Días y días de sunghoon tocando fondo sin encontrar una manera de volver a subir, su vida tomó un rumbo desastroso donde no le quedaba más que aceptar que era una mierda.
Estaba sentado en la orilla de la piscina con sus pies dentro, donde habían citado a la gente de la universidad para conocer más sobre una clase, una que Sunoo y él compartían.
— ¿Por qué estás solo? — esa voz la pudo reconocer, era su mundo, su estrella, su luz, su Sunoo.
— No lo sé. — su voz ya no era la misma estaba visiblemente apagada.
— Sunghoon, no te voy a culpar, ni te voy a castigar por esto que creías que estaba bien, me alegra haber sido una persona que no querías perder. — sonrió. — Y no me decepcionas solo estaba enojado pero en realidad te agradezco, porque aunque fuese falso, fueron los mejores dos años de mi vida.
— No es justo Sunoo, no deberías hablarme, deberías odiarme, detestarme. — dijo mientras una lágrima caía.
Sunoo le tomó del rostro y limpió aquella lágrima. — No te odio, porque fuiste mi amigo antes de ser mi novio, y no puedo dejarte caer de esa manera, no creas que no te eh visto. — le dijo. — No me gusta ver cómo te derrumbas, Hoon.
— No te merezco. — dijo negando con la cabeza.
— No me interesa, yo quiero estar contigo y me da igual yo estoy aquí para apoyarte Sunghoon, para no dejarte caer no para saber si nos merecemos. — le tomó de las manos. — Somos tú y yo, nuestra amistad siempre estará ahí. Es obvio que no debiste hacerlo sunghoon, yo iba a estar contigo incluso si me decías que no.
— Perdón Sunoo, mi vida ha sido un asco sin ti. — dijo mientras lo abrazaba.
— Y mi vida a pesar de lo que hiciste, se siente vacía, le falta un hermoso chico pelinegro que animaba el aura con sus chistes malos. — rio. — no te garantizo nuestra amistad al pie de la letra pero te garantizo una muy buena, para que ambos podamos sobrevivir.
— Sunoo, jamás te puedo perder. — negó.
— Aquí estoy, Sunghoon. — se dieron un abrazo que duró bastante.
Sunghoon no entendía como Sunoo podía ser tan bueno, hacía todo como si no doliera, seguramente su corazón se quebraba pero siempre actuaba fuerte y Sunghoon no podía estar más agradecido con el pelirosa, por acompañarlo incluso si le había hecho daño.
De inmediato recordó una frase que el pelirosa le dijo cuando eran amigos - Sunghoon, ten en cuenta que yo metería mis manos al fuego por ti, sería tu cómplice en un asesinato si la rabia te gana, yo sería tu todo Park - Sunghoon no entendía como el pelirosa lo amaba tanto, era un monstruo.
Sunghoon sí era una basura, pero era un ser que también quería ser amado y por miedo a perder la felicidad y haberse enviciado con ello casi perdía a la razón de su existir, pero esa razón estaba más que dispuesta a enseñarlo a vivir.
Sunoo era ese ser que todos necesitaban en su vida, Sunghoon jamás se iba a sentir como alguien que lo merecía, pero Sunoo insistía que le daba igual, que si no lo merecía entonces romperían las reglas del destino.
Tuvo mucho miedo durante años y Sunoo sabía muy bien con los problemas psicólogos, físicos y familiares que sunghoon cargaba, era de esos momentos donde odias tanto a una persona que terminas diciendo que no puedes hacerlo, porque también la amas, entonces era estúpido pero no quería perder a Sunghoon, incluso en su forma más idiota de quedarse con la felicidad.
— Sunghoon te amo. — le dijo un día.
— Yo también te amo. — Sunoo pudo sentir una punzada en su pecho, por primera vez una frase que se sentía real.
Sunghoon también lo sintió, porque lo dijo con todo su amor hacia Sunoo, después de cualquier cosa, lo que le diga ya no sería una mentira.
Dejaría de fingirlo todo.
Ah, me encantó hacer esta historia, no es la mejor pero se le puso esfuerzo, de todos modos, espero te haya gustado.
No olvides votar, te quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 ☯ 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣
Fanfiction❝- Lo sé, debería irme, pero no puedo. Es como si estuviera en el fondo de un agujero con una pala en la mano. Soy demasiado bueno fingiendo, soy demasiado bueno haciendo que parezca que no quiero a alguien más -❞ [Terminada ✓] •Original •Ficción •C...