III

274 28 0
                                    

Sunoo se levantó en la cama quedando de rodillas sobre esta mirando atentamente a Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo se levantó en la cama quedando de rodillas sobre esta mirando atentamente a Sunghoon.

— Tú no me amas ¿cierto? — Sunoo preguntó mientras seguía sentado ahí con sus manitas apoyándose en sus piernas.

— No es eso, yo te amo mucho. — Aunque fuera mentira. Sunghoon se levantó y se acomodó frente a Sunoo quien ahora lo miraba con ojos llorosos. — ¿De dónde sacaste eso?

— No lo sé, últimamente siento que ya no me amas como antes. — Sunoo estaría más triste de saber por cuánto tiempo no lo ha amado.

— No amor, yo te amo mucho. — se acercó a Sunoo dándole un abrazo que él no correspondió. Se separó mirándole a los ojos. — ¿Quieres hacerlo?

— No es por eso, Sunghoon. — le dijo mientras hacía un puchero. — Es que quiero pasar más tiempo contigo.

— Entonces mañana no me quedaré en la universidad, vendré aquí y tendremos una noche genial. — sonrió haciendo sonreír al pequeño pelirosa.

Ya para la noche del día siguiente, como lo prometido ambos veían películas y disfrutaban de la lluvia. Sunoo llegó con una sonrisa y como ambos estaban sentados en el sofá este puso sus piernas a los costados de las de Sunghoon, sentándose en el regazo de su novio.

Sunghoon miraba atentamente los movimientos del pelirosa, tragando duro, dejando tentadores besos en sus labios y besando provocativamente su cuello.

Sunghoon sin darse cuenta comenzó a subir sus manos hasta la cintura del pelirosa, la masajeó lentamente y luego apretó el trasero del bajito haciéndolo soltar un pequeño gemido.

— Sunghoon… — susurró a lo que este solo Respondió con un grave "Mjhm" — Quiero estar contigo.

— Está bien, bebé. — le sonrió mientras besaba el cuello suave del pelirosa y mordía a su gusto.

Con el tiempo las fuertes manos de Sunghoon eliminaban más prendas que cubrían el sensual cuerpo del pelirosa, pasando suavemente sus manos contra la piel perla.

— ⚠

Los gemidos y jadeos eróticos estaban haciendo a ambos sentir mucho calor, pasó tiempo hasta que ambos estuvieran desnudos.

Sunghoon acostó ligeramente a Sunoo en el sillón, besaba sensualmente el cuello y cuerpo del bajito. Ambos se miraban de vez en cuando con las mejillas carmesí, aveces sonriendo o simplemente besándose.

Sunghoon tomó entre sus manos las hermosas y rellenas piernas del pelirosa, mientras este se sostenía del cuello del pelinegro.

El pelinegro levantó a Sunoo entre sus brazos y lo pegó ligeramente fuerte a la pared para empezar a besarse con desesperación, la erección de Sunghoon estaba rozando ligeramente contra el trasero de Sunoo una y otra vez.

— Mételo ya, Amor. — dijo Sunoo con una voz temblorosa.

Sunghoon acostó a Sunoo en la barra de la cocina dejando expuesto su trasero con esa entrada rosada. Lentamente introdujo su miembro dentro, dando estocadas ligeras escuchando los gloriosos gemidos del pelirosa.

Jamás en su relación de año y medio creyó que tendrían un acercamiento tan íntimo llegando al sexo, pero ahora la persona que le entendía y ayudaba le estaba resultando jodidamente caliente.

Entre gemidos roncos y susurros de deseo, dándole estocadas fuertes y escuchando sus cuerpos sudados chocar cada segundo.

— ¡Ah! ¡Mgh, Sunghoon! — gritó del placer que ahora empezaba a recorrer su cuerpo.

Muchas estocadas más, saliendo y entrando hasta que finalmente se vino dentro del pelirosa, ambos soltando un suspiro de alivio y descanso.

— ⚠

— Vamos a dormir, cariño. — cargó a Sunoo estilo princesa hasta la habitación dejándolo suavemente en la cama.

Ambos se acurrucaron en la cama dándose un beso corto en los labios.

La manera en la que Sunghoon quería a Sunoo tal vez no era la más hermosa, ni la más linda ni la más cariñosa, pero quería mucho al pelirosa, por haber sido su fuente de ayuda cuando no había nadie con él.

— Te amo Sunghoon. — se quedó dormido casi instantáneamente, así que Sunghoon no pudo decirle nada, no quería decir palabras vacías que pongan triste a Sunoo.

No quería responder algo que no quería, pero estaba correspondiendo algo que nunca debió así que no había problemas en responder las múltiples veces que Sunoo le dijo "Te amo".

No quería responder algo que no quería, pero estaba correspondiendo algo que nunca debió así que no había problemas en responder las múltiples veces que Sunoo le dijo "Te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙁𝙖𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 ☯ 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora