Te Vi pasar lindo como un ángel, mi corazón no pudo esquivarte.
Desde esa vez anda ilusionado...Va tras de ti loco enamorado.
Te quiero tanto que perdí la calma, me desespero por qué no me hablas y tú orgulloso pasas por mi lado.
¡De tus encantos vivo aprisionada!
Ven ya quédate conmigo,
Ven ya que te necesito.
Estoy desidia a todo
Ven... por qué no respondo.Justo este pensamiento tuve al tenerte cerca de mi.
Por muy salvaje y peligrosa que me pareciese tu presencia por alguna razón la necesitaba. No sé por qué pero desde que supe que estás comprometido nuevamente en matrimonio mi mundo se vino abajo. Te extraño tanto que no se que hacer.Solo necesito un saludo tuyo para poder seguir.
Una disculpa... Las líneas de arriba fueron escritas cuando me encontraba en estado de ebriedad, pensé en romper la hoja pero me detuve, fueron palabras reales, fue un sentimiento real y merecen existir. Esto es prueba de que mi Duelo aún no termina.
En qué estába... ¡Ah si!
Nos volvimos a encontrar, está vez pasaste a mi casa solo unos minutos, yo estaba apunto de salir a mi preparatoria ya que debía presentar un examen extraordinario de Inglés (Cosa que se me facilita mucho pero la verdad no entregué tareas, bueno ignora eso) Mi padre pasaría por mi para llevarme en su auto pero me rogaste por unos minutos a lo que yo accedí retrasando la llegada de mi papá.
En cuanto te vi llegar te abrí la puerta (Recuerdas que mis hermanos se encontraban jugando en el departamento de a un lado) y aún con la puerta entre abierta nos resguardamos tras de ella y los labios no eran suficientes para tanta entrega en ese momento, nos besamos como si fuéramos pareja de hace años, el ritmo del beso parecía ir a la perfección como una orquesta dirigida por el mejor músico.
Fue el beso más frenético y delicioso que e tenido hasta el sol de hoy.
Mi familia no estará en casa todo el fin de semana y... El domingo 13 es mi cumpleaños, ¿Te gustaría ser mi regalo?
No fue necesario pronunciar palabra alguna, asentí y seguimos con nuestro beso, lo mejor de todo era probar tus labios sabiendo que eras tú, algo que jamás creí realidad, ni si quiera estaba en una de mis posibilidades.
Probar esos labios tan ricos mientras olfateaba tu perfume combinado con tu esencia natural.
En el examen no me fue mal pues ya sabía todas las respuestas, lo pesos fue crear esa magnífica y maligna ilusión, sabía que eras prohibido pero ahora tenía una oportunidad de demostrarte lo buena mujer que podía ser para ti.
Pasaron los días y yo me ponía más y más nerviosa, ¿Cómo sería un encuentro sexual entre tú y yo?
No son cosas que se planeen... ¿O si?
Me mire en el espejo y vi la cantidad de bello que tenía en las piernas y bueno, en otras partes más íntimas. Recuerdo haber aprovechado un salida de mi madre para poder Depilar mi cuerpo como si hubiese ido a un lugar profesional...
Puse 2 cubos de agua frente a la sala, la cubrí con una sábana y un poco de plástico para que no pasará a más, ensendi la televisión y mientras depilaba mis zonas veía el último partido del mundial que justo terminaba ese día (Fue una situación muy fuera de lugar pero entiende me, estaba muy nerviosa)
Al día siguiente era el Día tan esperado. Le dije a mi madre que te vería en un parque muy sercano. Ella desde un principio supo de tu existencia y no se oponía a nada, Creo que me tenía exceso de confianza y lamente mucho haberla defraudado, pero no lamento la maravillosa y amarga experiencia contigo.
Ahora lo pienso y en verdad no sé que pasó por tu cabeza para no ver lo que dejaste ir. Quizás si, por eso me llamabas aún estando embarazada de alguien más.
Me hubiese gustado que el final fuese distinto.
Me arregle y no sabía si llamaría tu atención. Cómo siempre no quise llamar la atención con mi ropa pero si llevaba una lencería debajo de ella, una que por su puesto le había robado a mi mamá ya que yo no contaba con nada sexy para la ocasión.
Tal cual lo menciona una canción: Llovía estrellas en nuestra habitación.
Llegué al lugar acordado y tú llevabas un shorts cualquiera con la camisa de la selección del país... Valla que te esforzarste. Pero no me fijé en eso, de hecho no me fijaba en nada, iba tan nerviosa, los nervios me comían viva.
A unos metros de llegar a nuestro destino me diste la indicación de que tu entrrias primero, luego unos minutos después lo haría yo.
Entre cuál espía encubierto y cerraste la puerta. Al ver tu rostro parecía que estaba viendo a otra persona completamente diferente a la que me había encontrado en la calle.
Tenías el semblante de un depredador, de un hombre aterrador escondido entre los arbustos esperando arrastrar a su víctima para hacer de ella un infierno.
Cosa que al ver no me aterro. Buscaba esa experiencia peligrosa y lo diste todo para que fuera inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Una carta que jamás te entregaré
RandomSi mi vida es como un libro, entonces, tú fuiste el capítulo más amargo, siniestro y lindo que pude pasar. 5 años preguntandome, ¿Que hice mal? ¿Que tan difícil te fue decirme que era lo que realmente querías de mi? Bueno quizás eso ni tú lo sabías...