Despues de tratar de procesar todo simplemente me fui a mi habitación, me acoste con Tate, que ahora ni siquiera podia pensar en lo que el habia hecho, estaba mas concetrada en lo que habia pasado conmigo, al fin y al cabo el se veia muy arrepentido.
Estaba recostada con Tate tratando de procesar que era un fantasma y finalmente me quedé dormida.
De repente empezó a sonar el teléfono de la casa y me fui despertando lentamente, ahí seguía Tate el estaba despierto como si me estuviera cuidando.
Me fui levantado poco a poco.
-Tate: Estas mejor?.
-___: Sip, creo.
Baje las escaleras y tome el teléfono.
-Ben: Por qué no respondes ___?
-___: Tranquilo, estaba dormida.
-Ben: Ay ___, estoy en el hospital con tu madre, solo te quería avisar.
-___: Qué? Por qué? Qué pasó?
-Ben: Tu madre tuvo complicaciones, ya está mejor, en la casa te contamos.
-___: Vale, esta bien.
-Ben: Sí, cuídate.
-___: Sí.
Colgué el teléfono y gire, me fui a al sillón a esperar todavía en shock.Pasó un tiempo, ni siquiera se cuanto porque solo me quedé viendo a la nada.
Mis papás entraron a la casa ahí fue cuando pude reaccionar, me levante y fui a abrazar a mi madre.
-___: Estas bien? Qué pasó?
-Vivien: Estoy mejor.
Me miró a los ojos por un momento sin decir nada.-Vivien: Son gemelos.
-___: Con razón tu panza crecía tan rápido.
Sonreí y la volví a abrazar.-Vivien: Sí, solo por mi edad necesito dejar de esforzarme tanto.
-___: Claro.
₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
Me fui a acostar de nuevo con Tate hasta que escuche unos gritos, eran de mi madre, baje rápidamente, mi madre esta a a punto de tener a los gemelos.
-Vivien: Ya no puedo, tendrán que nacer aquí.
Le dijo a mi padre ya un poco desesperada.-Ben: Estas segura?
-Vivien: Sí, solo prepara todo.
Yo me quedé un poco en shock pero ayude a mi papá a acomodar un sillón con cobijas y todo para que mi madre estuviera un poco más cómoda.
El día se puso cada vez más oscuro y mi madre sentía aún más dolor.
En un momento mientras mi madre pugaba aparecieron personas de la nada, yo sabía que eran, fantasmas que habían muerto antes que yo, habían algunas enfermeras y un médico.
Mi madre y mi padre no creían lo que estaban viendo pero no le tomaron tanta importancia porque al final de todo ellos estaban ayudando.
Después de un tiempo de sufrimiento por fin salió uno de los bebés y luego otro pero el lamentablemente estaba muerto, ahora el también iba a permanecer en la casa igual que yo.
Cuando mi madre ya estaba mas estable mi papá miró al rededor.
-Ben: Qué fue lo que pasó? Quiénes son ellos?
-___: Papá, no te preocupes, ellos son fantasmas, solo están ayudando.
-Ben: Qué?
Le explique lo que pasaba aunque esfuerzo un poco difícil porque mi padre es bastante escéptico.
Ya casi es el final, no quise alargarlo tanto:).