₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
"Tate"Unos días despues de estar con ____ cuando recibió la noticia del embarazo tuve que regresar a las terapias con su padre aunque los dos sabíamos que nos detestabamos.
Saliendo de la consulta decidí ir a ver a ____ pero me detuve en un baño cuando vi algo caer, era ____, habian pastillas tiradas y algunas navajas.
Corrí inmediatamente hacia ella para poder salvarla, la metí en la bañera y trataba que vomitara, lloraba mientras poco a poco perdía la esperanza de que viviera.
Hasta que pudo vomitar, estaba tan confundida y decepcionada yo lo único que pude hacer fue abrazarla mientras ambos lloramos.
Desde ese día trate de cuidarla más y estar más tiempo con ella aunque me arriesgaba a que sus padres me vieran.
Se que era difícil para ella sobre llevar todos sus problemas pero hacer eso era un poco egoísta después de decirme lo mucho que me ama y hacer que me encariñe con ella.
Pasaron unos días y era Halloween la mejor y la peor festividad al menos para mi...
Decidí ese día preocuparme menos y pasar el día con ____.
Estuvimos un rato en la playa, estábamos a punto de hacerlo pero a ella le pareció poco higiénico.
₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
"______"Después de estar un rato en la playa apareció un grupo de chicos que parecían disfrazados de zombies, empezaron a molestar a Tate, realmente querían golpearlo, pensé que eran algunos bullyes de Tate así que después de algunas burlas y amenazas decidimos solo correr hasta llegar a la casa.
Cuando los perdimos de vista Tate me prometió que me explicaría todo, tampoco lo quería forzar a contar algo tan agotador así que lo deje pasar.
Decidimos prepararnos algo de botanas, mientras metía unas palomitas al microondas se me acerco alguien por atrás, me tapo la boca y me volteo fuertemente, yo solo pude ver qué tenía un cuchillo.
De repente se empieza a reír... Era Tate, me sentí más segura.
-____: Eres un idiota, casi me voy con mi abuela por dioss.
-Tate: Perdón perdón, solo quería hacerte una broma. Dijo mientras se quitaba una máscara de látex.
Me agarro de la cintura sin soltar el cuchillo.
-____: Ahora sí me vas a contar quienes eran los idiotas de la playa.
-Tate: No, solo quiero disfrutar esta noche. Me subió a la barra de la cocina y me besó lentamente.
Parecía que quería evitar el tema y sus técnicas eran muy buenas.
Me apunto con el cuchillo y lo paso por mi cuello.
-Tate: Sabes que podría matarte en este instante. Dijo con voz seductora y seca.
-____: Pero no lo harías, te matarías antes primero.
+18
Río un poco y giró el cuchillo haciendo que la Sona plástica de el cuchillo me apuntará.Lo puso entre mis pechos y fue bajando el cuchillo hasta llegar a mi pequeña falda arrugada.
Empezó a levantar mi falda y tratar de ver lo que había debajo, empezó a rozar mi vagin* con el cuchillo, haciendo movimientos circulares y rápidos hasta hacer que me mojara por completo.
Estaba resistiendome a no gemir pero no lo lograba, le quite la playera a Tate y el la mía, parecía que no podía despegar su mirada de mis pechos.
Introducio el cuchillo lentamente haciendo que tuviera un orgasmo.
-Tate: Te gusta?, Esta bien?.
-____: Solo no pares, ve hasta dentro.
Dije entre gemidos.Movía el cuchillo tan rápido que mi cuerpo no resistió y termine por venirme.
Sus manos terminaron mojadas y el con una erección que decidí ignorar para poder jugar un poco con el.
Nos cambiamos, pusimos una película aleatoria que estaban pasando por la tele y nos sentamos en el sillón con unas cobijas y botanas.
Nos cubrimos con la cobija, yo estaba acostada y Tate sentado así que aproveche para calentarlo un poco.
En mis pies sentí su erección, el trataba de disimularla, empecé a hacer movimientos con mis pies y el solo acariciaba mis piernas apretandolas cada ves más fuerte.
-Tate: Por favor...
-____: Qué pasa? No te gusta la película. Me gustaba verlo un poco desesperado.
Me miró y solo me jalo bruscamente hacia el haciendo que quedara encima, solo le di algunos besos y cuando empecé a bajar y meter mis manos a su pantalón entraron mis padres.
-Vivien: Hola, no pensé que estuvieran aquí.
-Ben: Si, no irian a la playa?
-___: Fuimos un rato pero luego llegaron unos idiotas.
-Vivien: Mm que mal y qué están viendo?
Tate y yo tratamos de disimular he inventamos la trama de la película que claramente no le estábamos prestando atención.
Espero que les allá gustado, perdón pq es corto y pq me tarde es solo que tengo problemas maternales y no tenía celular lol.
Gracias por su apoyo y denle estrellita.
Muamua.