Cap.1 LLEGADA.

1.5K 38 0
                                    

Me estaba mudando, sólo escuchando un poco de Hobres G en mis auriculares mientras veía por la ventana, sentada en el carro al lado del "bebé sustituto" hasta que mi mamá me interrumpió, ya habiamos llegado a la casa.

Se veía tan grande parecida a la de los locos Addams, por dentro se veía vieja y un poco desagradable, pero me entusiasma un poco el hecho de que los anteriores dueños murieron aquí sólo me parecia un poco curioso, el hambiente se sentia tan frío, ahora ya no iba a ver a mis pocos amigos, todo iba a ser diferente, lo único bueno de esto era que podía decorar mi habitación como quisiera y era un poco más grande que la anterior.

Fui a recorrer el barrio, honestamente porque no quería desenpacar todas esas cajas de la mudanza.

Vi a los vecinos, los más notables fueron esa vieja junto a su hija o nieta con sindrome de down y creo que tambien tiene otro hijo, un chico muy lindo y sexi pero en cuanto me enteré que mi padre (que es psiquiatra) lo iba atender decidí mejor no acercarme tanto y no porque este "loco" o algo así sino porque mi padre seguramente sabria todos sus problemas mentales...

Lista la primera parte.
Es poco pero no quería aburrir con tantos detalles y ya viene lo mero mero.

TATE LANGDON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora