Todos estaban muy felices y abrazándose unos con otros. Jackson estaba muy feliz y emocionado de volver a comenzar, y de la mejor forma. Habían pasado unos días desde el año nuevo, Linda propuso que toda la familia se quedase para poder apoyar a Jackson en todo lo que se presentara a continuación. Unas semanas después, Alejandro fue llevado a Juicio. Afortunadamente, la familia ganó el juicio gracias a las pruebas, los testigos, etc.
—Flashback—
Juez: Procede a hablar la señorita Flora Rodríguez Castro.
Jackson: M-Mamá... ¿C-Cómo que abuso s-sexual y traficante de d-drogas? —Con una cara tristemente sorprendida—
Flora: Hijo... Cuando arrestaron a tu padre esa noche, ¿Recuerdas que fui a casa a buscarte algo de ropa?
Jackson: Si, lo recuerdo...
Flora: Vale, cuando llegué a casa, había una patrulla de policía. Ellos me preguntaron si podían revisar el interior de la casa y, en el cajón de la habitación de tu padre y yo, y encontraron paquetes de drogas en un cajón. —Con una lagrima apunto de caerse—
Alejandro: ¡Si no fuera por mi, ustedes estarían en la miseria! —Grita desde su pódium—
Juez: ¡SILENCIO! Continúe por favor.
Flora: El día en que te llevamos a un hospital profesional para que curaran tus heridas más profundas, el doctor vió algo raro en tu sangre y decidió hacerte uno análisis resulta que tu padre te drogaba con pastillas para dormir y abusaba de ti.
Jackson: P-padre, ¿Desde c-cuando abusabas de mi...? —Con una cara horrorizada—
Alejandro: Desde que tenías ocho años y ¿sabes qué? No me arrepiento de nada. —Con una sonrisa maliciosa en su rostro—
Jackson quedó sin palabras por unos minutos mirando al piso de la habitación...
Jackson: ¡¡ERES UN MALDITO ENFERMO DE MIERDA!! ¡¿CÓMO PUDISTE ABUSAR DE MÍ DE ESA MANERA?! ¡¿Y DROGANDOME CUANDO ERA SOLO UN NIÑO?! ¡¡PUDE HABER MUERTO POR SOBREDOSIS!! ¡¡NO SABES CUANTO TE ODIO, MALDITO DESGRACIADO!!
Jackson estaba descontrolado, quería golpear a su padre con todas sus fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
Spartor •Bajo la Lluvia•
RomantikTodo comenzó cuando tú tenías diez y yo seis años. No me arrepiento de haberte invitado a dormir a mi casa ese día de lluvia, te tomé confianza y cariño desde que te conocí ese día en una presentación de la primaria. ❤️𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪💙 ...