WY- agh..A-Cheng..si ahg- perdido en el momento de placer, el de ojos grisáceos gemía tan alto cómo podía, con el rostro contra las sábanas y almohadas amortiguando sus gemidos y jadeos que escapaban de su boca.
Las estocadas que arremetia el Jiang en el, iban en aumentó, con más fuerza, con mas placer hasta lograr hacerle sentir todo y a la vez nada, se encontraba tocando el mismo infierno, los toques y besos que el Jiang depositaba en su cuerpo quemaban.
JC- mgh A-ying...te sientes tan apretado=depositando besos a lo largo de los hombros y cuello del mayor, tener a Wei Wuxian bajo de el, convertirlo en un desastre y gimiendo su nombre, es lo que había deseado desde que se dio cuenta sobre sus sentimientos, Wei Wuxian era una droga para el, entre más probaba más quería, tocar su cuerpo se volvió su adicción, su perdición pero no se arrepentía , Wei Wuxian ahora era suyo, se estaban entregando el uno al otro.
WY- agh A-Cheng=soltó un ahogado gemido, escondiendo su rostro sonrojado hasta cuello entré el lío de sábanas.
El sonido de piel contra piel era evidente en toda la habitación. Las fuertes manos del menor en su cintura sujetando le con fuerza cada vez que su cadera chocaba con su redondo trasero, para meter toda su longitud en el era alucinante.
Habían terminado montando semejante escena después de un día pesado en las empresas, acordaron pasar la cena en el restaurante de un famoso hotel. Wei Wuxian quien fue lo sugirió ya había reservado una habitación para ambos, esto no lo sabía el Jiang.
Sería una sorpresa pero dichoso personal del hotel llegó a su mesa a corroborar su reservación enfrente de su muy amado Jiang que le miraba sorprendido pero con una pizca de malicia en ellos.
Ni bien cenaron el Jiang lo arrastró a la habitación que sería testigo de su primer encuentro y así es cómo estaba sucediendo la entrega de ambos actualmente, con un Wei Wuxian boca abajo mordiendo la almohada y su trasero al aire siendo jodido por el Jiang.
Sintió los labios de su Jiang Cheng en su cuello, chupando y mordiendo su hombro mientras subía por sus orejas y una de sus manos se paseaba por su cuerpo nivea hasta llegar a sus rosados pezones.
JC- A-ying te ves tan lindo desde aquí=decía mientras el mayor gemía bajo su toque e embestidas.
Wei Wuxian tomo la mano del menor que se situaba en su pezón ya erecto y rojo por los pellizcos a el. Deslizando la mano ajena por todo su pecho, abdomen, pelvis hasta depositarla en su muy despierta erección que goteaba líquido preseminal.
WY- agh Jiang Cheng...po..por favor.
JC- por favor que A-ying?=respondió entre jadeos= que quieres que haga por ti?=con una sonrisa plasmada en su rostro sudoroso, que reflejaba picardía y la burla con la que pregunto= dime baobei, que deseas.
WY- tócame más, llévame al infierno= eso fue suficiente para que el Jiang moviera su mano de abajo hacia arriba sobre el miembro de su mayor, que tuvo que morder su labio hasta hacerlo sangrar para no gemir alto, cuando el dedo de su Jiang Cheng frotó la pequeña hendidura de su longitud.
Con las embestidas en su ya abusada entrada y la mano del otro sobre su miembro, el cosquilleo en su vientre no se hizo esperar, se sentía tan cerca de terminar, el Jiang lo notó al instante por supuesto, pues sus gemidos y balbuceos intendibles fueron más constantes.
Jiang Wanyin rápidamente aumento la velocidad de sus embestidas, tocando así el punto dulce que le hizo ver estrellas. Su liberación se hizo presenté, manchando a su paso las sábanas y parte de su abdomen.
El Jiang no dándole descansó alguno, salió de su interior y rápidamente volteando su cuerpo para luego posicionarse entre sus piernas, introduciendo se de una sola estocada y llevando sus piernas temblorosas a las caderas del mismo para que las enredara en el.
WY- ahh A-Cheng espe.. espera yo..dame un descansó agh= siendo callado por una ronda de besos apasionados que le robaron el aliento, ahogo sus jadeos en la boca de ambos, pasando sus brazos por el cuello del menor y así tener un poco de reconfor, ambos amantes profundizaban sus besos, acercando más sus cuerpo, cómo si fuera posible.
Wei Wuxian se retorcía por el placer que sentía, pues el otro paseaba sus manos por todo su cuerpo recorriendo cada rincón, mientras los labios que eran su veneno besaban su cuello, a la vez dejaban una serie de marcas y mordidas.
Las manos de Jiang Cheng viajaron de su cadera a su pecho, descansando sobre sus pezones quienes fueron las siguientes víctimas. Wei Wuxian tembló, gimiendo más y más alto al combinar las embestidas fuertes y carteras en su punto, y sus pezones siendo abusados por los dedos de su A-Cheng.
Abrió más las piernas para su futuro esposo, se sentía desfallecer, dejándose llevar por el placer pedía por más entre balbuceos. Que el Jiang jadeara en su cuello lo excitaba, joder tener a Jiang Cheng entre sus piernas jodiendo lo le elevó el ego, mierda que si, solo el podía tenerlo.
WY- agh si..ahí A-Cheng más ahg tan.. profundo= mierda, la voz de Wei Ying lo hizo acelerar sus embestidas.
Más fuerte, más profundo, hasta ser uno solo con su Wei Ying, el mayor gemía desenfrenadamente, pidiendo le que se corriera dentro, mientras movía sus caderas al compás con las suyas.
Jiang Wanyin sintió venirse con el orgasmo más fuerte en su vida, junto a un Wei Wuxian que escondió su rostro en su pecho mientras le clavaba las uñas en su espalda, a causa de su segunda liberación, sus paredes internas apretaban a su miembro tan rico, tan excitante, Jiang Cheng arremetió unas cuantas embestidas más hasta que ambos bajaron de su nube de éxtasis.
.。*♡.。*♡.。*♡*。.
Observaba a Wei Wuxian, dormía tan calmo y con su respiración lenta, en verdad que agradecía a los dioses, por darle otra oportunidad que no desperdicio con su crush, pensaba valió la pena esperar tanto por esto que tenía con Wei Wuxian.
Lo presentaría cómo su pareja a sus padres y lo haría su esposo en unos años más, tendrían sus futuras descendencias que amarían con todo su ser.
La idea ya estaba planeada, solo faltaba realizarla.
Susurro un te amo mientras depositaba un beso en la frente de su amor y se dedicaba a acercar el otro a su pecho para abrazarlo más fuerte y volver a dormir pues el cielo se encontraba a oscuras todavía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.S
acada del Pinterest ✨
Siguiente capítulo xq si gente, espero q les haya gustado ✨ gracias x sus estrellitas
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que El
Short StoryWei Wuxian aquél chico que conoció en la escuela secundaria, hasta hoy con sus veinte años, lo tenía hechizado y haría que el Wei le viera con otros ojos. Dónde Jiang Cheng está enamorado de su mejor amigo, pero este se encuentre en una relación con...