Días después de la cena, la pareja se encontraba en una cita pero que casualmente y por obra del destino se encontraron con sus amigos, el niega lo todo, el gei de clóset, la canelita dulce y el niño bien portado, mucha casualidad dirían ellos.
Que más daba, la privacidad se les esfumó, pero lo que perduró fueron las burlas de Xuanyu cuando por "error" a Huaisang se le escapó decir lo de la noche que encontraron a la pareja comiéndose la boca.
Que si el Jiang no quiso estrangular a su amigo? Por supuesto que sí, pero no lo hizo por qué su Wei Ying no lo permitió. Pará suerte del otro pero que ya se las cobraría, joder claro que sí.
MXY- entonces, ya pudieron entregarse en cuerpo y alma= pregunto tan casual, ignorando que la pareja casi se ahogan con sus bebidas.
Huaisang y Wen Ning rieron por lo bajó, Lan Wangji por lo consiguiente sintió pena por la pareja, su grupo de amigos no eran normales claro estaba.
JC- a ti que mierdas te importa Mo= decía con su seño fruncido y recuperándose de su casi muerte.
WY- oye Mo deja preguntar eso a la ligera, además A-Cheng y yo tenemos nuestra intimidad privada= el Jiang asintió por supuesto que sí, sus amigos eran unos metiches.
MXY- yo solo tenía curiosidad, a demás son mis amigos tengo que saber todo, por cierto por qué no vamos al bar de siempre.
HS- si vamos a distraernos, verdad Wen Ning que tú también quieres ir= decía al instante que pasaba un brazo por la espalda del Wen quién rápidamente asintió.
WY- se suponía que está era una cita que tendríamos A-Cheng y yo saben, no una salida con ustedes a un bar=dicho esto Mo y Nie le vieron con cara de no poder creerlo.
HS- Wei-xiong desde cuándo rechazas una salida a beber?.
MXY-oye Jiang Wanyin que le hiciste a Wuxian, Wuxian por favor dinos que no andas de mandolin por Jiang Cheng.
JC- qué mierda están diciendo, por supuesto que no le e hecho nada=se defendió y atrajo al Wei a un abrazo, colocando al Wei enfrente y el a su espalda.
WY- no hay nada conmigo, pero...aahh ya que vamos, Lan Zhan vienes con nosotros? Si! Si vamos y te invitó a beber solo jugos de naranja para ti.
El Lan no pudo negarse así que les acompaño, no era tan temprano para empezar a beber, y aunque lo fuera sus amigos no prestan importancia a la hora, y en estos momentos eran a más tardar las seis de la tarde.
.。*♡.。*♡.。*♡*。.
Adentrados en el establecimiento estaba a oscuras, solo con las luces led que iluminaban el lugar un poco, estaban sentados en una mesa al fondo a excepción de Xuanyu que se encontraba bailando en la pista con un chico de quien sabe dónde salió.
WY- Lan Zhan acompáñame por bebidas.
LWJ-Mmn
WY- bien ahorita regresamos A-Cheng=se despidió pero antes dejo un beso en los labios del contrario, quién le sonrió y asintió.
Ya en la barra con la orden solicitada, los amigos esperaban.
LWJ- Wei Ying, mis padres quieren una reunión con los tuyos=Wei Wuxian fuera de lugar por la pregunta, observo al Lan y rápido le sonrió y asintió.
WY- claro no hay problema Lan Zhan, pero para que= pregunto pues no era raro pero si tenía curiosidad.
LWJ- será una invitación, para el compromiso de hermano= con que era eso pensó el Wei.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que El
Short StoryWei Wuxian aquél chico que conoció en la escuela secundaria, hasta hoy con sus veinte años, lo tenía hechizado y haría que el Wei le viera con otros ojos. Dónde Jiang Cheng está enamorado de su mejor amigo, pero este se encuentre en una relación con...