Intento suicida

4 1 0
                                    

"Es un nindroide, es un ser que puede ser reparado una y otra vez, puede ser destrozado una y otra vez. Una vez más y posiblemente acabe todo porque es un robot fallido."

.

.

Hacer la cena es una costumbre, él disfruta haciéndola y su familia le gusta. En ocasiones recibe ayuda de Nya o de Lloyd, aunque no ve necesario, pero suelen ser insistentes.

Insistencia. Han sido más insistentes en ayudarlos en la cocina desde hace un tiempo, no le molesta, pero sospecha que hay algo que no se atreven a decir.

Lloyd tiende a acercarse y se queda parado con manos inquietas para después preguntar que ingrediente debe agregar. Nya hace un amago en hablarle, pero no lo hace.

Algo quieren decir, pero no lo hacen.

¿Habrá hecho algún error? No recuerda el haber cometido uno.

¿Qué había hecho malo?

¿Era tan malo que no podían decirlo de una manera en la que lo lastime?

Zane se ha mantenido al margen y no ha indagado en el tema, teme que le digan lo que ya sabe que es.

Zane no está preparado para la verdad.

.

.

.

De nuevo en la cocina con Lloyd y Nya, ambos han coincidido en ayudarle antes al aparecer se turnaban , aun intentaban decirle algo, Zane puede notarlo. Sin embargo, esta vez parecen decididos em hacerlo, aunque siguen pidiendo instrucciones demasiado obvias de un alimento que ya habían hecho antes.

Zane sigue sin estar preparado, ellos están nerviosos en decirle lo que sea que quieren y a Zane le generan ansiedad lo que le dirán.

Trata de mantener la calma lo más que puede. Solo debe concentrarse en preparar el almuerzo, checa el fuego, observa las verduras en la olla, Menelao, agrega los condimentos necesarios.

Solo encárgate de la sopa de verduras, Zane.

Es lo único que debes hacer para que el equipo disfrute al menos algo de ti que no sea dañino.

—O-oye, Zane ¿le tengo que agre-

Zane se sobresaltó tirando la cuchara, acción que provocó que saltaran gotas del caldo a ambos.

—Ow —se quejó Lloyd por lo caliente llamando la atención de Nya y la preocupación mayor de Zane.

—¡Lo siento, Lloyd! ¿Estás bien? —cuestionó Zane tomando la mano del rubio menor en donde se había quejado.

Nya se acercó para mirar la situación, Lloyd les dio una sonrisa tranquilizadora que no hizo efecto en Zane.

—No es nada chicos, perdón por interrumpirte Zane —se disculpó Lloyd.

No, no, no, las disculpas de Lloyd no eran necesarias. Zane es quien falló en simplemente en atender una duda del chico, por más pequeña que esta sea.

—Oh, me alegro de que no fuera a mayores —Nya sonrió y se dirigió a Zane—. Ya que estamos que tal si me ayu-

Zane, Nya y Lloyd se alarmaron al oler a quemado la cocina. Zane volteó instantáneamente a la cocina con horror, toda la comida olía a quemado, inmediatamente empezó a apagar las ollas.

Zane dispersó el humo lo mejor que pudo con ayuda de Nya y Lloyd.

¿Por qué está fallando todo últimamente?

¿Por qué él es un maldito desastre de nindroide?

El olor a quemado hizo que vinieran los otros ninjas incluidos el Sensei Wu y Pixal.

—¿Está todo en orden? —cuestionó el Sensei observando a sus alumnos.

—Oh, sí. Solo un pequeño descuido, ¿verdad chicos? —respondió Nya.

Zane se quedó quieto inmóvil viendo la cocina con los alimentos estropeados.

Debió estar atento a la cocina, no debió descuidar su único deber. Preparar una maldita sopa de verduras.

No. En primer lugar, nunca debió estar tan nervioso por lo que le dirían Nya y Lloyd, como un ninja debía afrontar las consecuencias de sus actos.

Un fallo puede ser arreglado, dos fallos se pueden intentar, volver a fallar consecutivamente significa que no tiene salvación.

—Zane, pediremos comida rápida ¿te parece bien comida china? —le preguntó Cole tocando su hombro y sacándolo momentáneamente de sus pensamientos, los ojos del ninja de la tierra se veían preocupados.

Zane se quedó un tiempo observando a su compañero sin poder articular alguna palabra. Asintió forzando una sonrisa tranquilizadora para el chico moreno.

Cole le palmeó la espalda retirándose del lugar.

Zane no quería volver a fallar.

.

.

Zane se sentía frustrado.

Estaba cometiendo más errores de lo normal, desde ese día. Él estaba dañado, muy dañado.

Un androide puede ser reparado una y otra vez, eso lo ha comprobado.

Ha intentado destruirse, lo ha intentado, por el primer maestro, lo ha hecho.

Pero incluso en acabar con él mismo ha fallado.

Cables dañados, golpes a su cuerpo, apagones de inmediato. Y muchas cosas más, destruirse y vuelve a ser reparado de nuevo cuando Pixal lo ve, cuando Jay lo checa. Dando simples excusas de que estaba intentando de implementar algo nuevo a su sistema.

Su sistema no debía a volver a funcionar, mejor dicho.

Cada falla que Zane hace en el día intenta acabar consigo mismo siempre fallando porque de alguna manera alguien está cerca.

¿Por qué no podía acabar con todo esto está vez?

Era un maldito nindroide defectuoso que no servía.

Zane ya lo aceptó. 

El Hielo se derriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora