Sunghoon estaba de acuerdo en que era cruel quedarse en un lugar donde nunca hubo amor, donde simplemente una persona no deja ser feliz a la otra, pero no podía irse, no así.
Ahora iba camino a la universidad a tomar parte de sus clases para avanzar en su carrera de medicina, la música sonaba en aquel Mercedes pero el sentimiento era vacío.
A pesar de que en ese auto estuvieran dos personas la música solo hacía más intensa la soledad. Llevaba a Sunoo ya que ambos estudiaban juntos solo que su camino se separaba en arquitectura.
— Me voy a mis clases, nos vemos luego Hoon. — se acercó para dejarle un beso en los labios, uno de los tantos que Sunghoon nunca pudo descifrar.
Solo asintió después de lo dicho antes de corresponder el beso, vio a Sunoo marcharse lentamente hasta llegar a su clase. Sunghoon llegó a su clase también fingiendo que ninguno de todos los chicos hermosos le parecían atractivos.
Ninguno había tenido la oportunidad de ser feliz con otra persona que no fueran el otro e incluso aveces eso nisiquiera funcionaba. Sunghoon salió a almorzar tomado de la mano de Sunoo, esta misma dándole un calor frío.
Un calor frío como si quisiera calentar pero le era imposible porque estaba hecho de hielo, un intento más de ambas manos entrelazarse y no funcionaba. Claro que estaba vacío, claro que Sunghoon también sentía y lloraba, pero eso nunca era una razón para hacerlo, jamás estuvo de acuerdo en llorar por amor.
— Sunghoon, compremos eso. — Sunoo se veía muy emocionado así que Sunghoon se lo compró mirando a este con una gran sonrisa.
— Mañana me quedaré horas extras en la universidad, tengo que seguir estudiando. — dijo sunghoon cambiando de tema para luego tomar plumas de colores.
— Últimamente es lo único que haces. — miró atentamente como Sunoo miraba todas aquellas plumas con algo de tristeza en su mirada.
— No puedo dejar de hacerlo, mi responsabilidad es hacer una carrera. Por eso estudio la universidad. — le sacudió el cabello viendo la falsa sonrisa en el rostro del pelirosa.
Sunghoon y Sunoo cuando empezaron su relación eran algo melosos, pero con el tiempo incluso los sentimientos falsos se habían vuelto una costumbre.
— Vamos a casa, quiero ver una película contigo. — le dijo para luego acercarse dejando uno de sus tantos besos sobre los labios del pelinegro.
Llegaron a casa y después de guardar todo lo que compraron se sentaron a ver una película. Se dieron pequeños besitos y alguna que otra caricia.
— ¿Quieres ir a la cama? — preguntó Sunoo mientras bostezaba, viendo como el pelinegro asentía. — Entonces vámonos.
Ambos ya vivían juntos, hace como unos meses compraron una casa donde ambos se sentían bien y tal vez cada quien podría obtener su propio espacio.
Según Sunghoon no les faltaba nada, tenían lo suficiente para sobrevivir, tal vez para sobrevivir amorosamente no lo era. Ellos tenían confianza, cariño y conversación, posiblemente les faltaba mucho más, como algo donde la relación pueda sostenerse, actividad cariñosa y lo más importante; Amor.
Ambos se acurrucaron en el otro, hasta que Sunoo comenzó a besarlo de una manera, bastante diferente.
— Creí que tenías sueño. — susurró Sunghoon mientras le tomaba de la cintura.
— No quiero dormir, Hoon. — la verdad era que nunca habían dado el siguiente paso, nada pasaba de besos ardientes y caricias, Sunghoon no deseaba llegar a esos extremos, menos si realmente no amaba al pelirosa, era sencillamente cruel.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 ☯ 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙨𝙪𝙣
Fanfiction❝- Lo sé, debería irme, pero no puedo. Es como si estuviera en el fondo de un agujero con una pala en la mano. Soy demasiado bueno fingiendo, soy demasiado bueno haciendo que parezca que no quiero a alguien más -❞ [Terminada ✓] •Original •Ficción •C...