XIV

2.3K 145 5
                                    

Bueno, pasaron muchas cosas desde mi cumpleaños.

Primero que nada, mi hermano ahora sabe que me gusta Mason, y además sabe que lo bese la noche de la película, cosa que ahora me molesta con Mason cada vez que me mira sonreírle al celular.

Los demás solo sospechan cosas sobre nosotros dos.

Y después bueno, Mason. Él me dijo muchas cosas dulces sobre mi, sobre porque gustaba de mi y esas cosas, pero yo le dije que lo mejor seria mantener oculto todo lo que paso esa noche y si él quería algo conmigo que vayamos lento. Somos solo dos adolescentes que se gustan. Por lo que no perdió e tiempo en decirme que él haría cualquier cosa con tan de estar a mi lado.

Pasaron meses desde que no veía a los chicos, pero a Mason lo veía cada vez que alguno de los dos estaba desocupado, además de hablar casi todo el día, todos los días por el celular y hacer videollamadas.

Lo ultimo que veía en mi era estar enamorada de un niño que su amor verdadero eran los cheetos.

Luego de su cumpleaños numero 16, el cual lo festejamos en su casa con todos sus amigos y familia. Decidimos con los del cast hacer un viaje de 15 días a cualquier lugar, solo nosotros y una buena playa, vistas, y demás.

Por lo que nuestros padres hablaron y nos dieron el si, solo que ellos irían de igual forma por si a alguno de nosotros nos pasaba algo, solo que no estarían con nosotros. Ellos estarían en un hotel y nosotros en una casa cerca de la playa.

Nos juntamos una tarde para poder elegir sabiamente el lugar donde íbamos a estar 15 días.

-Yo digo que la mejor opción es ir a California -dije tirando un idea.

-Hasta podríamos ir en auto -dijo Madeleine, ya que ella le tenia mucho miedo a las alturas por lo que no le gustaría viajar en avión.

-California no es una mala idea -dijo Tristan mientras veía en donde nos íbamos a hospedar unos cuantos días.

-El lugar es hermoso, yo voto por esta opción -dijo finalmente Brady

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El lugar es hermoso, yo voto por esta opción -dijo finalmente Brady. Hasta que todos los demas dieron el si.

-Perfecto, entonces California será... tienen 5 días para comprar todo lo que sea necesario porque el 15 nos vamos -les dije mostrándoles que ya había sacado los días para quedarnos.

-Él que no corre, vuela acá -me dijo mi hermano con los ojos abiertos por lo que había dicho.

-Exacto. Ahora si me disculpan tengo unos cuantos planes por hacer. Los quiero chicos -les dije mientras me paraba de la mesa, agarraba las llaves de mi auto y los saludaba a cada uno con un abrazo y beso en la mejilla. Hasta que me toco saludar a Mason.

-Nos vemos mañana por la mañana, paso por vos a las 9:30, te quiero -le susurre y le di un rápido beso en los labios.

Los chicos ya sabían que teníamos algo entre nosotros, pero nunca nos vieron así, por lo que cuando levante mi mirada de Mason los vi a todos con los ojos bien abiertos, al igual que sus bocas.

-No se hagan los sorprendidos, ya sabían -les dije a todos en risa.

-Mucho que procesar -escucho que murmura Brady.

-Te quiero, y ten -me dice Mase dándome un buzo de él ya que hacia frio y no me había traído ningún abrigo. Me abrió la puerta y con otro corto beso me fui.

————————————————————————

La tarde pasaba había ido a comprar unas cuantas cosas que necesitaba para el viaje, pero me faltaban algunas otras mas, las cuales las iba a comprar con Mason.

Con el permiso de su madre, a las 9:30 am ya estaba subido a mi auto para ir de compras, los dos solos.

—¿Primer lugar? —le digo mirándolo con una sonrisa en mis labios.

—Liv, solo necesito que me lleves a buscar una remera —me dice riendo.

—Le sacas la diversión al asunto —respondo volviendo mi mirada a la calle y yendo hacía donde me había dicho Mason en un principio.

Pasamos toda la tarde en busca de comida para el viaje y unas cuantas cosas de aseo y eso.

Pero a la hora de llevarlo a la casa, me pareció que algo andaba mal. Frene frente a su casa y antes de que baje le hable.

—¿Pasa algo Mase? —él estaba por salir del auto, pero mi pregunta lo agarro desprevenido.

—Si, ¿por que lo dices?

—Mase, te quedaste callado en todo el transcurso hasta acá, cuando estuviste toda la mañana hablando como nunca.

—Liv, solo no quiero estar en casa.

—¿Paso algo? —me preocupaba que él no me esté mirando la cara cuando yo le hablaba, él siempre me mira cuando hablo.

—No es nada grave, solo me pelee con mamá porque dice que tengo que frenar un poco con todos los proyectos que tengo por delante.

—Mase —dije acercando mi mano a su pelo todo ruloso y sacudirlos como si fuera un niño, ganándome una risa de su parte—. Ella solo quiere lo mejor para su hijo, no quiere que te sobreexplotes de proyectos para un futuro. Mase, hasta te lo puedo decir yo que eso es horrible.

Yo había pasado todo un año explotada de proyectos que no me dejaban ni respirar y le puede asegurar que no es para nada lindo.

—Lo se, pero —se quedo callado—. No lo se, solo quiero estar un día completamente sin conflictos con nadie y en paz.

—Me encantaría llevarte a casa y que pases una noche tranquila con Miguel y yo, pero no quiero que tu madre me prohiba verte por tanto tiempo, por lo que te puedo ofrecer vernos mañana a la hora que vos quieras.

—¿Estas todo el día libre?

—Todo el día libre.

—Podemos —se volvió a callar—¿Que día es mañana?

—Es 11 ¿por que?

—Liv, es 11 —al ver que no había ninguna reacción de mi parte sigue—. Tenemos la entrevista con las fans con Mads y Miguel.

Se me había olvidado por completo.

—Dios. Y yo que quería un día sin cámaras de por medio —dije en un suspiro mientras golpeaba mi cabeza contra el volante sin mucha fuerza—. Bien, mañana a las 8:00 am paso por vos, vamos a esa entrevista y después vemos una película en el cine ¿te gusta esa idea?

No se me ocurría otra cosa que hacer para que Mase pase un día lo mas lejos de su casa que pudiera.

—Me gusta —me dijo con una sonrisa, de esas que me enamoraban cada día mas—. Bien, nos vemos mañana Liv.

Antes de bajarse del auto me dio un beso en los labios y se despidió.

Electric loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora