A pesar de lo bien que la pasamos Tate y yo todo se fue a la mierda, cómo siempre...
Un rato después de que llegaron mis papás se empezaron a oír ambulancias, Tate y yo nos asomamos por la ventana, era Adelaide, había sido atropellada, Tate al percatarse de esto le cambio completamente la expresión, lo mire a los ojos sin saber que decir porque yo sabía lo mucho que amaba a su hermanita, volví a voltear a la ventana.
-___: Tate...
Me gire de vuelta pero el ya se había ido, como si hubiera desaparecido.₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
Pasaron unos días y no había visto a Tate, la verdad me preocupa porque no tiene estabilidad emocional y sin su hermana que era básicamente lo que lo mantenía vivo estaría peor.
De repente alguien tocó a la puerta, yo estaba solo en casa así que tuve que bajar, me asome, era la madre de Tate así que decidí abrir para ver si me decía algo sobre el.
-___: Hola señora, cómo está?
Trate de sonreirle pero ella se veía tan devastada que me parecía un poco falta de respeto, mire al piso y la invite a entrar.-Constance: Bien, necesito hablar contigo pero preferiría que sea en mi casa.
-___: Mm claro, vamos.
Tome las llaves, cerré la puerta y la seguí a su casa, no entendí muy bien porque no quería que fuera en mi casa pero no le di mucha importancia.Entramos a su casa, ella me sirvió un té y se sentó.
-Constance: Toma asiento que esto te va a costar trabajo.
-___: Por? Qué pasa?
La mire con rareza.-Constance: Necesito contarte algo sobre Tate.
Yo solo la mire esperando a que ella siga.
-Constance: Mira, Tate llegó a un punto de ruptura mental en 1994, armó un tiroteo en Westfield, acabo con la vida de 15 estudiantes, después de la masacre, Tate volvió a casa y murió a manos de un equipo SWAT en su habitación. Desde entonces, reside en la casa como un fantasma o un ente como tu quieras llamarlo.
Constance prendió un cigarro y me miró directo.-___: Esas son tonterías, los fantasmas no existen.
Gire los ojos.-Constance: Ya existe el internet, simplemente tienes que investigar un poco y te darás cuenta.
Yo solo me pare y fui directo a mi casa, entre a mi habitación y saqué mi laptop, busque el nombre de aquella escuela y fue lo primero que me apareció.
Todo era real, no creí lo que estaba viendo, tape mi boca de la impresión cuando de repente vi una sombra, era Tate.
Que emoción volver después de tanto de no escribir, quiero que sepan que aquí Tate no le hace nada a Vivien porque quiero un final más bonito para los enamorados.
Denme una estrella para regresar aún mejor lol.