𝐼𝑛𝑞𝑢𝑖𝑒𝑡𝑢𝑑

214 25 8
                                    

-t/n...-

-E-Eh!?...—El miedo se apoderó de su cuerpo, el no sabía que hacer en ese momento.

-Vaya vaya vaya que triste historia tienes chico—Dijo aquel ser.

-Ahhhh!!—Este cayó al suelo violentamente del susto comenzando a sudar frío, mientras se arrastraba como si tratara de escapar pero el miedo había paralizado sus piernas.

-Que te pasa?—Pregunto aquel ser.

-Esto no es real! Esto no es real!—El chico se repetía a si mismo.

-Soy real t/n más real de lo que todos piensan—Le dijo.

-Q-Quien eres?—Pregunto atemorizado.

-Yo no tengo nombre aún, pero considerame tu líder y el líder tiene hambre...salgamos—Le respondió.

-No no tu no eres real, estás en mi cabeza—Volvio a decirse.

-Soy real al igual que la personas que te desprecian t/n—Bufo un poco al decírselo.

-Como es que sabes sobre eso?—El chico volvió a preguntar.

-Yo lo sé todo sobre ti t/n todo, estoy en tu cabeza en pocas palabras no puedes ocultarme nada a mi—Le respondió.

-Podrias irte y dejarme en paz por favor—El miedo se le notaba claramente.

-No....de todas las personas, especies y seres que alguna vez he poseído tu eres el más compatible sería un gran desperdició dejarte, por lo general cuando poseía a alguien este comenzaba a enloquecer y poco a poco su débil cerebro comenzaba a derretirse y la radiación que emito al momento de fusionarme con algo lo mataba—Un extraño ser comenzó a salir del hombro de t/n mostrando a un ser viscoso con unos dientes muy afilados.

de todas las personas, especies y seres que alguna vez he poseído tu eres el más compatible sería un gran desperdició dejarte, por lo general cuando poseía a alguien este comenzaba a enloquecer y poco a poco su débil cerebro comenzaba a derretirse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-E-Eh!? Eh!? EHHH!?—Al escuchar la confesión del extraño ser este comenzó a temblar otra vez.

-Tranquilo tu no vas a morir, ya dije que eres muy compatible no sufrirás ninguna consecuencia, ahora salgamos t/n tengo hambre no eh comido nada en muchas décadas y este planeta está abastecida de muchos nutrientes—Dijo mientras soltaba una leve carcajada.

Time skip....

Narrador:
El chico se encontraba caminando por lo que parecía ser una fábrica abandonada adentrándose dentro del lugar, como fue que llegó a ese lugar?
Pues solo obedeció al extraño ser que estaba dentro de su cuerpo y cuando se dió cuenta habían llegado a una fábrica abandonada, solo que al ver las paredes por dónde pasaban se podía notar muchas agrietaduras como si alguien o algo lo hubiera hecho dándole la impresión de que estar ahí era mala idea.

-Sigue caminando y prepárate que pronto llegaremos—Fue lo único que dijo.

-O-Okey—Respondio temeroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken (Guardianes Estelares x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora