XX

1.7K 131 6
                                    

—Yo no pienso hacer una entrevista con el pelo así —dijo el exagerado de mi hermano a minutos de irnos al estudio. Con lo que nos costo convencer a los otros chicos para que se levanten viene este y me dice que no quiere hacer la entrevista. Yo lo mato.

—Miguel es pelo.

—Mi pelo es sagrado envidiosa.

—¿Como me dijiste? —amenace acercándome a él.

—Bueno, escucha Mikey, si nosotros aparecemos así frente a una cámara, vos apareces así frente a una cámara —dijo Mason separándonos.

—Lo que dijo Mason —escuche que decía Brady  quien se estaba poniendo una gorra para que no pareciera que tiene todo el pelo rosa, solo se le veían unos mechones de vez en cuando.

Después de estar unos 10 minutos convenciendo a Miguel por fin pudimos salir de la casa todos sin que ninguno haya sido lastimado.

Todos los chicos tenían algo en el pelo como una gorra o un gorro de lana a excepción de Miguel que solo se habían hecho una coleta de cabello.

—Yo no manejo —dijimos Brady y yo al mismo tiempo cuando estábamos frente al auto.

—Yo lo hago —comento alegre Miguel desde atrás.

—No pienso dejar que manejes.

—No pienso dejar mi auto en tus manos.

Para que enemigos si estábamos nosotros dos.

—Las cosas las vamos a arreglar como dos personas maduras —le dije conteniendo una sonrisa que quería escapar de mis labios.

—Piedra, papel o tijera.

Somos personas maduras para nuestra edad.

Mas cuando perdió Brady y yo le festejé en la cara mientras me iba a la parte de atrás con Mason.

—Este día si que va a ser agotador —le dije recostando mi cabeza en su hombro entre tanto me ponía los auriculares. No podía vivir sin ellos.

—Ni que lo digas. Ni vacaciones se pueden tener hoy en día.

—Que viejo que sonó eso de tu parte.

Mientras hablaba con él no podía contenerme al verle los mechones que se le sobre salían del gorro que estaban rosas. Era el mejor tinte que había visto en toda mi existencia.

—No te queda para nada mal el rosa.

—Esta todo mal con ustedes tres.

—Ustedes son los que nos tiraron al mar cuando estábamos tranquilas.

—Eso es maldad.

—Ojo por ojo, diente por diente tonto.

—¿Están preparados para que les pregunten por su relación? —pregunto Brady desde adelante metiéndose en nuestra charla.

La realidad es que Mason y yo todavía no éramos novios oficiales. Solo éramos amigos... mas que amigos. Se entiende.

Era raro ver como todos decían que éramos pareja cuando en realidad no.

Creo que todavía no encontramos un momento exacto en el que decir si queremos pasar al otro extremo de una relación. No tenemos etiquetas.

—No creo que lo hagan —dije convencida.

—¿Que no? por dio Oli, ¿no viste los miles de tiktoks que hacen de ustedes dos juntos? —dice Miguel mirándome desde el retrovisor.

Seria muy raro anunciar que somos pareja sin serlo todavía.

—Son solos videos y suposiciones.

—Ya vamos a ver eso.

————————————————————————

—Y bien chicos ¿Qué los trajo por acá? —fue la primera pregunta que nos hizo el entrevistador.

—Bueno... después de meses decidimos que era un buen momento para estar mas tiempo juntos —empezó Madi.

—Por lo que tuvimos la idea de hacer un viaje de amigos —termino Tristan.

—Chicas, ¿Cómo es convivir con los chicos en un misma casa día y noche?

—Son un desastre todos, si entraran a la casa en donde estamos pareciera que entraron a desvalijar todo —dije yo mirando a cada uno de los chicos que nos acompañaban.

—El único que es medio prolijo es Jacob, y digo poco porque solo ordena su ropa. Los otros ni eso hacen —continuo Becca.

—Y el peor de todos es Tristan, ese chico si que es un desastre en persona —termino Mads.

—Y chicos ¿Cómo es convivir con las chicas?

—Puede ser que nosotros seamos unos desordenados, pero ellas viven dejando las cosas por el camino. Cada vez que decimos de ir a algún lugar ellas se cambian, maquillan y mientras vas caminando por la casa te podes encontrar de todo —nos acuso Brady.

—Pero sacando todo eso de lugar, si  no fuera por ellas estaríamos muertos —especifico Jacob.

—Mas que nada por Liv, que es como la madre del grupo —dijo Migue.

—Si no fuera por mi todas estas personas estarían muertos antes de pisar California.

—Chicos muchas personas que nos están viendo en vivo nos preguntan por que es que tienen el pelo rosa.

Antes de contestar los chicos nos miraron con caras malas y nosotras solo pudimos reír por lo que estaba pasando.

—Lo que pasa es que no saben diferenciar tirarlas al agua y que te pinten el pelo —dijo Tristan.

—Ayer por la tarde mientras ellas estaban hablando nosotros fuimos y las tiramos al agua y como venganza nos pintaron el pelo sin darnos cuenta —dijo Mason sacándose el gorro y mostrando su pelo.

—Pero no les queda mal este cambio de look —les dije riendo.

—Chicos ¿Qué opinan de estar en la pantalla grande desde que son niños?

—Yo digo que es una experiencia única, pero no todo es color de rosas —dijo Brady mirándonos.

—Brady tiene razón. Es todo muy hermoso al principio... pero luego todo se va por la borda —continuo Mads.

—Puede que en alguna entrevista a alguno de nosotros nos hagan un comentario fuera de lugar —dijo Miguel.

—O puede que estando por la calle nos saquen fotos sin aviso y luego te das cuenta a la mañana siguiente que subieron una foto tuya con un titular muy fuera de contexto —dijo Mason.

—Prácticamente no hay una vida privada para los famosos —dijo Becca.

—Creo que somos muy jóvenes como para pasar por esto —dije finalmente.

—Son muy reales las cosas que dicen estos chicos, gente de afuera, entiendan que son personas —dijo el entrevistador—. Pasamos a una pregunta mas tranquila ¿alguno tiene un talento oculto?

—Miguel, Jacob, Becca y yo somos muy buenos guitarristas —dije rápidamente.

—Yo soy muy buen futbolista —comento Brady.

—Y los que quedamos somos muy buenos comediantes —dijo Mads riendo frente a la cámara con los dos pulgares arriba.

—Bien chicos, antes de terminar voy a dejar en la pantalla que tienen delante unos comentarios que tira la gente que los esta viendo en este momento por la cámara.

Muchos de los comentarios que habían era de como Mason me miro en toda la entrevista haciendo que él y yo nos pongamos rojos, por lo tanto los chicos se rieron de eso ganándose una cara picara del entrevistador.

—¿Ustedes dos están en algún tipo de romance chicos?

La pregunta del millón.

—Solo somos... muy buenos amigos —dijimos casi al tiempo.

—Y si que son muy buenos amigos —dijo Brady.

En cualquier momento este chico iba a terminar muerto por mi culpa.

Electric loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora