Flex: Me siento... libre. Siento que se me quitó un peso de encima.
Habían pasado una hora desde que Flex se había desahogado con su mejor amigo, Sparta. Sus lágrimas se habían secado y su cuerpo ya no estaba temblando, se sentía... más tranquilo.
Sparta: Hey, tranquilo, ¿Qué te parece si me presentas a tu amigo?
Flex: Bueno, se llama Mike y tiene veinticinco años.
Sparta: ¿QUÉ TIENE CUÁNTOS? 😨
Flex: Cálmate, es un buen tipo, lo conozco desde que tenía trece años.
Flex tomó su teléfono y abrió la App Discord, llamó a Mike por videollamada.
Mike: ¡Ah, Flex! ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? ¿Te pasó algo? ¿Quién está contigo?
Flex: Verga, cálmate, Mikie. Estoy bien, solo que un amigo logró sacarme información.
Sparta: -Se ríe- Holis.
Sparta: Entonces, ¿tú eres Mike?
Mike: Hola, si, soy yo.
Sparta: Verga, te imaginé como alguien más joven.
Mike: ¿Me dijiste viejo? -Alza una ceja-
Sparta: Si. -Se ríe como pendejo-
Mike: Ja, ja, chistoso.
Flex: Bueno, pero, tú no respetas, hijoeputa.
Sparta: No.
Mike: Fuera de toda la joda, ¿Cómo estás, Flex?
Flex: Estoy mejor, Sparta me ayudó mucho.
Sparta: Yo también te amo, bro.
Flex: Yo no, ábrete.
Sparta: Todo bien, pendejo.
Flex ya no pensaba en su mala suerte y por todo lo que había pasado estos últimos meses. Se sentía bien teniendo dos amigos que lo apoyaban y escuchaban.
DÍAS DESPUÉS
SPARTA
Querido diario. Habían pasado varios días antes de que terminó el año escolar, ya es noviembre, es casi mi cumpleaños, en exactamente dos días cumplo dieciséis. Estoy demasiado joven y siento que ya he pasado por mucha mierda, pero agradezco poder tener a esas personas a mi lado que, sin importar qué, siempre están ahí para mi.
Hace unos días me decidí a hablar con Raptor por videollamada. Hace tanto quería llamarlo y saber de su vida. Ya cumplió veinte años, ya debe estar trabajando, saliendo con... alguna chica, ya no debe tener tiempo para mí. Pero con alguien que si he hablando sin parar es mi mejor amiga, Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Spartor •Bajo la Lluvia•
RomanceTodo comenzó cuando tú tenías diez y yo seis años. No me arrepiento de haberte invitado a dormir a mi casa ese día de lluvia, te tomé confianza y cariño desde que te conocí ese día en una presentación de la primaria. ❤️𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓵𝓾𝓿𝓲𝓪💙 ...