Capítulo 10

191 20 5
                                    

Alejandro: ¿Qué es esto? ¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASADO? -Con una cara de psicópata enojado-

Alejandro intentó escapar, pero ya era demasiado tarde para eso. Dos policías lo detuvieron y después de mucho forcejeo lograron colocarle las esposas. Se preguntaran, ¿Cómo Alejandro entró a la casa sin darse cuenta de los carros de policía? Pues resulta que media hora antes de que llegara Alejandro, Linda había hablado con los policías. Les contó todo, y Jackson soltó toda la verdad.

Jefe de Policía: Señor Alejandro Medina, queda usted detenido por los delitos de: Invasión a la privacidad, daño físico y psicológico al joven Jackson Medida desde que era menor de edad y chantaje hacia el mismo. Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga puede ser usado en su contra. Tiene derecho a un abogado, si no puede pagarlo se le asignara uno de oficio. ¡LLEVENSELO!

Linda: ¡No te queremos volver a ver nunca más!

Alejandro: Los arruinaron todo, ¡malditas perras!

Gonzalo: ¡Llévense a esa basura de persona de una buena vez por favor!

Los policías prosiguieron a llevárselo a un lugar en donde no podrá lastimar a más nadie nunca más.

Jefe de policía: Señorita Linda, disculpe esto que le diré. Pero no podemos hacer un juicio ahora mismo.

Linda: No se preocupe, mantengan a esa basura lejos de nuestro hogar. Luego veremos lo de juicio.

Jefe de policía: Muy bien, buenas noches y Feliz Navidad adelantada. -Retirándose-

Jackson: ¿M-mamá? -Con voz entrecortada-

Flora: Hijo, ya estas bien, ya estas a salvo con nosotros, tu familia. Ese hombre al que yo creí el mejor esposo del mundo no te volverá a hacer año nunca más.

Mientras Flora decía esto, todos se reunieron y abrazaron a Jackson haciéndolo sentir seguro y a salvo.

Jackson: Lo siento tanto familia, arruine la noche de Navidad...

Raptor: ¿Qué arruinaste? Nada. Nuestro mejor regalo, fue ayudarte a salir de ese infierno en el que vivías.

Todos asienten.

Jackson se echó a llorar pero de felicidad, ya era libre, ya no más golpes, peleas, insultos y sufrimiento en su vida.

Después de que Jackson se recuperara, Linda le regaló un ropa nueva la cuál era un buzo de color morado y un pantalón como el que tenía antes, ropa que sabía que le iba gustar mucho. Ya saben, cómo Linda es diseñadora de alto nivel Multimillonaria tiene mucha ropa para su familia, amigos muy cercanos o personas que ya las considera parte de su familia. Jackson estuvo muy encantado por el buzo, además, eran su color favorito. Si antes lo vieron con el buzo verde fue porque su padre hasta le decía que ponerse, ya que lo consideraba un inútil hasta para vestirse bien. En fin, Alejandro porquería y basura en este mundo.

Después de que todos dejarán de lado esa amarga situación, los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones, excepto los niños, Jackson y Cache (Como saben, Jackson tiene 19 y Cache 20, por lo tanto se consideran adultos) los cuales dormirían en la habitación de Raptor.

-1: 00 AM, 25 de Diciembre del 2014-

Jackson: Jajaja, ¡Volví a ganar!

Sparta: Ash, ¡Tramposo! -Haciendo pucheros-

Rabbito: Mal perdedor jajaja -Respondiendo de manera chistosa-

Cache: Jeje si, bueno, ya es hora de dormir. Sino, no vendrá Papá Noel.

Spartor •Bajo la Lluvia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora