sintiéndose un poco somnoliento.

- Jiang Cheng ¡Te traje lo que pediste! - Wen Ning entró rápidamente al dormitorio, sus manos estaban llenas de moras.

Jiang Wanyin sonrió y luego echó a todos del dormitorio para comer su deliciosa fruta y descansar.

Parece que este bebé fue un milagro interesante. ¿Quizás una broma de algún Dios? Si Jiang tenía o no solo una palabra que decir.

¡Gracias!

•───≪•◦ ◦•≫───•

¿Jiang Cheng embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora