Tener relaciones sexuales con el pelirosa no era algo de lo que Sunghoon estuviera orgulloso, menos porque se trataba de un corazón que quería más que eso.
Muchas veces se dejó llevar por el amor que le brindaba el bajito, por sus caricias y sus besos, pero nada como llegar al sexo.
— Sunghoon, iré a comer con Jay y Jungwon. — odiaba que Sunoo fuera con esos chicos chismosos que siempre le metían las ideas correctas pero malas en la cabeza.
— ¿Por qué? — hizo un puchero mientras rodeaba sus brazos en la cintura de Sunoo con el mentón recargado en la cabeza de este.
— Porque son mis amigos. — sonrió con un sonrojo notable. — Anda, ya me tengo que ir. — dijo mientras se ponía su chaqueta.
— Ese Jay siempre te coquetea, amor. — era verdad, Sunghoon notaba que ese Jay buscaba cada excusa para estar cerca de SU Sunoo.
— Jay y Jungwon son novios, bebé. — soltó una carcajada dejando al pelinegro con una cara sorpresiva. — Nos vemos, no llegaré tarde.
Sunghoon era egoísta y el mismo lo admitía, era tan descarado que podía decirse mentalmente que era SU Sunoo cuando aveces se arrepentía de haber dicho que era suyo.
Esperó por varias horas hasta que finalmente Sunoo llegó al hogar donde ambos compartían parte de su vida, parte que gracias a Sunghoon había sido una pérdida de tiempo.
— ¿Hiciste de comer, Hoon? — preguntó con una sonrisa para luego ir al sofá a descansar un rato.
— Sí, preparé Kimchi con arroz, ramen y pechugas rellenas. — Llevó un plato a donde su novio mientras se sentaba a su lado.
Dejo múltiples platos en la pequeña mesa donde ambos comenzaron a comer, de repente haciéndose caras divertidas, observando la televisión y riéndose de cualquier bobería que esta tuviera.
Ya era de noche y ambos estaban dormidos en la cama, Sunghoon por un momento que se sintió infinito sintió su corazón doler mucho.
Se sentía tan mal por Sunoo, porque ese chico hacía mucho por él, habían tantas cosas que Sunghoon quería agradecer pero no podía, porque entonces Sunoo se daría cuenta y estaría en desventaja.
« No es buena idea seguir haciendo esto » pensó mientras sentía una lágrima resbalar.
Claro que tenía que pensar algo rápido para que la boba manera de quedarse con la amistad de Sunoo no se fuera tan deprisa, pero de todas formas iba a perderlo, así que estaba bien, suponía que alguien como Sunoo debía encontrar a alguien más.
Pensaría en ser molesto constantemente para que Sunoo terminara con él, o tal vez engañarlo para que Sunoo terminara con él. Todas esas eran formas que no lo ayudaban a enfrentar sus problemas, en todas Sunoo era el que terminaba con él.
Sunghoon era demasiado cobarde y él mismo lo sabía, pero decirle la verdad no formaba parte de sus opciones, no podía simplemente hacer acto tan cruel y irse.
Había ya hecho un acto cruel pero se había quedado para no lastimar a Sunoo. Y se equivocó, pudo haberlo rechazado cuando se lo propuso y quizá en unos años volverían a ser la misma amistad de siempre.
Pero aveces no sucedía, y Sunghoon tenía mucho miedo en ese entonces, tenía miedo de perder a Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 ☯ 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣
Fanfiction❝- Lo sé, debería irme, pero no puedo. Es como si estuviera en el fondo de un agujero con una pala en la mano. Soy demasiado bueno fingiendo, soy demasiado bueno haciendo que parezca que no quiero a alguien más -❞ [Terminada ✓] •Original •Ficción •C...