La claridad de la mañana entraba por la ventana, dónde se podía apreciar a una joven pareja dormir, abrazados uno sobre el pecho del otro, los cuales se encontraban desnudos, con una sábana cubriendo parte de sus espaldas y piernas entrelazadas, con la mañana reflejada Wei Wuxian despertaba con una serie de marcas adornando su cuerpo, haciendo un gran contraste con el nivea de su piel.
El mayor se dedico a recordar los momentos de la noche anterior con el menor, en verdad que le alegraba el a ver tenido ese encuentro entre ellos, aunque se avergonzara por perder la cordura entre el clímax del momento.
Fijando su vista al contrario, dormía con una paz inquebrantable, hasta el seño mal humorado que se mantenía todos los días en el no se percebia, deslizó su mano por el rostro del Jiang dónde se podía observar un leve hematoma, debido a la pelea que tuvo con Xue Yang días anteriores.
Cuando sus tíos Jiang, vieron los golpes en el menor, les dieron una reprimenda, por no saber controlar su carácter y por meterse en problemas por estar en ese tipo de lugares perdiendo el tiempo.luego les explicaron que en realidad el Jiang termino así por defender al Wei de su ex idiota, aclarando que omitieron su tremenda escena montada.Fengmian se alegro por lo que hizo su hijo, su madre en el fondo de su ser también se alegro pero no lo demostró.
Deslizando su mano por el rostro del Jiang hasta llegar a sus labios, los delineó lentamente, sintiendo la suavidad proveniente y con un leve carmesí en ellos. Esos labios eran su veneno, aproximó su rostro hasta depositar un beso esquimal, si!! en definitiva se sentían y eran suaves.
Estando por retirarse fue sorprendido por una mano paseándose por su espalda,y con un beso devuelto, tan lento, desbordando el cariño compartido, colocándose por completo sobre el Jiang,sin romper el beso dónde ya se encontraban sus lenguas teniendo una danza en la boca del Wei, posó sus manos en el rostro que acariciaba anteriormente, recargando así sus brazos en el pecho contrario.
JC- despertaste antes A-ying= dijo mientras posaba sus manos en las caderas del mayor.
WY- lo hice,y me alegra, pues pude observarte dormir tan calmó=sonreía el Wei, aún que se sentía realmente cansado y adolorido.
JC- mmn, luces horrible al despertar= rápidamente Wei Wuxian se mostró indignado, el siempre lucía radiante al despertar, dando un golpe en el pecho de Jiang Cheng, demostrando su descontento y recibiendo una leve risa del otro.
WY- que manera la tuya de arruinar el momento Jiang Wanyin.
JC- solo estoy bromeando, no te enojes, luces adorable= atrajo rápidamente al otro para depositar un beso en la frente.
Rápidamente pasaron de risas y pucheros adorables a caricias y roces subidos de intensidad.
Con un Wei Wuxian creando un vaivén de caderas sobre las del Jiang, rozando sus miembros que despertaban por los roces. Jiang Cheng repartía besos y mordidas en los labios contrarios, sus manos masajeando el trasero redondo y firme del mayor a su antojo.
Wei Wuxian trataba de callar los jadeos que se escapaban de su boca, pero teniendo al Jiang maltratando sus nalgas era imposible, estaba excitado completamente.
JC- me parece que tomaré mi desayuno ahora mismo= hablo para luego morder el pequeño botón rosa del Wei quien se encontraba a ahorcadas sobre el, mientras su entrada era estirada por el dedo que iba ingresando para poder prepararle.
WY- mng... está bien pero...luego tendrás que darme algo a cambio= respondió al mismo tiempo que sintió un segundo dedo en su interior.
JC- no te preocupes...lo recibirás en unos momentos agh= muy sarcástico de su parte para el Wei.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que El
Short StoryWei Wuxian aquél chico que conoció en la escuela secundaria, hasta hoy con sus veinte años, lo tenía hechizado y haría que el Wei le viera con otros ojos. Dónde Jiang Cheng está enamorado de su mejor amigo, pero este se encuentre en una relación con...