Al día siguiente siguiente Jiang Wanyin se despertó de buen humor que hasta su madre le pareció extraño, puesto que no traía consigo el seño fruncido que ya era común en el, saludo a sus padres con un abrazo y un beso en la frente para su madre, se encontraban en su día libre, después de toda la semana repletos con documentos que revisar.MY- luces contento hoy A-Cheng=pregunto su madre con interes= es acaso ocurrió algo bueno ayer? Llegaste tarde, dónde estuviste.
El Jiang simplemente le dedico una sonrisa ladina a su madre para pasar a tomar asiento en la mesa y acompañarles en el desayuno.
JFM-cuéntanos hijo, es acaso conociste alguna chica ayer=la Matriarca al escuchar esa pregunta se interesó más por la respuesta que les daría el menor sin demostrarlo, el cual se tenso un poco.
JC- no conocí a nadie ayer padre, es..solo que hoy a sido una buena mañana.. si, si eso una buena mañana=bebió un poco de jugo que hacía en su vaso=y respondiendo a tu pregunta madre, estuve ayer acompañando a Wei Wuxian.
Yu Ziyuan enarco una ceja con un leve seño fruncido, no es que no le agradace su sobrino Wei pero siempre que esté se encontraba con el hijo suyo era para irse a meter a los bares y beber, hasta que ya no les cupiera.
MY- seguramente fueron a esos desagradables lugares a beber cierto, o es que Wuxian al fin se decidió por dejar al bueno para nada que tiene cómo novio=pregunto, a lo que el Jiang arrugó su entrecejo a la mención del idiota, intento de hombre defectuoso.
JFM- mi señora hay que respetar las decisiones de A-ying= intervino, aunque tampoco le agradaba la pareja que su sobrino había elegido, las pocas veces que a logrado encontrarse con el chico, no le agrado, pues este ignoraba a lo que el Wei decía y le era indiferente con las muestras de cariño que le proporcionaba su sobrino.
La señora Yu soltó un bufido, pues ella le dejo en claro a Wei Wuxian que ese chico era un bueno para nada y que solo estaba con el por interés, era bien sabido que la empresa y herencia quedarían a nombre del wei menor una vez sus padres se retirarán del cargo. Cuando Wuxian les presento al chico en su cumpleaños número diecinueve le recorrió con la mirada de pies a cabeza, este sonreía con total hipocresía que le causaro dolor de cabeza. No le acepto como pareja de su sobrino aún que no pudo hacer mucho, solo les dejo advertidos a los padres del menor que cuidaran a su sobrino de esa pulga chupa dinero.
JC- pues si, tienes razón madre, estuvimos en un bar y si Wei Wuxian termino con ese imbécil= soltó un suspiro de frustración al recordar que vio derramar lagrimas al mayor= así que estuve con el, lo acompañe y fui a dejarle a casa= además que le comí hasta el alma<pensó>
JFM- bueno espero que A-ying se encuentre mucho mejor hoy=espeto el mayor de los Jiang= por cierto A-Cheng, hoy vendrá Yanli y su esposo a la hora de la cena.
Dicho eso la familia de tres prosiguió desayunando para después retirarse y ocupar su día libre en ellos.
.。*♡.。*♡.。*♡*。.
Con los Wei el ambiente era otro, los mayores observaban a su hijo mientras tomaba el desayuno en completo silencio, pero lo que los dejo desconcertados fue el hecho que despertó temprano en un sábado y más al verle con los ojos hinchados evidencia que estuvo llorado.
Sanren le dedico una mirada a su esposo, diciendo que ella preguntaría a su hijo.
SR- le ocurrió algo malo a mi A-ying, el día de ayer=pregunto con su vos preocupada=sabes que puedes decirnos cualquier cosa que te ocurra cariño.
WC- A-ying puedes contarnos en total confianza=ánimo a su hijo sin escucharse exigente, aunque en verdad le preocupaba el estado del menor.
Wei Wuxian se encontraba en silencio, procesando los ánimos que le daban sus padres, no quería preocuparlos pero es que le dolía de solo pensar las palabras que saldrían de su boca. Tomando una bocanada de aire respondió.
WY- ayer yo..termine con Xue Yang=soltó de golpe, sus padres abrieron sus ojos de asombró, pues su hijo se encontraba muy enamorado de ese chico y el que haya terminado la relación de tres años tenía que a ver algo fuera de lugar que ellos no querían confirmar.
WC- el te hizo algo, te lastimó, te agredió=pregunto su padre enojado y preocupado.
WY- pues si, si me lastimó, rompió mi corazón en mil pedazos, fui un idiota por no querer ver todas las escusas baratas que me daba=dijo con lágrimas en los ojos= fui tan imbécil por seguir aferrándome que solo eran ideas mías, por no querer ver todo lo que ese perro infiel hacia frente a mis narices.
Sus padres se encontraban en un enojo profundo, por lo que ese muchacho idiota le había causado a su hijo, en verdad que los Wei mayores querían castrar a ese infeliz, su Wei ying no merecía eso, era el niño más dulce y devoto cuando le entregaba su cariño a alguien, y verlo llorar les dolía.
Sanren no pudiendo resistir más, rodeo la mesa y se aproximó a su hijo para darle un abrazo y beso que le reconfortara.
SR- calma cariño todo estará bien, ese chiquillo pagará por lo que te hizo, tú eres muy bonito para estar con el, llegará la persona que si te sepa valorar y apreciar cómo te mereces=decía mientras le daba caricias en la espalda como cuando era un niño y despertaba llorando en medio de la noche por las pesadillas.
Wei Changze se aproximó a su hijo y le rodeo en un abrazo al igual que su esposa.
Cuando el desayuno se hubo enfriado en su totalidad el menor pudo calmarse y disculpándose con sus padres por preocuparles, también les dijo que el menor de los Jiang le vino a dejar a su casa para que no le ocurriera nada, claro que tampoco les comento que ayer mismo le comieron la boca en repetidas ocasiones y que recibió una confesión amorosa por parte de este y que ahora no sabía que respuesta darle al menor.
El resto del día prosiguió con los dos chicos rememorando lo ocurrido de la noche anterior. También con que el Wei tuvo que apagar su teléfono celular por las constantes llamas y mensajes que recibió por parte de Xue Yang la persona de la cual era última que quisiera saber.
El capitulo number three, ya está aquí espero que les guste, besitos donde no les ulimina el sol :-P
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que El
Short StoryWei Wuxian aquél chico que conoció en la escuela secundaria, hasta hoy con sus veinte años, lo tenía hechizado y haría que el Wei le viera con otros ojos. Dónde Jiang Cheng está enamorado de su mejor amigo, pero este se encuentre en una relación con...