Aunque mi padre no dejaba que nos vieramos llegaban a ver días donde evitaba ir a mi escuela y nos veíamos en mi casa, había veces en el que simplemente no hablábamos solo el se recostaba en mi pecho y se quedaba profundamente dormido.
₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
TateEsa noche se suponia que vería a ____ a las 7 pero ya eran las 8:30 y lo único que hacia era sentirme pequeño junto a mi madre mientras me humillaba, sabia que me odiaba por todo lo que había dicho y la puedo justificar al golpearme porque suelo ser un idiota pero realmente necesito un abrazo y a alguien que me apoye así que decidí escapar de mi casa para poder ver a ____ que igual y estaba preocupada porque no había llegado.
Con todavia algunas lagrimas en mi cara salí del sotano donde estaba con mi madre y me fui rápidamente al cuarto de ____.
Ella estaba en su cama parecia que seguía esperándome, se paró rápidamente y me beso la boca y la frente.
-____: ¿Qué pasó?, ¿todo bien?, pense que ya no ibas a venir.
-Tate: Nunca me perdería esto, te quiero ver siempre y siempre vere la forma de hacerlo. Dije mientas le agarraba la cintura para acercala cada ves más a mi.
₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
_____Sabía que había llorado, todavía tenía los ojos rojos pero no quería preguntar sobre eso porque se que no le gusta.
Honestamente yo tambien lo necesitaba, queria olvidar y tenerlo tan cerca como pueda.
Empezó a acercarme a el mientras apretaba un poco mi cintura, el sabe que eso me gusta pero quería detenerme un poco, no sabía si estaba segura y sólo lo abracé para darle mi apoyo a lo que sea que le había pasado.
+18
El me separó un poco para sentarse pero seguía sosteniendo mi cintura para que yo me sentará en el, y así lo hice, empecé a moverme un poco mientras veía como empezaba a crecer el bulto en su pantalón.
El sólo me veía directamente a los ojos , empecé a excitarme poco a poco, mire sus brazos y las venas que sobresalían de ellos, los apreté y rasguñé salió un poco de sangre de sus brazos pero no podía parar, no podia para de moverme mientras escuchaba los pequeños gemidos que salían de Tate hasta que el decidió abrir su pantalón y dejar que yo sacara su pen*.
El subió el sueter que usaba como vestido y jalo mis bragas haciendo que se rompieran esperando a que yo me sintiera acomoda y me siente en el.
Lo toqué un poco mientras Tate movía mi clíto*** en pequeños con su pulgar haciendo que tuviera pequeños orgasmos consecutivamente.
Lo metí rápidamente pensando que no me doleria demasiado si lo hacia rápido pero no, cuando entro pense que era demasiado grande para mi y casi me arrepiento hasta que sentí como se movia Tate más mis movimientos circulares, era un dolor excitant*.
Así seguimos, yo saltando y los dos sacando pequeños gemidos; hasta que cambiamos de posición, el ahora estaba arriba y rasguñando su espalda y apretando las piernas contra el porque no podía evitar exitarme y tener tantos orgasmos, bajo lentamente y lamío tanto como pudo hasta hacerme venir.
Tenmino mientras frotaba cada ves más rápido su pen* en mi, se recosto a un lado y me abrazó tocando mis pequeñas cicatrices y en un momento las beso mientras me miraba.
Tate: Te amo, jamáss permitirá que algo o alguien te dañará, nunca me había sentido así por nadie sólo tu provocas eso porque realmente te amo.
-_____: Te amo aún más, lo sabes. Dije mientras lo abrazabá aún más fuerte para poder sentirlo más cerca hasta que lentamente me quede dormida.
Aquí termina el capítulo, espero que le haya gustado y si algo les pareció incómodo pueden decírmelo claro que amablemente y yap:)).