Cap.4 Tate.

843 23 7
                                    

Me sentia tan segura y cómoda estando con el símplemente abrazos que me quede completamente dormida, desperté con alegria de estar con Tate hasta que desperte completamente y el no estaba pero me alivie un poco porque entro instantáneamente mi madre a verificar que todo este bien, aún no se como no escucharon todos los gritos y los movimientos de la cama.

Estaba tan feliz, tanto que parecia que mi madre no me reconocía, está ves decidí si ir a la escuela.

Cuando regrese fue un poco más temprano de lo habitual, fui a la oficina de mi padre a avisarle que ya habia llegado pero sólo vi algo asqueroso.

Mi padre estaba coqueteando con la vieja de la limpieza me pareció algo asqueroso, ya habia engañado a mi madre pero esto ya era desagradable, me quede en shock y sólo pude irme de ahí lo más rápido posible, se que el me habia visto pero sólo actuaba como si nada hubiera pasado.

Sentia que todo se habia redumbado otra ves pero igualmente mi padre no podia decepcionante más y no me habia sorprendido, ahora sólo trataba de recordar a Tate y olvidar lo demás el era lo único que me podia hacer feliz.

Unos días después pense que todo estaba "normal" sin contar lo de mi padre...
Veía a Tate y mi padres peleaban hasta que dijeton que necesitaban hablar conmigo...

Había una cena, los dos parecían decepcionados pense que se habian enterado que no iba a la escuela hasta que mi mamá sólo lo dijo.

Vivien: Estoy embarazada. Dijo mientras se sacaba algunas lágrimas.

-_____: ¿Por qué hacer una cena como si fuera algo especial? ¿sabes el riesgo de tener ese feto a tu edad?, perdón pero deberias abortar, no vale la pena. Dije un poco alterada, deseando que fuera un broma.

-Ben: ____, por favor.

-____: Por favor ¿qué?, es la verdad. Dije con un tono más alto de voz y me fui directamente a mi habitación antes de que mis padres pudiera alcanzarme.

En cuanto entre vi algo escrito en mi pizarrón de gis, era un "te amo" sabía quien lo había escrito así que sólo agregué un corazón al pizarrón y me avente boca abajo a mi cama para empezar a llorar de la desesperación; pero sentí como alguien se recostaba y me abrazaba, sabia que era Tate así que no me preocupe y sólo lo abracé mientras me avergonzaba un poco que me viera así, débil...

Estoy cambiando un poco mucho las escena igual si quisieran que hubiera una escena en especial lo pueden comentar y nada si quieren siganme y denle estrellita:))

Y ocupo ideas para los titulos de los capítulos lol.

TATE LANGDON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora