.
.
.
///Aquí voy a contar lo que dijo Bill el cap tres, el primer día que se hizo humano. Narrando más detalladamente lo que hizo///
.
.
.-¿E-eh? ¿Qué es esto? - pregunto un rubio confundido.
Miró a su alrededor observando el lugar, estaba en un bosque, intento volar pero calló al suelo, no tenía sus poderes...
- ¿Eh? - escucho unas ramas romperse, miró rápido a donde había provenido el ruido. Viendo a un chico rubio salir rápido de allí asustado.
Luego de un momento Bill recordó todo...
- mierda...- se levantó con dificultad -. Esos Pines...- recordó a sus "enemigos" -. Me hicieron piedra y me dejaron aquí, arruinaron mi plan de años...- se veía furioso y pues ¿Como no lo iba a estar? Era el ser más poderoso del mundo y fue vencido por unos gemelos y sus tíos, que igual eran gemelos.
Se levantó de nuevo observando su cuerpo, no tenía su icónica forma triangular, estaba en una forma humana.
- perfecto... Ahora soy un sucio humano...- dijo molesto por el ser que le tocó ser. Un humano.
- bueno... Tampoco me veo mal - dijo observandose en el pequeño río que tenía enfrente -. Tendré que acostumbrarme a ser un humano...-
Intento de nuevo varias veces, confirmando que ahora, nop, no tenía poderes... O bueno, aún no sabía que conservaba solo algunos...
.
.
.-... ¿Entonces tendré que trabajar en la cabaña del misterio, eh? - dijo sentado cerca de un barranco. Estaba más o menos meditando.
- espero no tardar mucho en recuperar mis poderes...- dijo aún teniendo esperanzas de que sus poderes regresarán.
-...- se quedó un momento observando el atardecer, se estaba empezando a dormir.
- bueno, este lugar no es tan malo... - dijo rascándose los ojos -. Es bastante tranquilo...- se levantó de allí y fue hasta la cabaña del misterio. No tenía donde dormir.
No sabía dónde más quedarse, así que pensó en que se quedaría un tiempo detrás de la cabaña.
Llegó y fue detrás de esta, se sentó y cayó dormido...
.
.
.- hey, despierta - le dijo una voz a Bill.
- mmm...- se quejó el rubio, no quería despertar aún. Pero, parecía que reconocía la voz, se le hacía algo familiar.
- vamos hombre - dijo la chica mientras lo movía para despertarlo.
- mmm...- Bill abrió los ojos y vio como una pelirroja lo movía para despertarlo, era Wendy.
- ¿Eres el nuevo empleado de Soos? - le pregunto y lo ayudo a levantarse.
- se... Me llamo Bil...ly, Billy - dijo recordando su nombre falso y super fabuloso.
- hola Billy, yo soy Wendy - se presentó -. ¿Qué haces durmiendo aquí? - pregunto algo confundida.
- oh, bueno, no tengo casa - respondió normal el rubio, Wendy lo miro sospechando de el.
- mmm ¿Y eso? - pregunto acercándose al más alto para analizarlo.
- em, soy nuevo y em - pensaba en una mentira creíble -. Salí de casa y me perdí en este bosque y me encontré con Gravity Falls, entonces eh, me quise quedar y comenzar por mi cuenta - dijo seguro de su historia.
- ¿Y por qué saliste de casa? - pregunto dudando de su historia.
- bueno, eh, problemas familiares - dijo rápido, empezó a sudar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dipper x Bill ♡♡♡
Fiksi Penggemar/// dibujo mío /// Todo comienza luego de varios años. Ahora Dipper y Mabel están grandes, teniendo ahora 18 años de edad. Iban a ir a Gravity Falls por el verano, ahora eso se había convertido en tradición. Pero ahora todo iba a ser diferente, grac...