Sí tan solo las cosas hubieran sido diferentes, si tan solo hubiera dicho que no a esa propuesta, si tan solo el "hubiera" existiera.
— Flashback —
El invierno golpeaba fuerte la hermosa casa café, ambos chicos de solo diecinueve años miraban la televisión con una sonrisa.
— Hoonie, tengo hambre. — Hizo un puchero mientras se acurrucaba en el pelinegro que lo miraba con una sonrisa.
— ¿Pretendes que haga de comer, Sunnie? — le dijo cariñosamente mientras apretaba la mejilla del pequeño de cabello oscuro.
— Un poquito. — sonrió. — Hoonie, el otro día pensé en pintar mi cabello, me aburre el negro en mí. — dijo mientras tomaba una revista que tenía varios tintes mirando con un puchero.
— Puedes pintarlo, el rosa se te vería genial. — dijo mientras se levantaba hasta llegar a la cocina.
Pasó un largo tiempo de ambos divirtiéndose, incluso Sunghoon llevó a Sunoo a pintarse el cabello de rosa.
Fueron a comprar cosas en tiendas diferentes disfrutando del hermoso ambiente que se formaba en la ciudad. Ambos estaban muy felices, fueron tantas cosas que el cielo se oscureció.
— Hoonie, hace tiempo quise contarte algo. — le dijo el ahora pelirosa con las mejillas carmesí, se paró delante de Sunghoon y le tomó de las manos.
— Dime pequeño. — sonrió.
— Estuve esperando mucho tiempo poder contarte algo que está en mi corazón desde que te conozco. — dijo con una sonrisa. — Tú eres una de las salvaciones más grandes en mi vida.
— Tú también eres mi salvación, Sunnie. — rio.
— Sunghoon, desde que te conozco eres una parte fundamental en mi vida y me has tratado de una forma tan… Linda. — Sunghoon miró cada movimiento que este hacía. — Me gustas, no sé como explicar cuando sucedió solo sé que lo sé.
Sunghoon no sabía que decir, estaba en completo estado de shock, pensando en cualquier cosa para salir de ello, pero se dio cuenta que si buscaba una excusa Sunoo se pondría triste y lo perdería, si le decía que no funcionaría lo perdería, sí le decía que no le gustaba igual, lo perdería.
Todas eran maneras de renunciar a la amistad más única, hermosa y fiel que jamás tuvo en su vida, la compañía que siempre le faltó en cada segundo de su absurda y tonta vida, Sunoo era esa luz que brillaba en el mundo oscuro de Park, y no podía perderlo.
Se había aferrado al gusto por tenerle cerca, cuando su mundo se vino abajo Sunoo fue su única salvación, la demostración de que si bajas subes y eso le había llenado de felicidad. Se aferró a la felicidad que nunca pudo sentir, y se dio cuenta que si le decía que sí no estaba mal, que tendría la chispa de su vida más cerca y que así jamás volvería a haber oscuridad en su mundo.
— Tú también me gustas, Sunoo. — le sonrió mientras el otro se hundía en lágrimas y ambos se daban un beso.
————
Sunghoon no era tan malo, Sunghoon solo era una persona que se había emocionado con la felicidad, que se había vuelto adicto a sentirse completo, porque odiaba la sensación de estar vacío y no quería volver a sentirse así.
Pero llegó a la conclusión de que no era justo aferrar a Sunoo a algo que no había, así que sentirse vacío formaría parte de su vida de nuevo, sentirse solo se había sentido muy lejos pero ahora estaba a solo tres pasos.
Seguro su vida sería triste y muy absurda, pero no tenía ninguna otra opción… Sunoo no podía sufrir de la misma manera en la que él sufrió, así que se enfrentaría a su mayor miedo, la soledad, para que Sunoo no tuviera miedo nunca más.
Estaba de acuerdo en sufrir, siempre y cuando Sunoo siguiera brillando como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 ☯ 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣
Fanfiction❝- Lo sé, debería irme, pero no puedo. Es como si estuviera en el fondo de un agujero con una pala en la mano. Soy demasiado bueno fingiendo, soy demasiado bueno haciendo que parezca que no quiero a alguien más -❞ [Terminada ✓] •Original •Ficción •C...