3. B. Boys y beso.

946 46 42
                                    

.
.
.

- ¿B. Boys? ¿Qué es eso? - le pregunto Dipper a sus amigos.

- es la banda favorita del pueblo, ellos recolectan dinero para dárselo a los refugios de animales, se ganaron enseguida a los pueblerinos - le respondió Wendy mientras comía una salchicha.

- ¡También son super lindos! - dijo Mabel emocionada.

- ... Mabel, tu los conociste hoy - le dijo algo molesto Dipper.

- ¡Y hoy vi demasiados videos de ellos! Así que ahora, soy una experta - dijo confiada la castaña.

Dipper rodó los ojos, sabía cómo iba a terminar esto y no tendría un final feliz.

¿Por qué se enamoran de personas que ni conocen?.

El no lo sabía y le daba bastante igual quien salga con su hermana...

Siempre y cuando no la lastime demasiado todo está bien.

- ¿Por qué esa cara? - miró "Billy" al castaño -. ¿No estás emocionado? -

- agh, claro que no, esto es lo peor... Me recuerda bastante a... Cuando conocimos a... Gideon - dijo algo asqueado.

Osea a el Gideon del pasado era al que no quería . Pero el Gideon de ahora, hace cosas más importantes y productivas, en vez de estar molestando a su familia.

Pero Dipper aún no confiaba del todo en el.

- ¡Oh, vamos Dipper! ¿Qué podría pasar? - le habló relajada Mabel.

- ... ¿Quieres que te responda? - pregunto serio el castaño.

- ¡HAN VENIDO A AYUDAR A LOS POBRES ANIMALES! - dijo una voz que se oía de un micrófono.

- shhh ¡Empezó! - dijo Mabel callando a su hermano.

- como sea...- rodó los ojos.

- ¡NOS HAN ROBADO EL CORAZÓN! - volvió a decir la voz -. ¡Y ESTÁN AQUÍ PARA VOLVERLO A HACER! - dijo aún más emocionada la voz -. ¡DÉMOSLE LA BIENVENIDA A B. BOYS! -

las cortinas se abrieron mostrando a dos chicos de cabello negro y uno de cabello rojo. Uno de cabello negro y lentes azules se acercó al micrófono.

- ¡HOLA GRAVITY FALLS! ¿YA LE DONARON A LOS ANIMALES? - pregunto sonriente.

- ¡SÍ! - gritaron todos, excepto Dipper y Bill, Dipper rodando los ojos y Bill observando al encantador castaño.

- ¡QUE BIEN! - grito contento -. Pero ya enserio - dijo más calmado, luego el moreno se acercó y tomó el micrófono.

-.Gracias por el dinero, los animales estarán muy felices, gracias a todos - dijo calmado, al parecer el era el "sentimental" como decía Mabel.

-¡ESTO ES POR ELLOS! - grito el pelirrojo para empezar a bailar.

Dipper suspiro aburrido, iba a levantarse pero su hermana lo detuvo, no quería que se fuera tan pronto.

- ¡Oh no Dipper, no te irás! - le regañó.

- ¿Por qué? - pregunto molesto.

- Dipper no te irás hasta que termine - le regañó, Dipper suspiro y se sentó de nuevo.

Luego termino el gran espectáculo y los chicos hicieron las poses que los hacia icónicos, luego de los lados salieron dulces con confeti.

- esto es asqueroso, podría caer en mi cabello - dijo Dipper mirando todo molesto.

- oh vamos hermanito, diviértete - dijo Mabel agarrando cada dulce que tenía enfrente.

Sus amigas los atrapaban igual con sus bocas, eran bastante extrañas y divertidas a su modo.

Dipper x Bill ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora