Hoy 18 de marzo era mi cumpleaños numero 17. ¿Entienden que ya voy a poder manejar? es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, solo que ma faltaba el auto, la licencia y saber prender un auto. Pero esas son cosas menores.
—¡Buenos días cumpleañera! —los gritos de mi familia se hicieron presentes en mi habitación.
—¡Vamos dormilona, que tienes muchas cosas que hacer este día! —dijo mi madre abriendo todas las ventanas que tenía para que entre la luz del sol.
Muevo mi cabeza hacía la mesa de luz que tenia al lado de mi cama y me fijo la hora que era. Eran las 9:30 am y ellos esperaban a que me levantara.
—Tenemos unas cosas para vos en el desayunador —canturreó mi hermano en español haciendo que lo mire con una sonrisa en mi cara.
—Si me lo dicen así, si me levanto —dije y efectivamente me levante para ver que había en el desayunador.
Bajando las escaleras vi que había muchos globos de color blanco y dorado, esta gente estaba loca cuando se trataban de cumpleaños, organizaban toda la casa como si fuera mi último cumpleaños.
—¡Sorpresa! —gritaron unas voces cuando aparecí en la cocina. No pude hacer otra cosa que reírme y sonreír por el echo de que todos mis amigos estaban ahí, en mi casa, a las 9:30 de la mañana.
Estaban todos los chicos del cast de "el teléfono negro" ya que mañana vería a los del cast de "stranger things" para festejar mi cumpleaños.
Brady y Tristan tenían una caja con una forma rara entre sus manos haciendo que la mirara.
Madeleine tenia una bolsa muy grande. Rebecca tenia una caja mediana. Jacob y Banks al igual que los otros dos chicos tenían una caja rara. Y por ultimo entre Mason y Miguel tenían una bolsa muy grande y una caja oculta detrás de ellos bastante grande.—Por dios, los amo a todos —dije abrazándolos.
—Ya estas grande Oli, puedes salir con nosotros a pasear por ahí, ¿que te parece la oferta? —me dijo Tristan que tenia uno de sus brazos entre los hombros de Brady que subía y bajaba las cejas haciéndome entender que seria lo mejor que haría en la vida salir con ellos.
—¿Y morir con ustedes? no gracias, saldré sola con las chicas por ahora —respondí guiñándole un ojo a las chicas que se rían.
—Ahora por mala no tendrás regalo —me dijo Tristan ocultando la caja detrás de él, pero Brady la agarro y me la dio.
—Esta muy sensible hoy —dijo entregándome la caja extraña.
Cuando la abrí solo pude ver papel y mas papel, el cual ocultaba algo entre ellos. La caja tenia forma extraña ya que la habían hecho así a propósito y parezca otra cosa y no una caja común y corriente.
—No se porque no me lo espere de ustedes dos —les dije entre risas sacándole todos los papeles para revelar una caja común y corriente.
Pero lo que había dentro de la caja me dejo sin habla. Estaba toda la saga completa de la tercera saga de Percy Jackson, Las pruebas de Apolo.
—No... puede ser... yo, dios. !Los amo chicos! —dije apartando suavemente los libros de mi camino y abrazarlos nuevamente a ellos dos solos.
—Sabiamos que te iba a gustar, somos los mejores —dijeron chocandose los puños.
—Nuestro turno —dijeron Banks y Jacob que me entregaron la caja extraña.
Esta vez si que tenia forma extraña por lo que tenia dentro. Todos los discos de mis cantantes favoritos y una grabadora mediana para poder ponerlos y escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Electric love
FanfictionDonde Olivia y Mason se van enamorando perdidamente uno del otro. . . . Y donde veremos como se van enamorando con el pasar del tiempo