XVIII

1.8K 132 11
                                    

Nos habremos quedado hasta las 2:00 am escuchando musica y luego viendo una película recomendada por Becca, cuando por fin nos dormimos.

Todos pusimos alarmas a las 8:00 am para poder despertarnos, desayunar y cambiarnos para hacer algo productivo en este lugar.

Per fue muy mala idea dejar los celulares en la mesa de la cocina cuando nosotros estábamos tirados en el piso del living durmiendo plácidamente.

Sonó la alarma en 8 celulares distintos al mismo tiempo, haciendo que todos nos asustáramos por el repentino sonido.

Tristan, Jacob y yo fuimos los que nos paramos para apagar las alarmas de todos los celulares, ya que los demás solo se pusieron una almohada en la cabeza y siguieron durmiendo.

—Que mala idea fue hacer esto —le dije a los chicos apagando la alarma de Mason.

—Idea de Brady tenia que ser —comento Tristan somnoliento.

—¿Se van a dignar a levantarse? —pregunto Jacob señalando a nuestros amigos que seguían tirados en los colchones.

En el momento que mire el alrededor nuestro me quede shockeada. Toda la casa era un desastre y solo habíamos pasado una noche.

—Ustedes despiértenlos, yo me voy a bañar —les avise antes de irme al baño para pegarme una ducha con musica de por medio.

Saliendo de la ducha me puse unos shorts negros con una remera blanca con un estampado en celeste y me puse unos accesorios. Los mismos de todos los días, unos aritos, un collar, las pulseras y los anillos.

Cuando salí ya con el pelo desenredado pero todavía mojado, vi que Becca se estaba preparando para hacer lo mismo que acabo de hacer yo.

—Buenos días Becca —le dije mientras dejaba mis cosas en los cajones y la veía a ella buscando algo.

—Buenos días Oli. Te recomiendo darle una buena mañana a tu novio que esta de mal humor —me advirtió.

Él siempre se levantaba así.

Cuando ella se fue a bañar, yo me digne a ir a ver que estaban haciendo los demás.

Madeleine, Jacob, Brady y Tristan se estaban encargando de que el living no pareciera que había pasado un tornado de por medio y estaban organizando todo.

Miguel y Mason se estaban haciendo algo para desayunar en la cocina.

—¿Como despertaron mis dos chicos favoritos? —les dije mientras aparecía por detrás de ellos.

—Buenos días hermanita. Que alegre que estas esta mañana.

—Buen día Liv —me respondió Mason con una media sonrisa al verme.

—Tu novio esta medio dormido todavía —murmuro Miguel a mi lado haciendo que las mejillas de Mason se tornen rojas por la palabra "novio". Todavía se ponía nervioso.

—Las alarmas no me ayudaron mucho —murmuro Mason en su defensa.

—Idea de Brady.

—Te escuche niña —me grito Brady desde el living señalándome. A lo que yo solo me reí.

—Ese era el punto.

—Escuchen, ¿que tienen pensando hacer hoy? —pregunta Mads haciendo que Brady y yo dejemos de discutir.

—Es un día hermoso como para pasarlo acá encerrados, podríamos ir a la playa ahora y a la tarde podemos ver un poco la ciudad —comento Jacob.

—Es muy buena idea. Desayunamos algo y podemos ir —dije mientras agarraba una taza para hacerme un café, pero vi que Mason me estaba tendiendo una taza con lo que yo quería. Este chico era todo lo que estaba bien en este mundo.

—Gracias tonto —dije dandole un beso mientras los chicos no nos prestaban atención.

—De nada tonta.

————————————————————————

Cuando ya estábamos todos desayunados decidimos que era momento de cambiarnos para ir a la playa.

Los chicos se pusieron unos shorts para meterse al mar y nosotras unas mallas. Yo me lleve unos auriculares porque no podía vivir sin ellos, un libro y una libreta por si acaso. A veces componía canciones así al azar o pensaba en frases que me gustaban para poner en el libro que estaba escribiendo hace unos meses.

—¿Tienen todo? —les pregunte cuando cerré la puerta de la casa.

—Todo señorita —me dijeron los chicos al unísono, yo era la "responsable" del grupo, por eso me decían así.

—Entonces caminen.

Y así lo hicieron. Caminamos unas cuantas cuadras y llegamos a la playa que estaba vacía gracias a todos los santos.

Tiramos todo en la arena y los chicos empezaron a discutir algo de tirarse al mar, mientras que nosotras solo nos quedamos tiradas en unos pareos que habíamos llevado para la arena.

—Necesito que me cuides esto. Te quiero —me dijo rápidamente dándole el celular Mason mientras se iba corriendo atrás de los chicos que decidieron tirarse al mar.

—Nunca van a crecer —les dije a las chicas cuando los vimos meterse abajo de unas olas como niños.

—Eso nunca —me dijeron al unísono.

Nos quedamos unos largos minutos charlando de la vida mientras tomábamos un poco de sol cuando vimos que los chicos ya no estaban en el agua.

—¿Donde carajos se metieron? —pregunto Mads mirando todo su alrededor.

De un segundo al otro sentí que 4 manos me estaban agarrando al igual que a las chicas. Miguel y Mason me estaba levantando del pareo al igual que Jacob y Tristan estaban haciendo con Mads y Brady a Becca.

—¿Que hacen idiotas?

Un chapuzón nunca viene mal hermanita —dijo en el momento que empezaba a caminar con Mason y yo en sus brazos.

—Ni se les ocurra porque los mato a los dos.

Darling. No exageres —ese fue el segundo antes de que me tiren al mar con las chicas detrás de mi.

Cuando salí a la superficie vi a todos los chicos riéndose de nosotras.

—Asi quedamos eh —les dije a todos.

—Que chica mala eh —me dijo Mason en el momento que se ponía a mi lado.

—Los odio —susurre a su lado.

—A ellos, a mi no —concluyo para darme un beso.

¿Como lo odiaría a él? eso es imposible.

Tonto.

—Tu tonto.

Ese español que tenia me mataba cada día mas.

Electric loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora