.
.
.
🔴
.
.
.- ¡Buenos Días! - dijo Mabel sonriente.
- buenos días - dijo la pareja de Soos ///aún no me acuerdo su nombre ;c /// ella les sirvió unos panqueques y jugo de naranja.
- buenos días~ - hablo el rubio mientras entraba con unas cajas a la cocina.
- ¿Y eso? - pregunto curiosa Mabel mientras comía unos panqueques.
- son las últimas cosas que faltaban en la tienda - respondió el rubio con su peculiar sonrisa mientras miraba al castaño.
- puedes acomodarlas en la tienda - dijo la chica rubia.
- de acuerdo - cargo las cajas, camino y paso al lado del castaño -. Buenos días pino~ - le susurró y fue a dejar las cosas en su lugar.
Dipper sintió un escalofrío...
Enseguida recordó lo que había soñado, Bill y el...
Empezó a sonrojarse poco a poco, Mabel noto esto.
- ¡Dipper! ¿Qué tienes pícaro? - dijo pervertida la castaña -. ¿Estás pensando en Brandon? -
Al escuchar el nombre del chico, Dipper recordó el sueño pero cambiando el rostro del rubio con el azabache. Se sonrojo bastante, se sintió avergonzado.
- ¿Qué dices Mabel? - pregunto mirando hacia otro lado.
- me tienes que decir que pasó~ - le recordó su hermana -. Dime y no te molestaré - le prometió.
- agh ok - el sabía que ella lo iba a seguir molestando aunque prometiera lo contrario.
- ¡Si! - dijo emocionada -. ¡Dime! -
- ok... Cuando salí del pequeño concierto de B.Boys me encontré con Brandon y hablamos un rato - tomo un poco de jugo -. Dijo que nos viéramos hoy a las cuatro en el parque - miró a la castaña -. Creo que me estaba coqueteando y me invitó a salir...- miró algo apenado a su hermana, ella gritó emocionada.
- ¡Aaaaaaaaaaaahhh! - Dipper se cubrió un poco los oídos -. ¡Tienes que ir! - gritó feliz la castaña.
- se, pero primero comeré - dijo volviendo a comer su desayuno.
Miraba su comida pensando, no tanto en Brandon si no, en un curioso rubio, específicamente en sus labios, cada vez que pensaba en ellos los suyos cosquillaban, tenía tantas ganas de besarlo de nuevo. Empezó a pensar en solo los labios y toques del rubio, lo vio irse hacia su habitación, no aguanto más y trago todo su desayuno, le dijo a su hermana que vendría en un rato y se fue de allí.
Llegó a la puerta del cuarto del rubio, tocó está y el rubio abrió. Dipper aprovecho y entró al cuarto cerrando la puerta con seguro detrás de él.
No le dio tiempo de responder al rubio ya que el castaño lo tomo del cuello y lo beso desesperado, Bill lentamente empezó a corresponder el beso, tomando de la cintura al más bajo, luego de unos segundos se separaron por falta de aire.
- a-ah...- suspiraba jadeante el castaño mientras veía a Bill.
- vaya, no sabía que te había gustado tanto ese beso~ - dijo juguetón -. Ó... Tal vez fue por el sueño ~ - le susurró cerca del oído.
Esperen ¿Entonces Bill se metió en su mente...?
- c-calla - lo empujó al sofá -. Más tarde hablamos de eso - dijo sentándose en sus piernas.
- mmm... Lo que digas niño - Bill lo tomo de la cintura mordiéndose el labio.
Dipper no le respondió y lo volvió a besar salvajemente, no podía pensar con claridad, estaba demasiado desesperado por besar a Bill.
Gracias a que estaba entretenido con sus labios, Bill aprovecho y empezó a quitarle la ropa al castaño, empezando a acariciarlo y apretarlo, Dipper se estaba comentando a excitar.
- aah... - jadeaba en voz baja el castaño mientras se dejaba tocar por Bill, su entrepierna dolía un poco.
Bill lo volteó, separando sus labios y haciendo el típico sonido de los labios separándose, levantó la cintura del castaño observando su rosada entrada, Bill relamió sus labios pervertido.
Empezó a lamer la parte de atrás del castaño, este se exalto.
- ¡B-Bill! - susurró, era de mañana, todos estaban despiertos y ellos haciendo cochinadas...
Dipper empezó a temblar un poco, se sentía bastante extraño que, bueno, alguien esté detrás de el haciendo eso, se cubrió la cara avergonzado. ¿Por qué se estaba dejando hacer eso? No lo sabía...
- mmm...- Bill se separó y se relamió los labios satisfecho, se bajó un poco sus pantalones, junto con boxers y apunto su miembro a la entrada del más bajo.
- a-ah - Dipper estaba algo ansioso, solo quería besar un poco al rubio, pero una cosa llevo a la otra y...
Bueno, ya saben.
- m-mm B-Bill~- gimió en voz baja el castaño.
Bill no aguanto más y empezó a meter su gran y erecto miembro a la pequeña y estrecha entrada del castaño, Dipper empezó a temblar y casi suelta un gran gemido, pero Bill fue más rápido y cubrió su boca antes de que hiciera un ruido fuerte, empezó a embestirlo lentamente.
Dipper sentía su cara arder, bueno, todo su ser arder, se sentía demasiado caliente, aunque también se sentía bastante bien como el rubio se movía. Los ojos del castaño empezaron a mojarse de lo excitado que estaba.
- m-mm e-eres tan adorable~- el rubio le susurró en su oído y empezó a besar y morder toda su espalda.
- a-ah a-ah Bill~- susurraba en gemidos el castaño, el otro le cubrió la boca.
- shhhh, no hagas ruido, niño~- sonrió coqueto y siguió embistiendo.
Las embestidas se empezaron a volver más rápidas y excitantes, en el cuarto solo se oían los choques de cuerpos de los chicos y los suspiro del rubio acompañados de los gemidos reprimidos del castaño. Dipper estaba comenzando a enloquecer, quería correrse ya.
Hasta que...
- ¡Dipper! - gritó su hermana buscándolo -. ¡Dippeeeeer! - se escuchaba fuera de la habitación.
- ...! - no pudo decir nada ya que el rubio le seguía tapando la boca.
Dipper se asustó, pensando en que su hermana iba abrir la puerta y lo iba a ver en esa situación.
Iba a alejarse del rubio, pero este lo tomo con fuerza y lo acerco más a el, puso su mano en la entrepierna del castaño acariciándola, Dipper tembló. Era como una tortura... Una tortura muy placentera para el castaño.
- ¡Dipper! - Mabel seguía gritando el nombre de su hermano -. ¿Donde estas? -
- m-mm - Bill le daba fuertes embestidas mientras lo masturbaba suavemente, Dipper iba a enloquecer más de lo que ya estaba, quería poder gemir y gritar el nombre de Bill, pero si lo hacía... Bueno hablemos de eso luego.
- ¡Dippeeeeer! - su hermana no paraba de buscarlo.
Mientras ella estaba preocupada, el estaba haciendo cosas que no debería con una persona bastante curiosa, Bill empezó a moverse con rapidez y el castaño no aguanto más, ya se iba a correr...
Bill lo noto y cubrió rápido el pequeño orificio para que no se corriera sin el. Dipper empezó a temblar más, se iba a morir si no liberaba el íquido.
Luego de algunas embestidas Bill se corrió y dejó que el castaño se corriera, Dipper sintió un gran alivio al dejarlo todo salir. Mabel dejo de gritar y se fue a buscar a Dipper a otro lado, este cayó rendido en el sillón tratando de calmarse y recuperar fuerzas.
- eres bastante lindo pino - dijo coqueto el rubio.
- ca-callate, i-idiota - le respondió jadeando -. ¡A-ah! - gimió en voz alta y se cubrió rápido la boca, Bill lo había nalgeado.
Este iba a ser un laaaargo día.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Votennnnm
Bayyyy.(•ө•)♡.
ESTÁS LEYENDO
Dipper x Bill ♡♡♡
Fanfiction/// dibujo mío /// Todo comienza luego de varios años. Ahora Dipper y Mabel están grandes, teniendo ahora 18 años de edad. Iban a ir a Gravity Falls por el verano, ahora eso se había convertido en tradición. Pero ahora todo iba a ser diferente, grac...