WC-Salud, por las nuevas inversiones que hoy se llevaron acabo=brindaba el patriarca Wei, siguiéndoles los invitados.
QGJ-Salud, por las buenas nuevas mi amigo.
Los más cercanos amigos se reunieron para platicar por las futuras nuevas que vendrían, Jiang/Wei que eran cómo familia, por lo consiguiente los Nie y Lan.
Madame Yu que desde hace un rato no miraba en los alrededores al tonto de su hijo ni a su sobrino problemático, empezaba a recrear su sermón para esos dos, no era posible que se desaparecieran a mitad de la fiesta, maleducados eso era lo que eran, aunque también faltaban los herederos menores de Nie y Lan.
Las madres de Lan y Wei también notaron la ausencia de sus hijos, aunque está última pregunto a los amigos de su pequeño Wei si le habían visto. Suponía que le estaban buscando y no había razón para que esos muchachos se perdieran en su casa si la conocían tan bien.
.。*♡.。*♡.。*♡*。.
JC- es que no les enseñaron a tocar antes de entrar=maldecía el Jiang mientras se ponía de pié y ayudaba al Wei a incorporarse de la cama, para luego vestirse apropiadamente.
HS- lamentamos el haberles arruinado su momento de apareo Jiang Cheng= cubría su rostro con su abanico y soltaba una risa para nada culpable.
LW- lo siento, pero les buscan a ambos=está de más decir que Lan Wangji se sentía avergonzado por entrar sin permiso y más por encontrar a sus amigos en semejante momento íntimo.
WY- bueno que más da, ya descubrieron nuestro más grande secreto=dijo el menor de los Wei con una sonrisa plasmada en su rostro, que ingresaba de la terraza pues había ido a por el saco y chaleco del Jiang que en su momento habían dejado en el olvido.
A decir verdad Wei Ying no se sentía en lo más mínimo avergonzado por qué les descubrieran, más bien le causaba cierta gracia pues el rostro de Lan Wangji era una obra maestra y ni que decir de sus orejas, estaban teñidas de un carmín intenso, eran muy lindas.
Para el Jiang si era molesto pues les interrumpieron en lo mejor del momento, en este instante quería tirar al par de inoportunos por la ventana pero no podía hacerlo lamentablemente. Y luego estaba Huaisang con su estúpida cara de picardía, no cabía duda que no le dejaría en paz con las burlas futuras.
HS- calma mi querido Cheng, ya tendrán otro momento para seguir con lo suyo y si quieren alguno que otro consejo solo pidan lo a su amigo aquí presente.
JC- cállate la maldita boca huaisang, si no quieres que tú hermano sepa de tus paseos por los bares.
WY- ya A-Cheng déjalo y tú huaisang... tú, tú nada=soltaba un suspiro y terminaba de arreglar su chaleco rojo oscuro.
Dispuestos a regresar a la fiesta, se pusieron en marcha los cuatro, cómo si nada hubiera pasado, cómo si dos no hubieran presenciado una escena íntima y los otros dos como si no les hubieran atrapado en el acto.
.。*♡.。*♡.。*♡*。.
WY- que tengan un buen regreso a casa tío Jiang, tía Yu y tu también A-Cheng- el Wei le dedico una sonrisa pícara para nada disimulada y que no paso desapercibida por su madre.
MY- niño tonto espero que en otra ocasión como está no vuelvan a desaparecen tu y tus amigos idiotas y de paso no te lleves a A-Cheng contigo, solo causan que perdamos cara.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que El
Short StoryWei Wuxian aquél chico que conoció en la escuela secundaria, hasta hoy con sus veinte años, lo tenía hechizado y haría que el Wei le viera con otros ojos. Dónde Jiang Cheng está enamorado de su mejor amigo, pero este se encuentre en una relación con...