Algo le seguía causando conflicto a Park, no sabía si era aquel trabajo en específico o que tal vez esta mañana Sunoo estuvo muy triste.
Sunoo es un lindo chico pelirosa el cual cayó ante Park Sunghoon. Es muy raro ser novios sin sentir nada de afecto, pero para Sunghoon no era un problema.
Sabía que tenía que alejarse de Kim porque lo estaba lastimando, pero su orgullo no lo quería, necesitaba quedarse igual de atascado que una piedra y con él, llevarse a Sunoo.
No se puso a pensar en muchas de las consecuencias que esto conllevaba, mantener una relación era un trabajo para dos, pero ahora mismo eso lo sostenía Sunoo. Sunghoon sabía que estaba haciendo mal a Kim, que tal vez seguir ahí limitaba la felicidad y espacio del pelirosa, pero se sentía como cavar un hoyo profundo solo para él y hundirse ignorando las súplicas del bajito.
Claro que Sunghoon le decía que lo quería, incluso le decía que lo amaba y no era porque no hubiera un poco de ello, era porque la mayoría de veces Park no hablaba en serio.
Y es que cuando ambos eran un poco más jóvenes, Sunoo había declarado su amor hacia Park, hechando a la basura dos años de amistad que Sunghoon decía — No lo puedo perder — Así que correspondió, para no lastimar a la persona que tantas veces fue su refugio.
— Cariño, ya llegué de la universidad. — el pelirosa se recostó sobre el sofá y se relajó mientras cerraba sus ojitos.
El pelinegro estaba en la cocina preparando algo para el pequeño, ambos tenían veinte años. Se conocieron cuando tenían dieciséis años ya casi llegando a los diecisiete, ambos estudiaban y desde ahí fue un camino lleno de felicidad hasta que surgió el enamoramiento del pelirosa, comenzando a ser novios oficialmente a sus diecinueve años.
Actualmente ambos llevaban un año y medio de relación ya que recién cumplían sus veinte años.
— Come. — dijo el pelinegro dejando un plato sobre la mesita que posaba frente al sofá. — Hice mi spaghetti especial, Sun.
— Gracias. — Aunque su Sunoo siempre fue alegre algo en él siempre era tranquilo y hasta aveces irreal. Esta vez tenía los ojos con ojeras y se miraban algo hinchados. — Espero terminar mi proyecto pronto.
— Espero que sí. — se acercó junto a su plato. — Ambos tendremos proyectos geniales. — miró el rostro color perla del pelirosa quien sonreía.
— Espero logres tu proyecto, Sunghoon. — Se dieron un beso corto en los labios, tal vez era amargo y no llevaba nada de cariño en el o al menos por parte del pelinegro.
Claro que quería a Sunoo, pero era ya entendible no enamorarse después de besarlo por un año y medio seguido y que ninguno de todos ellos causara algo en él.
Esta vez fue muy apagado y estaba seguro que el pelirosa pudo sentir la falta de cariño, porque de inmediato se apartó y lo miró con cierta rabia pero Sunghoon sabía que no era posible, después de unos segundos solo seguiría siendo el lindo Sunoo que amaba a Sunghoon.
« Mierda, soy tan bueno fingiendo » pensó.
Un acto cruel pero aveces hermoso para un corazón herido, un corazón que no importa cuántas veces se rompa, necesita un poco de amor incluso del más hipócrita.
Esta historia más adelante tratará ligeramente con temas fuertes que no son una broma, como problemas alimenticios, depresión, ansiedad, drogas etc.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 ☯ 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣
Fanfiction❝- Lo sé, debería irme, pero no puedo. Es como si estuviera en el fondo de un agujero con una pala en la mano. Soy demasiado bueno fingiendo, soy demasiado bueno haciendo que parezca que no quiero a alguien más -❞ [Terminada ✓] •Original •Ficción •C...