.
.
.
– m-mm – el castaño intenta levantarse solo pero cae al piso.– ¿Quieres que te ayude niño? – pregunta riendo el rubio, Dipper había caído en una posición que dejaba ver perfectamente toda su parte trasera.
– no necesito ayuda – se volvió a levantar (con dificultad) y busco su ropa, poniéndosela aún sentado en el suelo.
– ¿Seguro? Por que creo que no podrás ir al parque si no te puedes levantar – río malvadamente el rubio.
– ¿Aún crees que no puedo ir a ver a Brandon? Por favor Bill, iré sí o sí – afirmó el castaño –. Además no es una cita –
– ¿Por qué quieres ir a verlo? Puedes dejarlo allá esperando y ya – dijo fastidiado –. O será que te gusta...? – miro dudoso al castaño.
– hablando de tus celos ¿Por qué mierda pudiste meterte en mi mente? ¿Como apareciste en mi sueño? ¿No que no tenías poderes? – Dipper se levantó ya vestido del suelo y miró al más alto –. ¿Me mentiste? –
– n-no... Bueno, más o menos – se rasco la nuca apenado –. Solo tengo unos pocos poderes. No puedo cambiar de forma o tele transportarme, pero puedo meterme en los sueños de la gente y otras cosas más, pero ya no soy muy poderoso como lo fui la otra vez...–
–... Bien, pero aún estoy dudando de ti – le señalo con el dedo índice.
– pero no dudaste en entrar y besarme – le guiño el ojo coqueto.
– mmm... – su rostro se puso rojo por la vergüenza, luego volvió a poner su semblante serio –. Más tarde hablamos de tus poderes y tal vez lo ponga en el diario – dijo pensativo.
– ¿Estás haciendo un nuevo diario? – pregunto curioso el rubio.
– eso no te importa, Bill – dijo serio –. Como sea, voy a ir a ver a Brandon –
El no le iba a decir al rubio que iba a ir a ver al otro solo para decirle que no pueden ser más que amigos. El lo había pensado luego de despertar, había llegado a la conclusión de que no quería una relación seria con un cantante, habían varias cosas que podrían pasar, además no se conocían, en fin, continuemos...
– bueno Bill, más tarde hablamos – dijo abriendo la puerta dispuesto a irse.
– ... – el rubio no dijo nada.
– ah y otra cosa – se volteo a ver al más alto –. No me vayas a seguir ¿Ok? – le ordenó.
– no prometo nada... – desvió la mirada sonrojandose lentamente, Dipper suspiro.
– bueno, pero no te entrometas mucho – dijo por fin saliendo de la habitación.
El rubio suspiro y se sentó en su sillón, no sabía que iba a hacer, si ir y espiarle ó quedarse y ver qué pasaba. Decidió quedarse ya que tenía mucho trabajo y si tenía la oportunidad de ir a verle, no la desaprovecharia. Se levantó, se acomodo la ropa y salió de la habitación.
.
.
.Dipper camino hasta la cocina encontrándose a su hermana.
- hola Mabel - dijo sin emoción acercándose a su hermana.
- ¡Dipper! ¿En dónde estabas? - pregunto algo furiosa la castaña -. Te estuve buscando todo este rato - lo miro molesta.
- eh, estaba haciendo algunas cosas y no te oí - respondió haciéndose el loco -. ¿Para que me buscabas? -
- pues, ¡Para ayudarte! - lo miro sonriente -. Mira, tengo varios planes para que tú cita con Brandon sea ~maravillosa~ - dijo emocionada y sacando una libreta con apuntes.
ESTÁS LEYENDO
Dipper x Bill ♡♡♡
Fanfic/// dibujo mío /// Todo comienza luego de varios años. Ahora Dipper y Mabel están grandes, teniendo ahora 18 años de edad. Iban a ir a Gravity Falls por el verano, ahora eso se había convertido en tradición. Pero ahora todo iba a ser diferente, grac...