Llegamos a la tan esperada premiere en una lujosa limusina blanca.
Primero bajaron los chicos mientras que Rebecca, Madeleine y yo nos acomodábamos un poco el maquillaje o el peinado por si se habían arruinado en el viaje.
En el momento que bajamos no estaba el chico que les había abierto la puerta a los chicos, sino que ahora en su lugar estaba Mason sosteniéndola.
—Pero que caballeroso señor Thames —le dije al ser la ultima en salir de la limusina con muchas cámaras enfocándose en nosotros.
—Con todo gusto señorita Cazarez Mora. Permítame —me decía mientras me ofrecía su mano para que yo la agarrara y fuéramos directo a la alfombra así.
Un poco nerviosa, acepte su mano y fuimos directo a la alfombra donde estaban los demás chicos.
Pasamos de a uno para poder sacarnos fotos más tranquilos y luego íbamos a estar todos juntos para una grupal.
Habré hecho unas miles poses diferentes para los fotógrafos. Solo espero haber salido bien en al menos una.
Cuando estaba posando para una de las ultimas fotos siento que alguien me agarra de los hombros haciendo que me sobresalte y me asuste. Era Miguel. Mi bello hermanito.
—Me vas a matar algún día.
—Nunca conocí una persona tan exagerada como vos —me dijo mientras se reía y me abrazaba. Una muy linda foto.
Llegaron los entrevistadores.
Dios. Llegaron los entrevistadores. Que alguien me mate.
—Ey chicos, ¿algo que decirle a sus fans?
—Que los amamos y que si no fuera por ellos ahora no estaríamos acá —le contesto Miguel por los dos.
—Lo que mi hermanito dijo.
—¡Me gustas mucho Olivia! —escuche que alguien grito desde donde estaban los camarógrafos, un fan capaz. No me quedaba otra que reírme por la situación ya que todos lo habíamos escuchado.
—Creo que a Mason no le gusto mucho lo que dijo esa persona —nos informo el entrevistador.
Y dicho y echo, Mason estaba con el ceño levemente fruncido y mirando hacía donde había salido la voz.
—Es un chico muy celoso.
—¿Ustedes dos están saliendo?
—¿¡Que!? No, claro que no. Solo somos muy buenos amigos.
—Todos sabemos que se mueren uno por el otro. Es una mentirosa serial.
—Miguel, cerra la boca —le dije, pero el inmaduro solo me saco la lengua para después abrazarme e irse, dejándome sola con el entrevistador. Aunque él también se había ido dejándole lugar a otro mas joven, de unos 17/18 años.
—Por Dios, Olivia, soy tu fan.
—Un gusto conocerte...
—Jacob. Me llamo Jacob.
—Pues un gusto Jacob. ¿Vos fuiste el que grito, no es así?
—Si... pero no lo hice para ponerte incomoda o algo por el estilo, perdón.
Me reí en su cara, este chico era adorable.
—No hay problema Jacob, tranquilo.
—Bien, vamos a lo mio. Te tengo que hacer unas preguntas para una revista, ¿puedo Liv?
—Claro, no hay problema.
—Bien, comenzamos. ¿Quien fue la persona del cast a la que mas le tenes cariño? y ¿por que?
—Obviamente una de ellas es Miguel, pero no lo voy a contar ya que es mi hermano... pero podría decir que Mason es la siguiente persona en mi corazón. Ese chico es tan bueno que es irreal.
—¿Como fue grabar mas de un año esta película con estos chicos?
—Yo diría que fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Empezamos a grabarla cuando yo tenia 14 años y ahora tengo 16, ellos prácticamente me vieron crecer y viceversa. Me hice muy buena amiga de estos chicos y me voy con unos recuerdos, videos y fotos hermosas de estos meses juntos.
—¿Estas saliendo con alguien Liv?
—¿Eso lo pregunta la revista? —le pregunte a Jacob. Me parecía a mi que eso era mas pregunta de su parte que de otra cosa.
—En parte si, muchos chicos y chicas quieren saber si estas soltera o tienes a alguien en la mira.
—Bien, pues yo —no pude terminar ya que vi muchas cámaras enfocándome y eso era porque una personita se me estaba acercando.
—Y con ustedes, el señor Mason Thames —dije fingiendo aplausos cuando se posicionó a mi lado.
—Pero siga señorita, todos queremos saber su respuesta —dijo guiándome un ojo.
—Como les decía, no tengo pareja y tampoco tengo a nadie en la mira, estoy 100% libre.
—Lamento comunicarles a todos, pero eso es mentira. Esta chica es mía —dijo mientras alzaba nuestras manos las cuales había entrelazado en algún momento.
—Es mentira —le susurre a la cámara que me estaba grabando.
—¡Mason, Olivia, una foto! —nos grito un fotógrafo desde lejos. Me despedí de Jacob y nos posicionamos para unas fotos.
Al principio estábamos nosotros dos con Madeleine y "el raptor". Nunca me había asustado tanto como recién.
—Ey Nancy —me susurro alguien a mi lado, al darme la vuelta vi a Ethan con la mascara del raptor, haciendo que ahogue un grito y me aparte de los chicos.
—Por dios Ethan, esa mascara me tiene traumada.
Obvio que todos rieron al verme decir eso.
Mas tarde solo quedamos Mason y yo. Él tenia una mano por encima de mis hombros y luego esta bajo hasta mi cintura donde se quedo por unos cuantos segundos. Ahí fue cuando yo cambie la posición de nosotros y puse uno de mis codos en su hombro y me quede así un buen rato.
—Bueno, mis chicos se tienen que ir —anuncio Scott sacándonos de la alfombra.
—Un gusto a todos —dijimos con Mason y después nos fuimos con Scott.
—Después vamos a hablar seriamente chico lindo.
—Oli, Miguel ya me dijo que significa eso.
¿Que?
—Pues no miento. Chico lindo.
ESTÁS LEYENDO
Electric love
FanfictionDonde Olivia y Mason se van enamorando perdidamente uno del otro. . . . Y donde veremos como se van enamorando con el pasar del tiempo