1. Primer día de verano.

1.5K 52 9
                                    

.(cambie algunas cositas por wattpad)
.
(IMPORTANTE : EN ESTA HISTORIA YA PASARON 5 AÑOS DESDE QUE DERROTARON A BILL. SI VEN ALGUNA FALLA SOBRE LAS FECHAS DIGANME. ES QUE TUVE QUE CAMBIARLAS) 
.
.

- Hoy Mabel y yo iremos a Gravity Falls... - decía Dipper quien escribía en su nuevo diario, siempre lo usaba cuando iba a Gravity Falls, quería seguir investigando ese maravilloso pueblo.

- ¡Dipper, también irá Pato! - decía la castaña mirando a su cerdito mientras lo abrazaba.

- si, cierto, Mabel, Pato y yo iremos a Gravity Falls - dijo ahora corrigiendo su "error".

Antes de que siguiera escribiendo llegaron al tan esperado pueblo, salieron enseguida con sus maletas y bajaron del autobús.

- ¡Mabel! - gritaron Candy y Grenda quienes corrieron a abrazar a su amiga.

- ¡Amigas! - fue hasta ellas también y las abrazo.

- ¡Dipper! - gritaron Soos y Wendy, ella le desordenó el cabello cariñosamente y Soos le abrazo con fuerza, casi rompiéndole los huesos.

- ¡Soos, me aplastas! - le gritó tratando de zafarse del agarre. Luego Mabel se acercó a ellos y Soos la abrazo también. Mabel reía mientras Dipper trataba de respirar.

Luego Soos los bajo y los miro sonriente -. ¿Están listos para este verano? - le pregunta aún riendo.

- ¡Sí! - gritaron ambos.

- ¿Este verano veremos a nuestros tíos? - pregunta la castaña emocionada.

El año anterior no pudieron ir porque les ocurrió un incidente. Pero luego dijeron que estaban bien y que muy posiblemente llegaban este verano.

- No lo sé, dijeron que tratarían de venir, así estoy seguro de que llegaran pronto - los miro aún sonriendo seguro.

- ¡Bien! - hablaron al unísono los castaños gemelos.

- vayamos a la cabaña del misterio - hablo Wendy.

- ¡Bien, vamos Pato - dijo la chica que fue seguida por sus amigas y su mascota.

- ¡Hey, Mabel olvidaste tus maletas! - le gritó Dipper, pero su hermana no lo escucho -. Oh, ahora ¿Como las llevaré yo solo? Voy a tardar...- dijo molesto, no le gustaba mucho hacer las cosas que debería hacer Mabel.

- oh tranquilo amigo - le hablo Soos -. Hay alguien que puede ayudarte - le dijo sonriente -. ¡Billy te necesitamos! - gritó.

- ¿Billy? ¿Quién es? - pregunto confundido Dipper.

- es el nuevo empleado - le hablo Wendy tranquila.

- ¿Nuevo empleado? Pero creí que la novia de Soos trabajaba, y aveces tú - dijo confundido.

- Bueno, ahora hay muchos clientes y no podemos encargarnos solos. Además yo estoy estudiando, así que tampoco lo puedo ayudar - le dijo rascándose la nuca.

- oh, ok - dijo algo desconfiado.

- tranquilo, es buen empleado, ayuda limpiando, arreglando y cargando cosas - le dijo tranquila su amiga.

- ¡Ya llegué! - dijo un chico de cabello rubio y piel bronceada, tenía el "uniforme" también tenía unos afilados dientes, a Dipper se le hacia familiar, muy familiar.

Obviamente sabemos de quién se trata...

Es demasiado obvio...

- Billy, el es Dipper, Dipper el es Billy - los presento Soos.

- ¡Hola Dipper! - le saludo con una sonrisa algo rara para el castaño.

- Hola...- dijo algo incómodo por los dientes tan afilados que mostraba el rubio. Este lo miraba desde arriba, era mucho más grande que el, También era un poco más grande que Wendy.

Dipper x Bill ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora