-8:00 AM-
Al día siguiente, las rayos del sol entraban por la ventana de la habitación. Ya habían comenzado las mejores vacaciones. Sparta dormía plácidamente junto a Raptor, sus abrazos eran muy cálidos y tranquilizantes.
Raptor: Mmm... ¿Qué hora es? -Mira a Sparta y piensa... Ay, esta bien dormidito, se ve tan tierno♥-
(A ver, Raptor no se sonrojó porque le guste Sparta, ¡Son niños! Se sonrojó porque Sparta está muy cerca pero se siente seguro con el ¿Ok?)
Raptor: Spartita, despierta pequeño
Sparta: No me digas pequeño, me haces recordar que mid- ¿Cuánto es que mido?
Raptor: 148 Centímetros
Sparta: Tamare-
Los chicos se levantaron gracias a que Cache se tiro en la cama y los terminó de despertar xD. Ya qué, se levantaron de la cama y uno después del otro fue a bañarse, aunque Sparta fue bañado por su mamá. Nomas porque todavía es muy pequeño para bañarse solo y podría lastimarse. Minutos más tarde, la Familia ya estaba lista para salir ha desayudar en el restaurante Hawaiano del Hotel. Después de un desayuno delicioso, se dirigieron a la Piscina, perate ¿Cuál Piscina? Piscinota.
-Horas más tarde-
Sparta: ¡A que no me atrapas Raptor! -Corriendo por la Piscina-
Raptor: ¡No corras que te puedes caer! -Persiguiéndole caminando-
Sparta: ¡No, atrápame!
Cache: ¡Oye Sparta, no corras por el borde de la Piscina, te puedes caer y lastimar! -Gritándole desde lejos-
Sparta: Que-
Sparta se resbaló y calló a la Piscina, esa cosa es bastante profunda en cierto punto y el no sabia nadar. El Guardavidas se dio cuenta y de inmediato saltó a la Piscina para salvar a Sparta, gracias al cielo logró sacarlo, pero ya le había entrado un poco de agua y estaba inconsciente.
Valentino (El Salvavidas) comenzó hacerle la Maniobra de RCP (Esta)
ESTÁS LEYENDO
Spartor •Bajo la Lluvia•
RomanceTodo comenzó cuando tú tenías diez y yo seis años. No me arrepiento de haberte invitado a dormir a mi casa ese día de lluvia, te tomé confianza y cariño desde que te conocí ese día en una presentación de la primaria. ❤️𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪💙 ...