.
.
.
.
.Billy, llegó molesto ¿La razón? Pues tenía que buscar la mercancía para la cabaña y obviamente lo acompaño Dipper. Solo que Bill no contaba que su pino era... Bastante lindo, tanto que una chica que conducía la camioneta le estaba coqueteando.
N. Bill.
Estaba tranquilamente con el mocoso, tierno y lindo pino.
Estábamos llendo hacia una camioneta que tenía lo que la cabaña necesitaba.
Sin más nos acercamos a la camioneta.
- ¡Hola Billy! - me saludo el de la camioneta, ya era normal que el trajera lo necesario de la cabaña. Salió de la camioneta y me saludo.
- Hola amigo - le saludé sonriente -. Nuevas cosas ¿Eh? - dije sonriente refiriéndome a los objetos.
- sí - me afirmó -. También tengo una compañera - me dijo feliz... ¿Eh?.
Salió una chica que también estaba en la camioneta .
- hola ¿Cómo están? - pregunto mientras sonreía ... Me repugno por alguna razón.
- hola... - le respondí sin más y creo que ya sé el porqué no me agrada.
- hola - saludo mi niño mientras le sonreía tiernamente. Ella se sonrojo.
Oh no, consíguete a otro...
Luego de un rato y tener que soportar el como ella miraba a Dipper por fin terminamos.
- bien, eso es todo amigo, bay - dijo mientras se subía a la camioneta.
- bay... - le respondí sin mirarlo, estaba consentrado en como ella le hablaba a mi pino.
- ¡Oye no te tardes, tenemos que hacer otras entregas! - dijo para llamarle la atención.
Si, vete, rápido...
- oh ok, nos vemos luego Dipper... - se despidió algo ¿Triste? Pfff, me importa un pepino ¡Largo!.
- sí, adiós - se despidió Dipper con intenciones de irse de allí y estar conmigo.
Pero antes de eso, ella lo detuvo.
Sujeto su brazo..
¡¿Y LE DIO UN BESO?!
...
En la mejilla... Pero igual cuenta.
Malditamente cuenta para mí...
Luego de eso se subió a la camioneta y se fue.
Sin decirle nada a Dipper me voy y entro rápido a la cabaña.
Me sentía tan frustrado...
Quería dibujar... Quería dibujar MIL MUERTES MÁS DOLOROSAS PARA ESA ASQUEROSA VENDIDA.
N.Yo.
Bill saco su libreta y un lápiz, ya sabrán que pasó.
Estuvo todo el resto del día sin salir y solo dibujando los posibles y horrendos finales de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Dipper x Bill ♡♡♡
Fanfiction/// dibujo mío /// Todo comienza luego de varios años. Ahora Dipper y Mabel están grandes, teniendo ahora 18 años de edad. Iban a ir a Gravity Falls por el verano, ahora eso se había convertido en tradición. Pero ahora todo iba a ser diferente, grac...