8. El parque (2/2).

486 36 2
                                    

.
.
.
.
.

Pasaron varias horas desde su encuentro, y se la habían pasado bien debía admitirlo Dipper, no esperaba pasarla tan bien.

Pero bueno, ya iba a anochecer, es más, se podía apreciar el atardecer. Esto Brandon lo utilizaría a favor, el ambiente era perfecto.

- Dipper yo...- miro a otro lado y siguió hablando, pero el castaño no lo estaba oyendo, estaba demasiado concentrado en el cielo -. Quiero que seas mi nov- - fue interrumpido.

- ¿Decias algo Brandon? - no escucho ya que como dije, estaba concentrado en el atardecer -. ¿Qué pas- - sin previo aviso fue besado por el pelinegro.

- ¡¡Mmm!! - Dipper lo empuja y se aleja -. ¡¿Qué rayos te pasa Brandon?! -

- yo creía que te gustaba - dijo mirándolo algo molesto.

- Brandon lo siento, pero yo no tengo esos sentimientos hacia tí - dijo desviando la mirada, no pensó que le incomodara tanto.

- ¡Pero, soy un cantante! ¡Soy el más reconocido en todo el estado! ¿No crees que sea suficiente? - pregunta desesperado mirando a Dipper, el castaño suspira.

- si, eso es genial pero... No, simplemente no quiero "eso" contigo, solo quiero que seamos amigos...- dijo ahora mirándolo a los ojos esperando su respuesta.

- ... -
.
.
.
.

Dipper regresaba a la cabaña del misterio después de su "cita", aún pensaba en las palabras que Brandon dijo.

" ... Solo piénsalo ¿Si? "

Dipper estaba pensativo, ¿Estaría mal si lo rechaza? Volviendo a caer en sus pensamientos y volviendo a analizar las posibilidades de estar con Brandon, no se dió cuenta de que había llegado a la cabaña del misterio.

- hola chico - le saludo la abuela de Soos, quien se encontraba sentada fuera de la cabaña, al parecer ella estaba viendo el lindo atardecer que se encontraba detrás de Dipper, el castaño salió de sus pensamientos.

- oh, hola... - le saludo rápido a la señora.

- mmm, ¿Te sientes bien? - lo miro de pies a cabeza, lo notaba raro.

- ¿Eh? No, no es nada... - miro hacia otro lado avergonzado, no quería hablar de eso con la doña.

- ya veo... Problemas con el amor - dijo riendo mientras cerraba los ojos.

- ¡A-ah! ¿Cómo sabe? - dijo más avergonzado aún ¿Por qué no solo dijo "no es eso? Simplemente le confirmo las sospechas a la señora. La señora río.

- bien, cuéntame niño - dijo viéndolo atenta al castaño -. Dile a esta señora que es lo que te molesta...-

- y-yo bueno... - de verdad no quería ser grosero e irse, así que lo dijo rápidamente -. E-eh, tengo dos pretendientes y no se a cual escoger y e-eh - esperen... ¡¿Dos pretendientes?! -. Y y-yo, y-yo - no sabía cómo continuar, de verdad se quería ir y la señora lo notó.

- bueno, parece que no quieres hablar más del tema - dijo levantandose de su asiento -. Escucha niño, solo te diré esto... - dijo quitándo el polvo de su ropa -. La vida es solo una, trata de pasarla con alguien que te trámite amor, no querrás desperdiciarla con alguien que creas que no valga la pena... - le dijo con intenciones de entrar la cabaña.

-...- Dipper no la miro y bajo la cabeza, volviendo a pensar.

- ah y niño - le llamo la atención -. Por favor, trae la silla a la cabaña, es que no tengo tanta fuerza - dijo ya llendose.

- si... - Dipper, luego de unos minutos, cargo la silla y entro con ella, la colocó en una esquina y sin darse cuenta dijo en voz alta -. Si, que bien que le dije que no...-

Luego de eso ve a Soos caminando hacia la sala, Dipper se acercó a el.

- hey Soos - le saludo sonriendo algo cansado.

- oh hola Dipper¿Cómo te va? - le saludo sonriente -. Amigo luces cansado, deberías descansar -

- se... - dijo rascándose la nuca -. Oye ¿Has visto a Billy? -

- oh, el estaba en su habitación - dijo recordando -. Creo...-

- está bien Soos, gracias - dijo yendo a la habitación del rubio.

- si, cuando quieras amigo - le respondió caminando de nuevo a la sala.

.
.
.

Dipper se encontraba de pie enfrente de la habitación del rubio, no sabía el porqué iba, no sabía el porqué estaba allí, pero sin pensarlo tocó la puerta.

Dipper al no escuchar nada ni ver qué nadie abriera la puerta volvió a tocar,  está vez si fue escuchado y Bill le abrió la puerta.

- ¿Eh? ¿Pino? - dijo algo... ¿Adormilado? Al parecer trabajo mucho hoy.

- hola... ¿Puedo pasar? -

- eh, si niño... - le respondió dándole espacio para que entrara, Bill cerró la puerta.

-...-  Dipper se sentó en dónde se suponía que descansaba el rubio, su sofá, se sentía tan cálido... No sabía que le pasaba, últimamente estaba haciendo muchas cosas sin pensarlas y más sí se trataba de Bill.

- ¿Estás bien niño? - le pregunto sentándose al lado del más bajo.

Dipper se acercó a Bill y se sentó en sus piernas, el rubio se sorprendió un poco, pero aún estaba cansado, había cargado muchas cosas hoy, así que solo lo tomo de la cintura, lo abrazo y se acostó con el. Dipper tomo la manta que estaba utilizando Bill para cubrirse y con esta se cubrió a él y al mayor.

-... - Dipper se acurrucó en su regazo, quería estar cerca del mayor.

- a veces eres raro pino ... - hablo antes de caer dormido.

-... Estúpido y guapo Bill - susurro riendo y acurrucándose más.

No sabía lo que le esperaba el futuro...

.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voten.

El siguiente cap va a estar potente owo.

Jsjssj

Bay...

Dipper x Bill ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora