𝑆𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑

360 27 3
                                    

21 de Marzo del - - - - •

El sonido de un despertador resonó por toda la habitación obligando al chico a despertar para poder darle fin a ese sonido molesto ,para cuando lo hizo este fue directo al baño para poder hacer sus necesidades.
Después de unos minutos este se cambió de ropa para usar un uniforme escolar ,el chico calculando de no más de 17 o 18 años se preparaba para ir a su preparatoria pero lo hacía sin prisa después de todo por qué ir de prisa a aquel lugar donde lo ven como un bicho raro o donde no tiene alguien quien lo espere ,ya que no tiene amigos.

-Buenos dias—Dijo el chico bajando a la cocina pero no recibió respuesta alguna.

El ambiente se sentía algo frío y muy solitario ya que solo estaba el adolescente quien se encontraba comiendo su desayuno improvisado de cereales ya que se estaba haciendo algo tarde para llegar a su Institución, pues este era todos los días de t/n.

t/n un adolescente que pasa la mayor parte de su tiempo metido en casa jugando videojuegos o mirando series y películas ,era alguien muy solitario ,no tenía amigos y sus padres desaparecieron de un día para otro hace mucho tiempo como si la tierra se los hubiera tragado sin dejar rastro.

Pues el también no sabe la razón ,pero siempre se murmura que simplemente lo abandonaron o eso el escucha murmurar a los estudiantes de su institución cuando el siempre pasa al lado suyo, pues en su propia institución también le iba mal ,no tenía amigos con quiénes contar ya que nadie se le quería acercar a excepción de los profesores y la directora de la institución quienes le saludan siempre que lo ven.

-Otro día más aqui—Dijo viendo que ya había llegado a su escuela ,solo dió un gran suspiro para comenzar a dirigirse a la entrada de la institución.

Los estudiantes solo lo veían, murmuraban o simplemente se mantenían a distancia con el, el chico no tardó en ponerse nervioso haciendo que este comenzará a caminar más rápido hacía su salón de clases, una vez llegó no tardó en ganarse la mirada de todos sus compañeros de clases para que el chico se dirija hacia el asiento que estaba atrás de todo como era costumbre, siempre se sentaba ahi solo sin quien lo acompañe.

Entrada de la Institución•

Los estudiantes se hacían a un lado dando pase a una de las chicas más populares de la institución, murmurando entre ellos no era necesario decir que todos querían ser amigos de la belleza a quien conocen como Ahri, era buena estudiante, tenía muchos amigos, una estabilidad económica muy buena y ni decir que era alguien que salía en revistas de la ciudad.

Narrador : Ahri
Estos días estuvieron tranquilos no hubo muchos ataques o intentos de invasión, eso almenos nos da un respiro a mi a todos los Guardianes Estelares de los demás escuadrones ,me alegra mucho saber que poco a poco somos más para combatir contra las fuerzas de la oscuridad.

Apesar de todos los problemas que hubo en el equipo nos volvimos a unir, me alegra saber que volvimos a ser un equipo otra vez ,hablé con el escuadrón de Lux y me dijo que todo iba de maravilla, excepto por los problemas en los que se metía Jinx eso ya era cosa de todos los días.

Apesar de todos los problemas que hubo en el equipo nos volvimos a unir, me alegra saber que volvimos a ser un equipo otra vez ,hablé con el escuadrón de Lux y me dijo que todo iba de maravilla, excepto por los problemas en los que se metía Jinx e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken (Guardianes Estelares x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora