Que crees, tengo dos noticias que darte (Bueno a la carta ya que posiblemente no leas esto en el tiempo que pase)
1.- Me acaban de pedir matrimonio, si ahora, en estos precisos momentos, fue tan hermoso, mi novio sacó una sortija de color lavanda con el diamante en forma de corazón. Rento una habitación de hotel y junto a mi música favorita se inco y me pidió matrimonio.
2.- ¿Recuerdas a mi Madre? Sí, esa mujer que al principio te quería pero luego saboteo tus planes conmigo... Se Graduará de la universidad el fin de semana que viene. A sus casi 50 años mi madre se Graduará de la Universidad, ¡No lo puedo creer!
Eso significa que tendré que viajar a la ciudad en donde solía vivir para así presenciar con ella aquel evento que esperó con ansias desde el minuto uno en cuanto puso un pie fuera de casa de sus padres para poder casarse con su amor prohibido... Mi padre. Estoy muy feliz por ella, sabes, siento algo de presion ya que dejó la expectativa muy grande. Cómo sabrás de igual forma deje la universidad para pagar deudas que dejó mi primer divorcio y los pagos de la renta que mi ex marido no pago por gastar la mayoría de dinero en gimnacios y suplementos para aumentar masa muscular, es tan patético como suena. Pero... Quizás tú nunca supiste que me case a escondidas ¿Verdad?
Me imagino la cara que tendrás ahora, recordando nuestras aventuras a puerta cerrada cuando mi en ese entonces esposo se iba de casa a trabajar por las noches, cuando nuestra relación iba cada vez de mal en peor.
Pero en esta misma carta te contaré cómo paso, claro, todo a su tiempo.
Comenzaré a empacar pronto y buscaré las mejores canciones para escuchar en el trayecto y bajar mi tensión.
Con respecto a mi propuesta de matrimonio, evidentemente dije que sí, no sabes pero Jhon es el chico más responsable y con los sentimientos más transparentes que yo e conocido, él es un buen padre y siempre está a mi lado cuando lo necesito y ¿sabes que? Seré mejor pareja de lo que tú nunca fuiste, lo sabré amar, haré hasta lo imposible por no cometer los mismos errores que cometí contigo. Él se merece todo lo bueno de este mundo.
Lamento que nunca te hayas dado la oportunidad de ser realmente feliz y que solo tus acciones reflejaban que querías encajar en la sociedad de cualquier manera posible, casi casi dando patadas de ahogado.
Escucho aquella canción que me recuerda a ti mientras voy en el autobús camino a mi destino, los paisajes son tan verdes y en ocasiones tan rocosos pero no dejan de ser verdes.
Se que muy muy muy en el fondo eras una persona completamente normal pero no sé que tantas carencias sentimentales y/o monetarias hayas tenido de niño. En la universidad estudiaba pedagogía y entre mis materias se encontraba "Psicología infantil"
Está esa teoría del apego en donde buscaremos siempre una pareja con carácter o físico muy similar al de nuestra madre o padre.
Conocí a tu madre, solo la vi una vez en persona. Aquella señora de cabello escaso, con el cuerpo un poco desnutrido y morena como yo. La recuerdo en su silla de ruedas debido a su Cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Una carta que jamás te entregaré
RandomSi mi vida es como un libro, entonces, tú fuiste el capítulo más amargo, siniestro y lindo que pude pasar. 5 años preguntandome, ¿Que hice mal? ¿Que tan difícil te fue decirme que era lo que realmente querías de mi? Bueno quizás eso ni tú lo sabías...